Saltar al contenido

Foto

Una ayudita por favor.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

Samir

Samir

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 16 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno he decidido jugar Pokémon Platino, y para empezar quiero que me recomienden a uno de los 3 Pokémon iniciales, Turtwig, Piplup o Chimchar, con cuál me será más fácil ganar algunas medallas y por qué? Gracias.

• 0

#ByAgate9

#ByAgate9

Entrenador Pokemon Experto

• Popular member
  • 179 Mensajes
  • Badge:

Primero, te recomiendo que esta clase de preguntas las hagas aca: http://www.pokeyplay...hp?showforum=32

Segundo, yo te diria que turtwig por que es el mas bonito de todos y ademas es muy fuerte xD su tipo tierra te ayudara contra varios gimnasios y elite 4 al igual que su tipo hoja xD

• 0

Bloodprice

Bloodprice

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 114 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo te recomendaría partir con Chimchar , ya que en el trascurso del juego es un poco complicado encontrar pokemon tipo fuego , aparte de ponyta.

Si bien también concuerdo en que turtwig es muy bueno ( mi favorito de los tres ) , es mas fácil encontrar pokemon planta y agua buenos que uno fuego,

este pokemon al evolucionar pasa a ser de tipo fuego lucha y aprende un ataque de este tipo , lo que te ayudara a vencer al primer líder mas fácil.

Sin mencionar  su alta velocidad y ataque físico , te sirve para retar a Roco ( tipo roca) , gardenia ( tipo planta) , Aceron ( tipo acero ) e Inverna ( tipo hielo ), y si te enfocas totalmente en daño físico con este pokemon  , le puedes poner terremoto y tan-tan , suma a la lista a Lectro ( tipo eléctrico) y a Brega( tipo lucha).

• 0

2cfbdpi.png

'' Never Lose Myself ''

2a7sl12.gif

Mis Datos GP

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo optaría más por un piplup ya que es más fácil de levear aparte que en tu camino te encontrarás muchos pokemones tipo roca. Aparte Empoleon es muy bueno, con sus ataques de agua, volador y acero tienes mas diversidad a la hora de luchar.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Samir

Samir

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 16 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muchas gracias opté por el Chimchar.

• 2

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• Crema y Nata
  • 5308 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si tienes otra duda estamos para ayudar.

Tema solucionado. Cerrado 

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis