Saltar al contenido

Foto

(rpgmaker)pokemon reverse wars

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Zegar

Zegar

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 1 Mensajes
  • Badge:
hola se busca personas que sepan hacer sprites para un juego de pokemon donde solo hay fakemon serian unos 100 yo ya tengo todos los diseños pero necesito personas para volverlos spriter como una tres, dos como mínimo ya que mi pixelart es muy promedio

historia:en una época durante una guerra entre dos regiones: las region de milion y la region de trilian, a nosotros un chico llamado sky de 18 años nos tocara pelear del lado de la region de milion pero mientras pasa la aventura veremos si hacemos lo correcto en ayudar a la region de milion o traicionarla y ayudar a la region de trilian, dependiendo de la deciciones que tomemos la personalidad del protagonista hira cambiando con la historia, nos encontraremos con pokemones diferentes(no solo los legedarios) y la posibilidad de 6 finales

• 0

Lamderth~

Lamderth~

A to pasto.

• Moderador GRUPAL
  • 7723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola se busca personas que sepan hacer sprites para un juego de pokemon donde solo hay fakemon serian unos 100 yo ya tengo todos los diseños pero necesito personas para volverlos spriter como una tres, dos como mínimo ya que mi pixelart es muy promedio

historia:en una época durante una guerra entre dos regiones: las region de milion y la region de trilian, a nosotros un chico llamado sky de 18 años nos tocara pelear del lado de la region de milion pero mientras pasa la aventura veremos si hacemos lo correcto en ayudar a la region de milion o traicionarla y ayudar a la region de trilian, dependiendo de la deciciones que tomemos la personalidad del protagonista hira cambiando con la historia, nos encontraremos con pokemones diferentes(no solo los legedarios) y la posibilidad de 6 finales

Hmmm tiene buena pinta.

No se spritear , pero aquí hay gente que si sabe ... la cosa es que se conecte. Si se conecta seguro postea aquí.

Te recomiendo poner de título esto , al inicio o final : [Se buscan diseñadores de sprites] , o algo para indicar.

También podrías postear en la zona de bienvenidas , y los que podamos te saludaremos como se debe. (Las reglas , por si acaso.)

Cuando lo tengas completo postealo ! :D

• 0

noAoHuu.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis