Saltar al contenido

veanlo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
33 las respuestas a este tema

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
bueno gente quiero lleverales mi historia a ustedes para que tambien lo sepan yo era sir_pokerub espero uqe algunos e recuerden como tambien espero que recuerden la broma de pablo que hiso de un supuesto hacker que hiba a destruir el foro. Yo le habia mandado un MP al supuesto hacker para que me haga mod para que los mods y los admin de p&p puedan tener su ip y banerala cuando me llego el mensaje lo insultepor MP tambien para ganar tiempo yo veia que poco a poco el hiba borrando sub-foro por sub-foro yentonces recopile alguna informacion que no es muho pero es algo recopile los datos de mi clan y tambien los datos del clan de mi amigo bryan y ademas el banco de GP hasta que pablo postio que todo era una broma para los uqe no sabian esto y piensan que es imposible pablo borro toda la evidencia que habia postiado hasta en 1 post el habia insultado
cuando yo lo insulte el tambien me insulto de manera brusca y hasta postio en mi muro con insultos pero esto no me paso solo a mi un amigo mio llamado julione ex-titan de p&p le borraron mi cuenta como me la borraron a mi me e creado cuentas y le eh mandado por MP a pablo para uqe podamos conversar el nunca me contesto y me elimino la cuenta tambien lo agregue al msn y me desadmitio lo hiso tambien cn el msn de mi hermano y no me acepto y le pregunte a un amigo que no dare el nombre si podia decirle a pablo si pudiera habla con migo el le dijo que no queria le dijo que el habia entendido mal todo y dijo que esta bien y cuando le pregunto si podia crarme otra cuenta o que me desbaneen a mi cuenta ~Dexter~ lo desadmitio hasta le mande un mail que tampoo me respondio yo lo uqe quiero saber ustedes que harian si ven que alguien esta destruyendo el foro ustedes se quedan quieros??? o actuan con lo unico uqe pueden hacer es lo ultimo que tengo para decir y no borren este tema para que toda la gente lo sepa y que sepan que yo no descansare hasta que tengo mi cuenta devuelta espero que me entiendan salu2

Pablo_P&P

Pablo_P&P

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Bueno....

Es un acoso continuo que tengo de tu parte. Primero por PM, despues al mail, luego por MSN. Y ahora estas creando una y otra vez cuentas y mas cuentas....
Creo que aqui el equivocado eres tu, sirpokerub.

Te pedimos que por favor desistas de tu actitud.
  • 0

Comentar Imagen

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
si es haci lo uqe dices esperemos la respuesta de la gente

Vamos chicos hablen de lo uqe sienten que no les cunda el panico

Pablo_P&P

Pablo_P&P

• LEGEND
  • 1414 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Ok, pero deja de SPAMEAR por el foro, por favor. Si tanto quieres a la Comunidad, atente a las Reglas en vez de romperlas.

Muchas Gracias.
  • 0

Comentar Imagen

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Location:Dentro de ti... entre el 2º y 3º espacio intercostal....
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

1.- Hazte un favor y aprende a escribir
2.- Para lloriqueos con tu mamá porfavor...

Ahora resulta q hibas a ser el heroe? aja... y yo soy Superman ;)... por dios... sabes acaso como manejar los poderes de moderación? lo dudo... pq si lo supieras... NO LE PUEDES HACER NADA AL ADMIN.... por lo cual... eso demuestra que tu interes o era bien joder el foro... o simplemente tener poder para quedartelo y fueras reconocido bla bla bla... como muchos otros mods (Zic, Manolo) q han pasado por aqui en busca solo de fama...

Pq tu topic sigue abierto?

Facil... pides un espacio? te lo daremos... toma en cuenta q tu constante molestia via MP/msn cansa, asi que... o cambias de actitud... o cambias... pero será fuera del foro... pq aqui... ni tu, ni Jullione (q es alguien q aprecio) ni el otro de MCR ni Danix, regresarán al foro por sus actitudes tan... gratificantes y sumamente alentadoras por parte de ustedes....
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
bueno primero uqe todo no metas a mi madre en este tema y segundo no creo que la gente le guste eso de un mod global despues yo rompo las reglas

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si te sentiste ofendido por ese comentario... en serio q q lastima me das... en fin... de cuando aca eres la voz del pueblo??? en serio... no me hagas reir.... y si... despues durante antes y por siempre... es lo q estas haciendo... y si no te gusta las cosas como te digo... psss... no se puede hacer nada... yo asi me refiero a la gente... y creo q no te he faltado el respeto... pero si lo sientes asi... entonces es problema tuyo y tu sentimentalismo ;)....
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
bueno como es obvio nadie quiere hablar poruqe tiene miedo de que algunos tomen venganza y como nadie va a postiar ustedes me ganaron espero que esten satisfechos con lo que me hiceron no tengo mas palabras y si alguien enserio quiere ayudarme que postee por favor

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

haber... aqui no se esta amenazando a nadie... y tu salida se debe a 1 cosa muy facil q al parecer no puedes entender....

el querer participar en 1 hack contra el foro...

cualquier persona q participe en ello... será expulsada... sin titubeos... todos pueden venir a opinar! pero mira.... interpreta el silencio... nadie quiere ayudarte... pq no hay nada q ayudar... no hagas cosas malas q paresca buenas y buenas q parescan malas... si vas a hacer algo por el bien... psss... hazlo de la mejor forma y no queriendo jugar a un doble cara... pq se nota q estas verde todavia para ello....

y no... no son competencias para ver quien gana y quien no, no es un concurso ni nada por el estilo, es simplemente q la comunidad sabe los lineamientos del foro... y cuestiones asi no se pueden dejar pasar por alto...
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A ver... Veo que el usuario no entendió muchas cosas... Uno que está ELIMINADO de la comunidad... Lo que acaba de hacer está mal, dos... Nadie le insultó o metió a tu madre en esto... tres... No se nisiquiera qué haces aquí... Con respecto al tema del topic tu caíste solo en la trampa... solo por querer un puesto en el foro para alardear y que nisiquiera lo usarás como se debe, por que no has sido moderador y mucho menos te conocen en el foro... asique creo que sería mejor que te alejes de este lugar.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!

Moska~

Moska~

asdf~

• Crema y Nata
  • 2282 Mensajes
  • Badge:
lamento intrometerme.. pero no vengo a juzagar su opinion sino a recalcar algunas cosas qe dijo sir qe creo no han tomad en cuenta...

1. El no qeria el puesto de moderador para alardear sino para poder sacar la IP del hacker y poder mandarsela a un admin del foro para qe la bannee

Yo le habia mandado un MP al supuesto hacker para que me haga mod para que los mods y los admin de p&p puedan tener su ip y banerala cuando me llego el mensaje lo insultepor MP tambien para ganar tiempo

2. El insulto creo yo para poder ganar tiempo antes qe el hacker se fuera

3. Otra cosa qe no apoya a nadie esqe el no fue el unico qe se preocupo por el foro sino qe hubieron varios.. no digo qe haya sido uno sino qe por ejemplo un amigo cuyo nombre no dire tambien comenzo a salvar temas de GP en un bloc de notas.. y no creo qe la intencion de qerer ayudar sea tomada de una manera diciendole qe qiere creerse el heroe del momento

y por ultimo.. no creo qe el hecho de qerer ser MOD para sacar la ip del hacker sea tomada como qerer ser participe de un hack para apoderarse del foro

eso es lo qe qeria decir

si he dicho cosas por decir.. osea qe hablo sin estar enterado de otras cosas porqe no estuve yo en el momento de la broma... disculpenme.. porqe no qiero tener mas broncas en el foro de las qe he tenido

solo qise decir eso

salu2! ;)

EDIT: revisando las reglas vi una qe era asi

5.- No insultar ni menospreciar a nadie, el usuario que insulte a otro será sancionado.

y creo que eso hace punisher... porqe se ve ofensiva la manera en la qe le habla a sir pokerub sin qe el le haya hecho algo... y creo qe no esta dando ejemplo de lo qe es esta regla

en serio q q lastima me das

Ahora resulta q hibas a ser el heroe? aja... y yo soy Superman ... por dios...

• 0

Comentar Imagen

Moska~

Pks~

SI alguien tiene C.s 1.6 No steam.. avisarme por MP asi nos tiramos una guerrita :3

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 70 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

les explicare con manzanitas para que entiendan un poco...

todo esto de la "conspiración" para "ayudar" al foro no tiene base ni explicación razonable por ningún lado.

si quieres joder un foro tienes que trabajar solo, si lo haces con alguien tiene que ser muy amigo de el... es una regla básica para joder un foro, y el que jode o hackea un foro se sabe al revés y al derecho el funcionamiento del foro, por ende no confiá ni muerto en un aparecido que le ofrece "ayuda" para el desmadre.

un admin de un foro lo es entre otras cosas porque sabe el funcionamiento de un foro, y un user normal no lo es porque no sabe.

ser mod cuando un admin esta matando el foro no sirve de nada, un mod no puede hacerle ni un rasguño a un admin por razones obvias, seria estupido que el admin estuviese tan desprotegido como para que un simple mod lo banee.

por lógica simple, el único que puede encontrar, saber y banear una ip es un admin.

por lo anterior ser mod no ayuda en nada ya que el admin puede hacer todo.

por todo lo anterior a la hora de ayudar da lo mismo si eres mod o un user normal, la verdadera ayuda es tan simple como: contactar al admin y decir que están hackeando el foro... así de simple

así que toda esas cosas de engaños no tiene justificativo alguna...

para entender todo esto no es necesario ser un hacker ni admin ni mod, cualquiera lo debe entender porque es simple lógica.

así que no vengan con niñerías y dárselas de serios y responsables, no trates de actuar y meterte en asuntos de adultos cuando no lo eres, todo y todos tienen que estar en su lugar.

y otra cosa mas... se responsable de tu propio pellejo y asumir las consecuencias de tus actos, y no pidas ayuda a los demás por que esa no es ayuda, la verdadera ayuda es cuando alguien te la da de forma desinteresada, si arrastras a los demás en tus errores solo expandes miseria.
  • 0

Soy propiedad de Alice

The Punisher

The Punisher

W.U.A.S.F.A.

• LEGEND
  • 857 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me ganaste la idea House....

Cabe agregar... q nosotros los Mods, no podemo ver las Ips de los admins, por lo cual, de q seriviria la "supuesta" ayuda? ahora... si ofreces ayuda... es pq sabes... si el realmente hubiera tenido los conocimientos acerca del manejo de 1 foro, sabría esta regla, y en vez de andar de "superheroe" contactaria al Admin o bien, algun miembro del staff lo más pronto posible....

Moska:

Mira... si no sabes interpretar palabras... no te metas mejor en camisa de 8 varas... primero... me da lastima.. si... lastima a mi cerebro ver tanta incoherencia en post como el tuyo y el de Sirblablabla.... es ofensa eso acaso? psss... menospreciar? nunca... le estoy dando su lugar en el cual esta... ahora... si es ofensa los comentarios sarcasticos... jajaja no inventes si? mejor ponte a hacer otras cosas en vez de justificar comportamientos infantilez con aires de superioridad....

y para terminar... si vas a hablar sin saber, mejor ni hables ok? igual q el caso de ese niñato, si no sabes las herramientas... no vengas a martirisarte... ni a quedar como el chido guay! veanme! yo queria rescatar al foro! pffff... mejor ponganse a hacer cosas mas productivas en vez de... repito... ponerse en el papel de chico guay! y anexale contigo... defender lo indefendible....
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

se responsable de tu propio pellejo y asumir las consecuencias de tus actos, y no pidas ayuda a los demás por que esa no es ayuda, la verdadera ayuda es cuando alguien te la da de forma desinteresada, si arrastras a los demás en tus errores solo expandes miseria.

Lo usaré como Nota mental de la semana, esto es muy cierto y estuve buscando algo para usarlo, gracias x3 (No es plagio porque lo aviso y lo demás XD)

ON: Como dice G.House debes ser responsable de tus actos y saber lo que pesan a la hora de hacerlo, sin importar que sea un hack en broma, enserio, o problemas con un user o con una persona en la realidad, sea cual sea el problema, y sea el cargo que tengas... una persona siempre tiene "funciones" para hacer en ciertos casos... Por ejemplo muchas personas saben lo que hago cuando hay un hack y no veo algun mod para avisarle, siendo yo el único mod online, trato de hacer lo que pueda para mantener la calma(muchos lo vieron y me hicieron caso xD)

Tampoco digo que esté del lado del foro o del lado de alguien más, soy neutro... pero cuando ocurre un problema serio trato de ayudar al foro como pueda... y avisar a un mod de mayor cargo.

Tienen algo más que "decir a su favor"? o esto ya se puede cerrar?... Por lo que veo solo ustedes postearán... y si, se que MUCHOS DE USTEDES a mí y a otros mods(puni, principalmente) nos creen que somos tiranos pero estan MUY equivocados... somos personas comunes y corrientes que también cometemos errores... Pero también nos diferencia la edad, ser "un poco más cultos" y tener criterio propio para afrontar ciertas situaciones.
  • 0

Aleasdffg.jpg
Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Todo se resume en:

Un grupo de personas supuestamente intentan ayudar, haciéndose pasar por gente que apoya al hacker, y en lugar de contactar a algún miembro del staff y hablarle al respecto, simplemente lo hacen sin más y quedan como unos completos traidores.

Moraleja:

No quieras jugar a ser héroe, si planeas una idea para "salvar" al foro, primero contacta a alguno de los responsables de su seguridad para que sepa que no sos un mentiroso y de esa forma no te vas a quedar sin NINGUNA prueba de que es verdad lo que estas diciendo más que tu palabra, y con pruebas por parte de la base de datos del foro de que estas mintiendo.
  • 0

Guest_Sir_pokerub_*

Guest_Sir_pokerub_*
  • Guests
bueno mientras el hacker atacaba y eliminaba foros yo contacte a alguien del staff pero no tenia mucho poder y a ese mismo usuario le dije por msn lo uqe hacia

Kuruo Sama~

Kuruo Sama~

Black Winged Angel

• ADMIN
  • 11808 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

El tema, es que lo echo echo está... No hay vuelta atrás y ahora eres considerado como un traidor por parte del staff, sumado a que sigues aquí tratando de remediar las cosas que ya no se pueden remediar... y para los users de la comunidad les avisamos que si queren pueden expresarte con lo que piensen de este tema... Nosotros podremos o no estar de acuerdo... pero tratamos de hacer una crítica lo más constructiva posible.
  • 0

Aleasdffg.jpg

cirevid

cirevid

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 447 Mensajes
  • Badge:
Primer lio en el que me entrometo...

Me toca apoyar a sir_pokerub, es de mi clan y me ha ayudado mucho ademas que le he confiado muchas tareas en el clan y no me ha defraudado, y parte de lo que hizo al ver lo que estaba pasando era respaldar info del tema del clan asi que si tiene un poco de interes por las cosas.

No puedo juzgar si hizo lo correcto a la hora de la "Broma" xq de las conversaciones que sostuvo con el supuesto hack para mi son desconocida y las intenciones de sir pokerub tambien, que si yo digo que son buenas o malas serian puras conjeturas basadas en premisas subjetivas asi que ni yo ni nadie puede juzgar sus intensiones, pero creo que esto debió haber terminado como una broma tambien y no pasar a mas, si el objetivo de la broma era asustar a la gente del foro creo que antes se debio pensar en las posiblidades que algo malo puede pasar como quien sorprende a alguien tenga en cuenta que lo puede matar o perjudicar su salud, no vale la pena que por una broma se halla desatado este rollo, en terminos de dimensiones no podemos decir que fue algo grandisimo, xq a quien le intereza que un user mas de p&p sea eliminado? si el se va otro vendra?, creo que no es asi el asunto, xq no se debe menospreciar a alguien por muy pequeño que sea, ni hablemos de niñeria, xq en este termino hemos caido todos incluso el de la broma que no hay nada de maduro en una broma.

bien este fue mi comentario, creo que ni pablo ni sir pokerub debieron protagonizar esto, a ambos les aprecio, uno por su lugar en el foro, y el otro xq es parte de una pequeña familia que nació en p&p y por eso seria desinterzado de mi parte el no apoyarle.

Saludos y me atengo a las consecuencia si esto ofendio a la gente de p&p en fin las leyes o reglas para que son para proteger a los pequeños de los grandes o para inmunizar a los grandes? pienso que deben ser en beneficio a todos.
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola que tal a todos (mi saludo de siempre.. jejej)... creo que dejare mi opinion en relacion a este asunto

En primer lugar, recien me entero que todo esto ha pasado, lo de la broma, ni c como paso... pero de ser asi si me hubiera alarmado tal como lo hizo sir_pokerub. bueno pasando al tema de fondo

Creo que hay culpa por parte de todos en el asunto (creo que me incuyo jejeje), sean users o mods, en si a todos los que han participado en este escandalo ya que todo esto pudo no haber pasado. No estoy aqui para apoyar o defender a nadie, sin embargo creo que se puede llegar a un arreglo.

Es de considerar y mas que obvio que sir_pokerub no hizo lo correcto, (como dicen aqui mis compañeros del staff, lo mas correcto debia de ser el avisar a algun mod al respecto), sin embargo, creo que debe conocerse el asunto a fondo antes de tomar una decision como esa (lo mas convieniente creo que hubiera sido el aplicar una medida temporal y luego discutir el asunto de la manera adecuada, con participacion de los users tambien), ya que por ahora no hay manera de comprobar la culpabilidad o inocencia del user en mencion, o si sus intenciones realmente fueron buenas o no.

Respecto a la actitud de los mod, no critico si la decision fue buena o mala, justa o injusta; es claro que busquen el bienestar del foro ante una posible amenaza, pero habria que considerar si realmente sir_pokerub es una verdadera amenaza o simplemente cometio un error como pudo hacerlo cualquiera.... de todos modos habria que buscar la manera para comprobar eso, ya que de ser reales las malas intenciones que se cree que tiene, podemos decir que el ban es justo y que fue la mejor decision.

Por otro lado, cuestiono que para este tipo de asuntos se usen comentarios sarcasticos... siendo moderadores, debemos de ser lo más serios posibles, estando en una situacion seria, cada cosa en su tiempo. Muchas personas suelen incomodarse o molestarse por comentarios de este tipo, sea por diferentes problemas o por otros asuntos (por lo general los niños se ofenden más rapido, que por lo general son los que cometen este tipo de errores y generan estas situaciones por que desconocen muchas cosas del foro, y por lo mismo que son niños muchos de los users de P&P, aunque reconozco que esa reaccion no es del todo correcta) sin embargo, debemos de considerar esta posibilidad, y tratar a los users con la seriedad del caso, con el fin que no se ofendan y q se genere algo asi. Es de recordar la supuesta "rebelion" que hubo hace unos meses, y el escandalo que se genero por no estar a la altura del asunto.

Volviendo al caso, sir_pokerub nos dice que contacto a un miembro del staff para comentarle lo de su "plan" de ayuda al foro. Lo más correcto sería que dicho mod opinara para corroborar dicha version, aqui nadie toma represalias contra nadie no¿?

Bueno.. estodo lo que tenia que decir, esperando que todo se arregle de la mejor manera, y que la decision beneficie al foro tanto como a la familia de P&P

Smell ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

bryanxitoch

bryanxitoch

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Crema y Nata
  • 3320 Mensajes
  • Badge:

Olas a todos **
posteo aki para dar mi punto d vista ** al respecto d la situacion q paso y pasa cn Sir_pokemon

Bueno el m conto todo ace unos dias ( creo que para ser mas especifico hace como 2 dias ) en realidad no me lo conto al tiro sino que io vi su perfil y lo vi banneado asi que le pregunte que es lo que le habia pasado respecto a su cuenta aki en P&p. Asi que me conto lo sucedido** asi viendo que me parecio un hecho no muy comun en el foro ( y offviamente me parecio injusto --> injusto el hecho que lo bannearan x supuestas conspiraciones contra el foro )**

Io trate de hablar ( y convenser) ala persona que lo habia banneado pero fue un hecho inutil e insulso intertar eso** pero bueno lo ice xq staba totalmente convencido de hacer ver a alguien que no fue la accion correcta frente a esa situacion *

Bueno mmmm* que hubiese pasado si un user cualkiera "" bromista " se le ubiese ocurrido acer una pekeña broma , ia pongamos el ejmeplo si io "" d gracioso "" m convierto n un hacker y poes m da la gana d borrar el tema de POKEMON INDIGO ** pero para eso m percato que no ste ningun MOD o ninguna persona con cargo importante n el foro ** q pasaria ?? Offviamente q la respuesta que m bannearian ( y hasta incluso que m perseguerian la IP ---> como paso cn otro user G**** ) Tras ese hecho luego io me defiendo con que fue una inocente broma y ese seria mi descargo frente a la " bromita que hice " **

Este user " Sir_pokemon" solo izo lo q un user preocupado haria ** es cierto que fue una tremenda ekivokacion mandarle la MP , pero no m refiero al hecho de mandarle la MP sino el contenido de la misma **, es cierto q mis ojos tambien kiso d darselas d super heroe del foro , kizas el pensaria q iba a ser recompensado , pro ahora m pregunto tu no harias lo mismo en esa situacion ? ese user q podia hacer en ese momento ? ( y recuerden " como dijo Moskon** Sir_pokemon no fue el unico user que estubo ahi )

Yo le pregunte a un moderador ** ( no dare names ) Q es lo que haria en una situacion = ** el mismo m respondio q lo primero q haria era habisarle a una persona de mayor rango que el y si habria tal persona lo bannearia al supuesto hacker ** pero eso es lo q haria " supuestamente un MOd. pero recordemos q Sir_pokemon es un user que no tiene puesta en este foro ** un user q sigue las reglas q nunka tubo warn **

Se q el staff ve sta situacion como irreversible ia q como leei "" SON COSAS DEL STAFF"" ** Eso es respetable hasta un punto xq como sabemos uds. son los que toman las desiciones del foro, pero como seres humanos q son y que somos , nos equivocamos, nos ekivokamos xq no somos perfectos , ponganse en el lugar d ese user * q ubieran hecho uds. ( siendo user sin rango n el foro ) ** kizas algunos ayan hecho lo que izo Sir_pokemon o algunos simplemente no hubiesen hecho nada **

Para mi su decision ( como para muxos ) es muy elevada al extremo de bannear a un user ** y es mas tan bajo que asignaron a otra persona para bannearlo ** solo reconsiderenlo ** es una peticion , no ay que llegar al extremo de bannear a un user x el hecho de pensar q quiera sabotear al foro, no lo vean como peligroso, solo reconsideren la desicion q tomaron** Nosotros no sabemos cuales fueron las intenciones ; la unika persona q lo sabe es el ** no podemos star imputando ( atribuir la responsabilidad de un hecho ) a una persona sin aberlo demostrado ** y una MP no es prueba suficiente para juzgarlo d TRAICION al foro **

Solo es una peticion ** se que cuando un user es banneado , alguien lo representa y es como una specie d juicio n el q uds. botan** solo reconciderenlo

Y xq castigar al user q se kixo acer el heroe y no tambien al " chistoso" q ixo la broma ? xq tiene un cargo ?? **

Ahora bien ** Poes Punisher ** MOD** tu debes saer q muxa gente no t pasa , bueno ahora creo que me uni a tu club de fans q "" NO T PASAN ""... Se q no t conosco ni tu tampoko a mi ** pero no crees q es inapropiado -

Si te sentiste ofendido por ese comentario... en serio q q lastima me das... en fin... de cuando aca eres la voz del pueblo??? en serio... no me hagas reir.... y si... despues durante antes y por siempre... es lo q estas haciendo... y si no te gusta las cosas como te digo... psss... no se puede hacer nada... yo asi me refiero a la gente... y creo q no te he faltado el respeto... pero si lo sientes asi... entonces es problema tuyo y tu sentimentalismo ;)....

Se que lo que stoi escribiendo no t va a importar ** Pero t crees x tener 21 años broder, osea t crees autosufiente en scribir los contenidos d tus post ** estos son irientes,y tu mismo lo sabes q los son,

1.- Hazte un favor y aprende a escribir
2.- Para lloriqueos con tu mamá porfavor...

Llorikeos cn tu mama? ** jaja ** aki q kede bien n claro q mnadie se sta llorikeando ** solo es el tema q un user ace para defender de lo que el piensa ( y otros como io ) que es injusto *** El no se pudo defender sino q lo representaron ** y eso es justo ??

Bueno señor autosufiente e ironiko ** al parecer t gusta metert con personas menores q tu **

y rescato tus palabras**

Si te sentiste ofendido por ese comentario... en serio q q lastima me das... ... no me hagas reir...... y si no te gusta las cosas como te digo... psss... no se puede hacer nada... yo asi me refiero a la gente... y creo q no te he faltado el respeto... pero si lo sientes asi... entonces es problema tuyo y tu sentimentalismo ;)....

Problema tuyo y de tu sentimentalismo

Gracias**

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis