Saltar al contenido

Foto

Ahm, queja sobre un user Dx

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12 las respuestas a este tema

momohi

momohi

no クリ蒼 no life

• Crema y Nata
  • 3977 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ohaii

Bueno, estoy aquí EXPRESAMENTE (?) XD para denunciar un RIP... Algo de suma importancia para nosotros lo diseñadores... Por lo que yo sé, la mayoría de nosotros .-.

Y el usuario en cuestión es... Ahm, un tal... cyper

Y cuál es el motivo de mi queja...? Pues la firma que tiene, por supuesto... .-.

Comentar Imagen

Estaba paseándome tranquilamente por los foros~ Y me dí cuenta de ese graaan RIP, robada, o como quieran llamarle... A una de mis propias firmas, por si fuera poco .-. Más concretamente, a ésta:

Comentar Imagen

Creo que esto merece una explicación C: Y una sanción, porque... Simplemente, porque es ilegal robar derechos de autor, por lo que sé :c Piratería? Ni idea, pero me molesta profundamente que alguien utilice MI diseño, lo modifique, y pulule por ahí como si fuera originalmente suyo... Merecedor de sanción, diría yo... Sin contar, claro está, la cabezonería y la idiotez que demuestra al colocar la firma en el mismo foro donde está el diseñador (diseñadora, en este caso) que la hizo... hay que pensar un poquitín más, chaval ;D

Espero sus respuestas, comentarios y todo lo que tengan que decir.
  • 0

m92efc.png

Soolrak

Soolrak

¿Eres un chico o una chica?

• LEGEND
  • 8308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

El user tiene su historial de warn, parecía mejorar... pero esto definitivamente no quedará impune, si hay algo que me molesta es que se roben el trabajo de los demás.
Con mi criterio de Moderador Global, el usuario será sancionado con 10% de warn y 15 días de ban.
Además claro, le sacaré la firma en cuestión.

hay se ven!!!

• 0

LUtJmcF.gif

Rezze

Rezze

Fck Logic!

• Crema y Nata
  • 723 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

...*Indignacion*... Owo...osea...todavia que hace RIP...ha la vista de todos...en el mismo foro del creador(a)...y nisiquiera mejora la firma...bueno ni que decir...me siento indignado...pensar que esto esta pasando...despues del esfuerzo que a uno le toma conseguir la inspiracion para hacer el diseño...y el tiempo y esfuerzo que este requiere...que venga otro tipo y le ponga su nombre encima y diga que es suyo...pues no me parece lo correcto...y creo que a ningun diseñador que se respete le parecera bien esto...bueno concuerdo con Kriss...esto merece una sancion, warm o advertirle o algo...pero bueno ya le dejo eso a los Mods, Sin mas que decir me despido.
  • 0

Comentar Imagen

Guest_Dani~_*

Guest_Dani~_*
  • Guests
bueno esto me paso ami en otro foro pero yo solo saque la imagen de google y al edite no sabia que esa firma iva a ser de un user de mi foro anterior sufri ban y por loque me dice cyper el saco esa firma de google la vio la guardo y la edito no sabia el que era kazu chan en fin por eso hay muchas confuciones lo acusan de robador cuando el solo la saco de google sin saber que era de alguien el foro

L'eng

L'eng

Got that bitch some poison darts

• Famous Member
  • 506 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno esto me paso ami en otro foro pero yo solo saque la imagen de google y al edite no sabia que esa firma iva a ser de un user de mi foro anterior sufri ban y por loque me dice cyper el saco esa firma de google la vio la guardo y la edito no sabia el que era kazu chan en fin por eso hay muchas confuciones lo acusan de robador cuando el solo la saco de google sin saber que era de alguien el foro

Si fue confusion o no el rip es malo en todo sentido,imaginate que fueras diseñador y te robaran tu diseño D: , se siente feo cuando pasa y mas cuando sabes que ripea a mas de uno :c

• 0

request___hetalia_is_bullshit_by_haters_

2n7i3vs.jpg

Guest_Dani~_*

Guest_Dani~_*
  • Guests
osea esque el saco la saco ya que sale en google la saco de google el nunka vio esa firma en p&P asi que eso no es robo para mi

Censored

Censored

[Censored]

• Crema y Nata
  • 5065 Mensajes

osea esque el saco la saco ya que sale en google la saco de google el nunka vio esa firma en p&P asi que eso no es robo para mi

No tiene nada que ver, si esta posteada en google quiere decir que es de otra persona y por lo tanto es un robo... se lo merecia, y no repitas el mismo punto diciendo que es valido ya que es un punto hueco y sin fundamentos para contradecir la verdad

Si alguien hace rip, merece ser sancionado
  • 0

Guest_Dani~_*

Guest_Dani~_*
  • Guests
entonces conozco a muchas personas que roban firmas en ese caso conozco a muchos que sacan la firma de google namas ponen el nombre el de su clan usando photosohp bueno dice cyper que esta bien que el los entiend

:piripipi

rayo ancestral

rayo ancestral

Being happy :)

• Famous Member
  • 1615 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

pues si, mucha gente saca firmas de google... pero bueno... por algo estan en google no?
para que el puclico las admire...

bueno! esto se esta llenando de SPAM y ya parece un topic chat asi que mejor hablen del tema
-----

si, el usuarios deberia de tener warn... y bien merecido
jajaja a la hogera! eso dio risa...

y bueno! nunca habia visvo algo de este tipo... robar una firma... yo tambien me hubiera molestado... pero como mis firmas no andan mucho en internet ... pocos las conoses...

SaludoS

• 0
"pocas personas ven mas allá de sus propios ojos"

Comentar Imagen

Renkinjutsushi

Renkinjutsushi

Acento de la semana: mexicano.

• Popular member
  • 959 Mensajes
Buena fusion del render con el fondo, le falto fuente y las lineas al rededor del render estan de mas, tampoco me gusto q el marco sea ancho a los lados y angosto arriba y abajo, 8/10 (?)

Una cosa es q te la robe directamente de P&P, pero SUPONIENDO Q SEA VERDAD q la encontro en Google, entonces no tenes motivos para quejarte, porq al postear tus firmas en P&P o en cualquier otro foro te expones a q salga en el buscador de imagenes de Google, digo, quien de todos los q diseñamos aca puede decir "yo nunca renderice una imagen q encontre en Google"? apuesto a q nadie con 100% de sinceridad podria decir eso, entonces es el mismo caso, solo q el no quiso renderizarla, le hizo ese mamarracho q le hizo listo, pero si es como dice el, q mande un impr pant de su busqueda en Google, digo, si la encontro una vez la puede encontrar de vuelta, ademas, esa firma la posteaste hace cuanto? si es hace mucho lo mas probable es q si la haya encontrado en el famoso buscador, yo pienso q cuando vuelva le den la oportunidad de defenderse, mostrando un impr pant de la busqueda en Google, como ya dije antes.
  • 0
Datos GP

Comentar Imagen

Algun dia volare mas alto q cualquier diseñador de este foro.
Mi mente no dejara q un ser inferior la pueda controlar.
Enterate aca cuales son los mejores pokemon segun sus stats.

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Eso no arreglaria nada, aun asi como ya dijeron y repetire xD

Un RENDER es muy diferente a una firma ya que los render si estan hechos para el "Publico"

Mientras que Firmas y Avatars,demas, son especialmente hechas para Regalos, uso propio o simplemente las posteamos para mostrar como mejoramos.

Tomar una firma de internet no judtifica el acto, porque bien yo puedo tomar un Tutorial y postearlo...Ya que ESTA en Google....Ciertamente no, como dije se hacen con un proposito.

Como bien saben los warn se bajan con un buen comportamiento y esta medida se tomo por sanciones anteriores, asi que me parece justo ^^

• 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

spamers

CERRADO...
  • 1

Soy propiedad de Alice

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis