Saltar al contenido

[Duda] Una Pc Protegida

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

Guest_'GnZ!~_*

Guest_'GnZ!~_*
  • Guests
Bueno,

me han recomendado todo tipo de cosas raras,para tener una Pc Protegida D:

Actualmente,solo tengo el Ccleaner,y el Avast.

Me recomendaron tambien el Spybot Search 1.6.2.46,SuperAntiSpyware 4.50,Malwarebytes’ Anti-Malware ,etc,etc.

Cual programa es el adecuado,por ejemplo,el mejor Antispyware,etc.

que otro programa me hace falta?..

Saludos!.

Guest_tu hermana_*

Guest_tu hermana_*
  • Guests
yo usaba el spyware doctor y me iba bien, aunque era algo pesado

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Lo más protegido que puedes tener es usar una distribución linux y sólo instalar software de los repositorios oficiales.
Ya que si usas windows, cclener no protege nada, solo optimiza un poco, avast! es pesado y te come mucha banda ancha.
Lo que si recomiendo es kaspersky, pero original porque uno pirata no sirve de nada, es muy seguro. Pero una solucion fácil es Poner panda clod y malware bytes.
Pero por ejemplo, ahora yo necesito windows para la escuela y no tengo antivirus.
Ningún sistema es perfecto, todos lo sabemos, pero el mejor antivirus siempre será el criterio y pensamiento del usuario de la red. Se puede vivir sin antivirus.
A menos que manejes servidores y redes, pero lo dudo.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola

La mejor forma de comenzar a tener una PC protegida a veces sólo es cuestión de sentido común y no de tanta ciencia...

Sobre los virus, es mejor no descargar los archivos adjuntos que vienen con los emails de personas que no conozcas. Si descargas algún programa que sea de una empresa importante, Windows (en Vista y 7) debería mostrarte un certificado que te asegura que ese programa no ha tenido alteraciones (y eso te asegura que un hacker no lo cambió y le agrego un troyano, por ejemplo)

Por el msn, ten cuidado con enlaces raros que aparezcan en tus conversaciones aunque vengan de tus amigos y también, deberías confirmar con tus amigos si alguien te manda archivos para descargar porque también puede ser un virus.

CCleaner, TuneUP Utilities o Cacheman son programas de optimización no de protección. Su función no es más que ayudarte a eliminar archivos que no necesitas y a elegir configuraciones que hagan más hábil tu PC.

Si tienes Windows original, aprovecha las actualizaciones importantes pero debes saber que algunas podrían afectar la velocidad del PC.

En antivirus, tanto AVG como Avira y Microsoft tienen antivirus gratuitos y así puedes probar entre diferentes sin tener la necesidad de crackear (un antivirus crackeado LOL) y elegir despúes el que más te convenza por su rapidez y ligereza en tu sistema.

A veces sólo necesitas usar sabiamente tu PC para que no falle... otras veces tendrás que ayudarte de algún programita por ahí y todo quedará listo.

PD. Esos son consejos de alguien que tiene más de un año sin pantallas azules de la muerte y cosas parecidas :bryan:

Saludos~
  • 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis