Saltar al contenido

Foto

TEMA OFICIAL:Dudas y aclaraciones Hardware y Software

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
119 las respuestas a este tema

Rafael_kpo

Rafael_kpo

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 44 Mensajes

tengo un problema con mi portatil, cunado lo prendo va normal y todo pero cuando empieza a cargar los iconos en el escritorio la pantalla "espavila" y se pone un poquito mas clara y el mouse funciona pero no DA CLICK!!, ademas la disquetera se le enciende el LECTOR y hace un ruido como pidiendo un disquete, entonces yo le meto un disqute de esos viejos y se calma el sonido pero SIGUE IGUAL!!!!, sera que lo dañe o que paso HELP!!!

GRAXIAS
  • 0
Entra a este foro de Anime, manga, videojuegos, literatura, descargas, amor, roles y muchisimo mas, ayudalo a crecer (Se solicitan mods):
Anime Revolution

Guest_julione_*

Guest_julione_*
  • Guests
solcion: tecnico , potk son demasiados errores y en todos tiene k ver algo el hardware , a menos de k google sepa algo dudo k te ayuden ;)

DzSoUl

DzSoUl

Andres

• Member
  • 375 Mensajes
hola tengo una pregunta tengo un control de juego actteck (creo que asi se escribe) que se

puede conectar a xbox y a pc pero el driver no me funciono.....
  • 0

Comentar Imagen___Entra____a Mi____Blog

Silver0911

Silver0911

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 262 Mensajes
me han regalado un flash memoria (USB), pero esta PROTEGIDO, no puedo borrale, ni añadirle cosas, mucho menos Formatearlo.
¿por si acaso no sabes como DESPROTEGERLO?

GRACIAS.
  • 0
Scorpio

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

HOLA

tengo un problema con mi portatil, cunado lo prendo va normal y todo pero cuando empieza a cargar los iconos en el escritorio la pantalla "espavila" y se pone un poquito mas clara y el mouse funciona pero no DA CLICK!!, ademas la disquetera se le enciende el LECTOR y hace un ruido como pidiendo un disquete, entonces yo le meto un disqute de esos viejos y se calma el sonido pero SIGUE IGUAL!!!!, sera que lo dañe o que paso HELP!!!

GRAXIAS

usa la opcion de recuperacion de la laptop todas las tienen, y primero copia toda tu info importante
  • 0

Soy propiedad de Alice

DzSoUl

DzSoUl

Andres

• Member
  • 375 Mensajes
hola ayuda la compu se me puso todo de cabeza como la pongo vertical otra vez
  • 0

Comentar Imagen___Entra____a Mi____Blog

kami~

kami~

De vuelta a P&P

• Member
  • 493 Mensajes

creo que te puedo ayudar , pero necesito que postees una imagen de como esta todo situado
  • 0

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:

hola tengo una pregunta tengo un control de juego actteck (creo que asi se escribe) que se

puede conectar a xbox y a pc pero el driver no me funciono.....

Puedes ir directamente a la pagina de los creadores del joystick, seguro ahi encontrarás el driver necesario y el adecuado para el modelo :wub:

me han regalado un flash memoria (USB), pero esta PROTEGIDO, no puedo borrale, ni añadirle cosas, mucho menos Formatearlo.
¿por si acaso no sabes como DESPROTEGERLO?

GRACIAS.

Mmm... No creo que se pueda de una manera "facil" tal vez se podría crackear la protección, generalmente en un archivo, no se puede ser un dll, pero obviamente va a venir encriptado y si logras abrirlo encontrarás puros codigos extraños sin sentido, sino, cualquiera pudiera desbloquear ese tipo de memorias...
Mejor preguntale la clave a quien te lo regaló, es la opcion mas sencilla ^_^

Creo que se como, presiona ctrl+alt y luego la flecha hacia arriba, asi se pone la pantalla correctamente ^_^
O sino, puedes dar clic derecho en el escritorio, luego opciones graficas>rotacon>normal
Asi viene en mi computadora, pero puede ser dificil ya que la pantalla esta al revez y si mueves el mouse se mueve al revez me entiendes? xD
Mejor intenta el de ctrl+alt

Saludos!!
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

Guest_cienci_99_*

Guest_cienci_99_*
  • Guests
tengo una duda, miren, yo tengo mi computadora con su memoria casi llena, solo tengo unos 9 u 8 GB de memoria vacia, e pensado en cambiarla por una con mayor capacidad, pero tengo la duda de que puedo hacer para no perder todos mis archivos al cambiarla, ¿Acaso se pueden transferir mis archivos a la nueva memoria?, ¿o tendre que guardar todos mis archivos importantes en un disco y despues pasarlos a mi pc nueva? y otra duda que tengo, ¿Despues de tener la nueva memoria, tendre que pedir que me instalen de nuevo el window XP? o que es lo que se hace en estos casos, disculpen mi ignorancia, no se mucho acerca de esto, de antemano les agradesco su respuesta

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:
A ver, si tu compu es de escritorio no hay problema porque pues le instalas otro disco duro (si le queda alguna ranura libre, que es lo mas probable), de preferencia de unos 80Gb minimo y no hay ningun problema, tu compu sigue exactamente igual solo que con 80gb mas, en otro disco/unidad, tus archivos van a estar donde mismo, y las cosas nuevas las puedes ir guardando en el otro disco.
No vas a necesitar reinstalar windows, si acaso el cd solo para que reconozca el disco duro, no se bien como funcione esto, pero tal vez ni para eso, pero no se si reconozca el disco duro solo, pero no te preocupes generalmente donde vayas a que te lo instalen, te la dejan ya funcionando, asi que no hay problema.
Espero que te ayude ^_^

Saludos
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

yo tengo una duda... a ver si alguien me responde...

lo q pasa es q mi compu tiene 256+128MB de ram (si.... tenia 128 y luego le puse otrade 256..) bueno lo q pasa es q es de memoria compartida, entonces esta memoria compartida le absorbe memoria para la memoria de graficos y todo eso... el problema es q solo agarra 16MB y yo kiero q agarre un poco mas porq casi todo lo grafico es muy lento :S.... una vez vi como una persona entro con un comando en ejecutar para ver la memoria y editarla... solo q no supe cual era.... alguien lo sabe?
  • 0

Comentar Imagen

pokemonranger

pokemonranger

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 142 Mensajes
Voy a tratar de ayudarte, hay un programa que tenes que tener instalado (ahora no me acuerdo bien cual), para poder acceder a los datos de tu memoria interna y editarla. El programa esta siempre funcionando sin que vos te des cuenta, y cuando entras en las propiedades de tu memoria las podes cambiar a tu gusto. Le voy a mandar un mail a un amigo mio que sabe de todo esto (se dedica a armado de computadoras y suele cargar ese programa), para que me lo de y veo de mandartelo, pero por favor dame un poco de tiempo porque suele tardar en responderme, pero seguro que lo tiene y me lo va a mandar.
  • 0
Visiten mi foro, registrense y diganme que les parecio, el link es:
http://forodiversion....net/portal.htm
Los espero

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Voy a tratar de ayudarte, hay un programa que tenes que tener instalado (ahora no me acuerdo bien cual), para poder acceder a los datos de tu memoria interna y editarla. El programa esta siempre funcionando sin que vos te des cuenta, y cuando entras en las propiedades de tu memoria las podes cambiar a tu gusto. Le voy a mandar un mail a un amigo mio que sabe de todo esto (se dedica a armado de computadoras y suele cargar ese programa), para que me lo de y veo de mandartelo, pero por favor dame un poco de tiempo porque suele tardar en responderme, pero seguro que lo tiene y me lo va a mandar.

ok gracias..... te lo agradeceria mucho.... porque si lo necesito.... esperare tu respuesta xD grax
  • 0

Comentar Imagen

pokemonranger

pokemonranger

• Member
  • 142 Mensajes
Bueno, al final no era un programa lo que se necesitaba, es algo complicado, pero voy a tratar de ser lo mas explícito posible (si te queda alguna duda mandame un MP).
Lo primero que tenes que hacer es abrir el bloc de notas. Una vez abierto, tenes que escribir lo siguiente: Mystring=(80000000). Una vez que escribiste esto (esto en nada mas válido para los que tienen una memoria total de mas de 128 MB, para los que no, en vez de escribir eso, tienen que escribir Mystring=(16000000), guardas el archivo como Liberar.vbe (el nombre del archivo no tiene importancia, te pongo liberar porque cumple con la condición de función, pero lo que si es imprescindible es que le pongas la extensión .vbe). Listo, solo tenes que tenerlo guardado, y cada vez que veas bajo rendimiento en tu computadora, lo tienes que abrir y dejarlo minimizado, así se liberará memoria para que funcione con mayor velocidad tu computadora. Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda, mandame un MP xD.
  • 0
Los espero

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, al final no era un programa lo que se necesitaba, es algo complicado, pero voy a tratar de ser lo mas explícito posible (si te queda alguna duda mandame un MP).
Lo primero que tenes que hacer es abrir el bloc de notas. Una vez abierto, tenes que escribir lo siguiente: Mystring=(80000000). Una vez que escribiste esto (esto en nada mas válido para los que tienen una memoria total de mas de 128 MB, para los que no, en vez de escribir eso, tienen que escribir Mystring=(16000000), guardas el archivo como Liberar.vbe (el nombre del archivo no tiene importancia, te pongo liberar porque cumple con la condición de función, pero lo que si es imprescindible es que le pongas la extensión .vbe). Listo, solo tenes que tenerlo guardado, y cada vez que veas bajo rendimiento en tu computadora, lo tienes que abrir y dejarlo minimizado, así se liberará memoria para que funcione con mayor velocidad tu computadora. Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda, mandame un MP xD.

gracias por la info.... pero tambien siirve para la memoria compartida de video?... porque el problema que tengo es que mi compu ñ.... si le pongo muchos graficos se pone lenta o traba x:S
  • 0

Comentar Imagen

pokemonranger

pokemonranger

• Member
  • 142 Mensajes
Eso no me lo explico, solo me dijo que eso aceleraba la memoria RAM. Probá si funciona, y si no le pregunto otra vez, avisame por MP que hago.
  • 0
Los espero

Silver0911

Silver0911

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 262 Mensajes
PROBLEMA con EXCEL

tengo un super problema con excel, bueno no es tan grave, pero quiero darle solucion.

lo que pasa es que no me sale el ICONO de ARRATRE para las FORMULAS, osea, el CUADRADITO con SIGNO (+) que esta en la parte INFERIOR DERECHA de la celda Seleccionada.

por alguna razon se me desaparecio ese SIGNO y ahora no puede arastrar las formulas para que se repitan y tengo que estar copiando y pegando en todas las casillas que quiero poner.

si alguien sabe como solucionar eso, porfa, avise.

GRACIAS de ante mano.
  • 0
Scorpio

pokemonranger

pokemonranger

• Member
  • 142 Mensajes
no se como solucionarlo, pero mientras encuentras una manera, para que no tengas que copiarlas a mano todas tra vez, lo que debes hacer es seleccionar la celda donde pusiste la formula, luego le das edicion copiar, y aprietas Shift y te desplazas por encima de las celdas en donde quieres la formula (te quedarn pintadas), luego aprietas edicion pegar y te quedara como cudno tenias el cuadradito
  • 0
Los espero

~JoWaR~

~JoWaR~

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 680 Mensajes

gracias por la info.... pero tambien siirve para la memoria compartida de video?... porque el problema que tengo es que mi compu ñ.... si le pongo muchos graficos se pone lenta o traba x:S

Bueno tratare de ayudarte, haber si entendí bien, ahora mismo tienes 256+128 de Ram. Quieres agrandar la Memoria de Vídeo, si es eso, todo depende de tu MB, si tu motherboard solo soporta que tengas 16MB de Video hasta aquí el tuto, si de lo contrario soporta mas, solo tienes que entrar en el Setup cuando la PC se esta iniciando, según mi MotherBoard, y allí entrar en Features chipset algo así, y luego entrar donde dice Shared VGA memory y ahi la cambias el mio, soporta hasta 256MB de video interno pero tengo una tarjeta PCI, si no te funciona mandame un MP y hablamos.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

pokemonranger

pokemonranger

• Member
  • 142 Mensajes
Tengo una duda, como hago para crear archivos .torrent, es que me gustan mas los archivos .torrent que los descarga directa, y me gustaria que los archivos que yo subo, salieran como .torrent en vez de como link de descarga directa. Si alguien lo sabe y me respode, desde ya se lo agradeceré. Salu2
  • 0
Los espero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis