Saltar al contenido

Foto

Donde conseguir a larvitar

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

Domadragones

Domadragones

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 101 Mensajes
Esque estoy ayudando a un amigo a pasarle fire red y quiero conseguirle buenos pokemon para pasar la liga (porque me prometio pasarmelos a pokemon perla) entonces donde se consigue a larvitar o a sus evoluciones
  • 0

dan!x~

dan!x~

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1605 Mensajes
  • Badge:
Hola! Creo que no caíste en la cuenta de un error bastante común: Larvitar pertenece a la Pokédex Nacional, y en el momento de la liga solo se tiene la Pokédex de Kanto, por lo tanto es imposible poder tener un Larvitar a esas alturas del juego. Larvitar aparece en Isla Sétima, concretamente en la zona del sur que creo que era el Cañón Sétano, corríjanme si me equivoco. Por otra parte, creo que es imposible pasar pokemon de estas ediciones al Pokemon Perla... únicamente se podría de forma indirecta a través del Esmeralda, y si no lo tienes me temo que es imposible ese intercambio =/

Eso es todo, tienes alguna duda más al respecto? Dejaré este tema abierto para que puedas formularla, en caso contrario se cerrará. La próxima vez, pregunta tus dudas sobre estos juegos aquí en lugar de crear uno nuevo.

salu2!
  • 0

CHORIZARD

CHORIZARD

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 270 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
eso es cierto, ya que lo acabo de atrapar,... gracias
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis