Saltar al contenido

Foto

ke es mejor un pokemon macho o uno hembra

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

itachi_sama

itachi_sama

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
bueno esto no se trata de ser machista u/o feminista es solo ke hay algunos pokemones ke son bueno dependiendo de su sexo jajaja

io pienso ke los pokemons machos son mas buenos por ke en kuanto a estadistikas son mejores ke la mujeres YEAH!!!!!!!!!!-_- o kisas estoy ekibokado.

bueno me voy
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno esto no se trata de ser machista u/o feminista es solo ke hay algunos pokemones ke son bueno dependiendo de su sexo jajaja

io pienso ke los pokemons machos son mas buenos por ke en kuanto a estadistikas son mejores ke la mujeres YEAH!!!!!!!!!!-_- o kisas estoy ekibokado.

bueno me voy

Perdon, pero creo que te equivocas...

En el mundo Pokémon, los Pokémon machos y hembras son igual de fuertes (o igual de débiles ^_^ )

Quizá hayas tenido una racha de Pokémon machos que tenían más puntos en sus habilidades y por eso llegaste a la conclusión de que los Pokémon machos son más fuertes.

Una de mis primas tiene un SALAMENCE con 405 puntos de Ataque al Nv. 100; y ese SALAMENCE es hembra, la verdad es por mucho más fuerte que los SALAMENCE machos que llevan algunas personas a los torneos.

Yo he jugado Pokémon por muchos ańos y te puedo decir que no he notado diferencias en fuerza entre Pokémon machos y hembras.

Saludos
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

itachi_sama

itachi_sama

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
pienza lo bien por ke vez ke atrapo algun pokemon hembra o macho de la misma especie siempre el macho tiene mas atake y la hembra tiene mas defensa o hp, por ejemplo la otra vez entrene un dratini macho y ese tenia mas atake ke la hembra y entrene una hembra y tenia mas ph ke el macho kisas este equivokado o tal vez no pero kada pokemon es distinto aunke sea de la misma raza sep
o si no, no valdria la pena tener pokemones = por ke van a tener los mismos puntos de esfuerzos siempre.

bueno sayonara
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

bueno me voy

hola que tal, yo tmb creo que estas equivocado, lospkemons no diferencian sus stats por sexo, eso depende de los IVs y naturalezas (favorable o desfavorble) que tengan, el genero en los pokemons solo hace que los machos puedan hacer heredar ataques (egg moves) mientras que las hembras puedan hacer heredar la especie y la naturaleza del pokemon (esta ultima con la everstone equipada)

smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Dragon16

Dragon16

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 55 Mensajes
si amigo no hay diferencia aunque yo siempre atrapo machos pero no hay una gran diferencia que se diga
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Quizá haya algo en lo que el género importe...

Lo único en lo que puede influir que los Pokémon sean machos o hembras, es cuando se usa el movimiento ATRACCIÓN.

El movimiento ATRACCIÓN causa enamoramiento a los Pokémon de sexo contrario. Además, en el juego; los Pokémon casi siempre son del mismo género del entrenador.

Si lo pensamos bien, puede ser una desventaja tener los 6 Pokémon del mismo género, lo que yo hago es tener de Pokémon machos a aquellos que tienen una figura ruda (como MACHAMP o HERACROSS) y mis Pokémon hembra son aquellos que tienen una pinta de dulzura (como CLEFAIRY o GARDEVOIR)

Yo siempre digo, si tenemos un equipo variado en tipos y movimientos; tambien hay que tenerlo variado en cuanto a género se trata.

Saludos
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Vaya... los temas que uno encuentra en estos dias...
El genero no tiene nada que ver con si es fuerte o debil, estas equivocado...
Lo que influye en la fuerza del pokmon consta de varias partes: ivs, evs, nivel, ataques y stab.
Los ivs son el valor del stat con el que nace, del 1 al 31, estos influyen en el crecimiento de cada stat, se entrenen o no los evs...
Los evs son lo puntos de esfuerzo, que se obtienen al derrotar a ciertos pokes, solmente 2 stats pueden tener 252 evs al maximo, los otros 6 se pueden repartir o darlo a otro, en total son: 252 + 252 + 6 = 510 evs, si no estoy mal... si se tienen los maximos ivs y evs se llega al max stat... eso creo que ya lo sabian...
El nivel... facil, es cuestion de entrenar...
Ataques, vienen con los niveles... solamente hay que saber usarlos...
Stab, lo proporcionan ciertos ataques como sword dance... eso igual ya debrian de saberlo...

Tambien cada genero tiene un papel importante en la crianza, los pokes hembra dan la especie y la naturaleza (por porcentaje sale, padres con misma naturaleza y una everstone = 66%), el padreproporciona los egg moves... entre los 2 s heredan los ivs...

Y por cierto, estas mal, un pokemon hembra no es debil, mi FLIMEON (milotic hembra) puede derrotar a un electivire y a un luxray sin perder y los 2 seguidos, asi como mi umbreon puede acabar con un tyranitar...

En fin, creer que los pokes hembra o maco son mas fuertes o debiles es una irresponsabilidad, todo es cuestion de entrenamiento y suerte... y agradece que yo conteste, de haber sido cierta mod... te habria sacado otro tipo de discurso x_x

En fin, creo que ya esta todo exlicado, dudas, quejas, chantajs y amenazas por MP -_-

Tema cerrado

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis