Saltar al contenido

Foto

Final fantasy X o XII?

• Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

Encuesta: Cual prefieren? (20 miembros que han votado)

XD

1. Final Fantasy X (10 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

2. Final Fantasy XII (10 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Agus08

Agus08

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 225 Mensajes
bueno abro este post porque mucha gente me dice q le gusta mas el XII q el X o viceversa. a mi me gusta mas el X porque me gusta mas la historia, la jugabilidad y no me parece aburrido como el XII
la verdad el XII me parecio el per de todos los final fantasy (extremadamente aburrido)
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

Fran_Valentine

Fran_Valentine

The Mysterious Girl.

• Popular member
  • 1331 Mensajes
a mi me gusta el XII por que no e jugado el X ademas me gusta el asunto medieval y el nuevo sistema que ya no es por turnos como el VII
  • 0
Posted Image

Houndoom X GT

Houndoom X GT

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 223 Mensajes
  • Location:Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto Santa María del Buen Ayre
Yo prefiero el XII.
Las razones son: tiene mejores graficos, tiene un sistema mas dinamico, y tiene implantado mas tecnologia.
Aunque ciertamente el X tiene una mejor trama.
  • 0

Kmbell

Kmbell

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 847 Mensajes
Hola !! .

Bueno , mi voto es para el Final Fantasy X , porque el fue unos de mi primeros juegos que tube en la Playstation 2 , fue el primero y original (en ese tiempo no me habian desbloqueado el Playstation 2) junto con el Yu-gi-oh , fueron los primeros . Aca les dejo unas buena historia de el tiempo que jugeu Final Fantasy X y por cierto unos de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida !! :

"Final Fantasy X , como no recordarlo , cuando empese el juego , estaba muy emocionado ya que era un juego que habia salido muy temprano al mercado y yo lo tenia , podriamos decir que el unico en mi ciudad , estaba jugando , mientras manejaba a Tidus y tenia que hablar con las personas porque yo era un idolo en el Blitzball (al igual que mi padre) y entonces un grupo de niños me pregunto que cual era mi nombre , hay tenia que escojer el nombre , en ese tiempo le puse Tidus , o si no le hubiera puesto Kmbell , luego de tantas preguntas , tenias que caminar , y no me recuerdo muy bien , que algo pasaba y la ciudad estaba toda destruida y tenias que arrancar y cuando llegabas a la mitad del camino , te aparecia un chico que paraba el tiempo (que mas adelante el chico resulta ser Bahamut) y luego te dice algo que no recuerdo muy bien y despues deja de parar el tiempo y Tidus veia que quien le hablia hablado y el niño desaparecio , mas adelante tenias que seguir y despues el camino se iba destruyendo y Tidus salta y no logra llegar y ahi pasaba una historia , en el cual estas volando y tenias que encontrar a tu padre en los cielos o algo asi , y cuando lo encuentras te dice algo , y creo que despues apareces en el agua en el cual estaba entrenando Wakka y su equipo de Blitzball en la orilla de la costa , y te dice que lanses la pelota y Wakka quedaba impresionado , dire los mas importante despues en el trayecto del juego en el cual jugue . de lo que mas me acuerdo es de la parte final , cuando tenias que peliar con Sin (algo asi) tenia muchas partes en el cual tenias que dañarle , tenias que peliar arriba del avion de Cid , y me acuerdo que cuando Sin se alejaba tenias que usar ataques de Magia (en ese caso a Lulu) me costo mucho pasarlo cuando lo matabas , Sin te comia y adentro peliabas con tu padre , con el cual sin se lo habia comido , mientras que toda la gente pensaba que se habia muerto (creo) y despues tenias que peliar con los Eon de Yuna y cada vez que matabas a uno Yuna se ponia triste . Eso seria todo cabros , una historia que la podria haber alargado pero si me acordara , aunque aun me acuerdo de algo ."

Eso seria todo , hay podriamos decir que esta el Porque de mi voto . Y porque no vote por el Final Fantasy XII , porque nunca lo he jugado aunque me gustaria jugarlo , pero no creo que sea mejor que el Final Fantasy X .

Saludos !! .
  • 0

Comentar Imagen

Talan

Talan

KH Fan Member

• Member
  • 114 Mensajes
Sin duda alguna el FFX se me hace mucho mas entretenido que el FFXII,
lo pase mas de 5 veces y nunca me aburrio, tiene muy buena opcion de
jugabilidad y graficos bastante buenos ^^!
  • 0
Comentar Imagen

zekvela

zekvela

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes
bueno no eh jugado el X pero jugue el X-2 kreo k me eztafaron :¬¬invertido: yo avia pedido el XII pero bueno el X-2 me parecio bueno eh
  • 0

AlfaX

AlfaX

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 148 Mensajes
doñsjdposajfpivshgokasdfuchasjdohgaspdxjahsodsuxjasldfvxazdch8 xD

Bue.. no a mi me gusta el X

:¬¬invertido:
  • 0

Posted Image

Arcanine Power!

Posted Image

Posted Image

~Xiah'

~Xiah'

º~시아준수~º

• Popular member
  • 1092 Mensajes

Me gusta mas el Final Fantasy XII que el Final Fantasy X

=P
  • 0

Always Keep The Faith!
Junsu's ღ Cassie!
Comentar Imagen

Tri-Edge

Tri-Edge

In the Wolrd

• Crema y Nata
  • 1706 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno ambos juegos de final fantasy son muy buenos aunque tienen distindos modos de jugabilidad sin embargo prefiero mucho mas la jugabilidad del final fantasy x que la del xii
  • 0

Nahomi

Nahomi

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 116 Mensajes
Ambos me Gustan..
Pero Prefiero el X

:D
  • 0

La Falta de Actividad Sexual es Peligrosa..!
^^ Produce Kuernoz ^^

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no se ustedes pero yo prefiero el XII por ke aunque no tiene ejores greficostiene mejores graficos su historia es muy interesante
salu2s
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

Atomix11

Atomix11

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 36 Mensajes
prefiero mil veces el XII
me gusta su modo de juego ya que no es tan RPG y su historia es interesante y ni hablar de los mostruos que son dificiles y ademas es muy largo si quieres hacerlo al 100% ademas en el X solo un personaje puede tener eones encambio en el XII cada personaje se le puede poner los espers que quieras y ademas tiene mejores graficas que el X
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis