Saltar al contenido

Foto

*~*Trucos Software*~*

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
26 las respuestas a este tema

Lolling Down~

Lolling Down~

...........................

• Crema y Nata
  • 1377 Mensajes
  • Badge:
Ese no es como el Fasterfox?
Es qe lo tengo y no se si descargarlo...
  • 0

Nopes :-D

UNIX

UNIX

Haciendo Nada

• Popular member
  • 733 Mensajes

Ese no es como el Fasterfox?
Es qe lo tengo y no se si descargarlo...

la verdad no podria decirte a como ya puse en el mensaje anterior no he probado este programa y tampoco he probado el fasterfox ya que yo utilizo opera y no tengo necesidad de utlizar este tipo de programas..

por otro lado seria bueno que lo utiliazaras y comprobaras por vos mismo si son el mismo programa y/o cual funciona mejor y luego nos dices.
  • 0

Nosi

Nosi

LEGEND

• Crema y Nata
  • 5014 Mensajes
Wooo,
Tengo un truco que le servira de mucho a muchos!
es super facil, y es para poder saltarse la validacion de Microsoft(De los programas de microsoft como WMP 11)
solo es de desconectar el internet o apagar el modem, les explico porque, porque microsoft revisa si su copia de windows es original mediante internet por la pagina de microsoft, pero si no tienes internet, no tiene de donde validarla, y si no tiene de donde validarla, se salta esa opción y sigue con lo demas! ^^

¡Comprobado!

Suerte.
  • 0

Comentar Imagen

Erase una vez la historia de un grillo con dudosas aficiones...

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo venia a dejar otro truquillo muy sencillo, que resulta ser el mismo pero para otra funcion:
Si eres de los que les gustaria tener una descargar muchas veces sin esperar tanto tiempo en hostings como rapidshare, megaupload u otro, simplemente apaga o desconecta el modem o router y vuelve a conectarlo, engañaras a las webs haciendoles creer que no has descargado nada xD

Algunas programas piden validacion, y no hacen el proceso si tu no lo pides, caso es el del mismo Windows XP o Windows Media Player, pero en el caso del ultimo es facil validarlo gratis, jijijijiji, lo unico que haces es cambiar el nombre del siguiente archivo de tal forma que su nombre quede en minusculas:

c:\Archivos de programa\media players\LegitLibM.dll por c:\Archivos de programa\media players\legitlib.dll

Sayonara!

eso solo funciona si tu ip es dinamica, si tu ip es estatica no funciona
  • 0

~Diiego~

~Diiego~

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 123 Mensajes
Yo tengo un truco que saque de una pagina ase mucho no recuerdo pero acá va
(para los que tienen falsificación de windows xp & quieren sacarlo, pues como sabran es molesto tener q esperar al prenderlo y tener la pantalla negra ademas de varios problemas mas)

1.-Solamente tienes que abrir un block de notas
2.- Pegar lo siguiente

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

3.- Guardarlo como loquequieras.bat (recuerden .bat)

4.- Abran el archivo (saldra un cuadro negro & se cerrara solo)
5.- Reinicien su pc & listo ya se habra ido que es una falcificacion :D
  • 0
Universidad de Chile! Datos GP
Comentar Imagen

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo mas que truco traigo un atajo, el tema esta algo oxidado pero seguro ahorrara molestias a los q no lo conocen :P

Consiste en abrir el Administrador de Tareas en W7, como bien sabemos quienes usamos W7 para abrir el admn de Tareas presionas Ctrl + Alt + Supr y en la pantalla azul seleccionas el Task Manager o Admin de Tareas segun el lenguaje...

Pero platicando con amigos salio un atajo q todos desconociamos menos el que nos lo conto :P

Si presionas: Ctrl + Shift + Esc el Administrador se abre automaticamente, esto ahorra pasos mas q nada :P

Espero sirva :P
  • 2

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis