Saltar al contenido

Foto

[GBA]Guía paso a paso pokemon Rojo fuego y Verde hoja

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
29 las respuestas a este tema

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Al fin esta guia quedo terminada, muy buen trabajo Daniel, realmente, esta guia tiene tanta calidad como la del Esmeralda, y este aporte no deberia de sorprendernos viniendo de ti żo si? Espero sigas haciendo estos aportes geniales.

Saludines!
  • 0

DASO1996

DASO1996

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 6 Mensajes
Me parece increible toda la informacion incluida aqui, yo pensaba que estaba por terminar el juego de pokemon: rojo fuego, pero despues de ver esto me doy cuenta que ni siquiera voy a la mitad del juego :jojojo:

Tengo una pregunta: Descargue POKEMON Rojo Fuego de aqui, pero cuando lo voy a guardar me dice que no se puede, y ya termine la primera parte del juego, y al no poderla guardar se borro todo :buenpost: . Y pido que me digan como hacer para poder guardar el juego, para al ganar la primera parte poder jugar la segunda al reiniciar el juego. Estoy utilizando (VisualBoyAdvance) por si es un problema con el emulador entonces para cambiar por otro. Espero su respuesta.
  • 0

daniel2705

daniel2705

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

Tengo una pregunta: Descargue POKEMON Rojo Fuego de aqui, pero cuando lo voy a guardar me dice que no se puede, y ya termine la primera parte del juego, y al no poderla guardar se borro todo :buenpost: . Y pido que me digan como hacer para poder guardar el juego, para al ganar la primera parte poder jugar la segunda al reiniciar el juego. Estoy utilizando (VisualBoyAdvance) por si es un problema con el emulador entonces para cambiar por otro. Espero su respuesta.

Hola que tal

En primer lugar, no esta permitido hacer doble post en un tema (n un caso como este en que era inevitable, debiste de avisarle a un mod tu doble post, para que lo edite), además de que debes de postear cada cosa en su lugar (esta duda debio ir en el tema oficial de dudas y no en mi tema, ya que aqui corresponden dudas con respecto al contenido de la guia, ademas de comentarios)

Respecto a tu problema, todos los roms de pokemon Rojo fuego necesitan un parche para poder grabar normalmente (con el menu del jugo). Se puede grabar el juego con el propio emulador (es seguramente lo que hicicste), pero sugen problemas luego de derrotar a la elite 4 como la perdida de la partida (seguro es lo que te paso). en este caso hay 2 soluciones, una, que uses la version en ingles que no requiere parche, o bajar el parche y colocarlo, para mpezar nuevamente tu partida, desde cero. aqui abajo hay informacion sobre el parche

http://www.pokeyplay...showtopic=19347

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Holaa! Te juro que me lei la guia entera, pero no me habia dado cuenta de comentar TwT Perdon por no hacerlo antes...

Debo decir que tu aporte me fue de gran ayuda, ya que me ayudo a entrenar a unos pokemon, de los que no tenia idea que hacer (Soy sincera, simplemente los entreno con pokemons salvajes n.nU), asi que, ademas de ayudarme a pasar el juego, me ayudo a entrenar! Eso no lo incluye cualquier guia :jojojo:

Gracias por tu aporte Daniel :buenpost:

Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

_eddie_

_eddie_

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 77 Mensajes
compadre la guia no te puedo qedar mejor, en serio, me encanto ya qe es de mi juego favorito de pokemon,
ta wena deverias postearla en mas foros, aunqe me sepa el juego de memoria, siempre es bueno ver esos detalles del juego en una gui bien explicada

chao :D
  • 0
No tengo firma.

POKE NIK

POKE NIK

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
ˇEsta buena la guia! me la lei entera ˇy es la mejor que he visto asta ahora! ˇbuena guia! :o
  • 0
Comentar Imagen

onlyjvr

onlyjvr

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 10 Mensajes
:Oculto: la mejor guia que he visto de cualquier juego !!
excelente trabajo la revisare y especialmente me ayuda en la parte de las islas
muchas gracias men
  • 0

Lobera

Lobera

• Member
  • 1 Mensajes
Pedazo de guia que te has currado, la encontre de casualidad buscando en Google y la verdad es que nada mas encontrarla la guardé en los favoritos del navegador para seguirla paso a paso.
Le heche un ojo por encima para mirar que tenia que hacer a partir de la Zona Safari y me di cuanta de que tiene un pequeńo fallito en uno de los mapas (o eso creo).
Concretamente, la imagen del mapa de Isla Canela que hay en el post no pertenece a Ciudad Carmí­n??
Un saludo y gracias nuevamente por esta pedazo de guia que te has currado.
  • 0

David Ramirez Tovar

David Ramirez Tovar

• Member
  • 1 Mensajes
  • Badge:

amo tu post esta genial eres unico. podrias pasarme un mega zip o rar con todas las imagenes porfa mi correo es [email protected] 

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

recién veo la guía y es muy buena :D 

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis