Saltar al contenido

Foto

Cuanto duraste para terminar los juegos? xD

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
66 las respuestas a este tema

pabloblasiken

pabloblasiken

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 19 Mensajes
yo primero juge al zafiro lo pase solamente usando a blaziken XD
luego al esmeralda pero me costo mucho mas el campeon de la liga ( maldito plubio)
SUERTE
  • 0

Red Pain Co.

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• Crema y Nata
  • 4281 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

xDDD yo pase Zafiro con solo Swampert y me aburri despues de la liga... despues me compre rubi, y casi consigo el pokedex full pero bue como sabran me faltaron los pokes que no se pueden conseguir sin intercambiar o por eventos T_T

y en esmeralda lo pase con blaziken en 3 dias (incluyendo la battle frontier, que vicio xd) xddd
generalmente completo los juegos de pokemon en un dia xddd (asi me paso con diamante xD)
  • 0

Comentar Imagen

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

..::The PKMN Master::..

..::The PKMN Master::..

Lider de Gimnasio Especial

• Member
  • 444 Mensajes
estuve como 2 semanas para pasar la liga pero sin trucos un blaziken 52 y un groudon 45 son los mas fuertes ademas de kyogre,rayquaza,regis,latios & latias(algunos intercambiados) tengo varios de kanto muchos legendarios,,bue aaa y un treecko intercambiado y no me salio ni un solo SHINY ¬¬ Si quieren les paso mi partida!Por MP
  • 0
User banned por incumplir reglas, atte staff P&P

belennn

belennn

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 37 Mensajes
yo (actualmente) juego el esmeralda bueno la liga la pase con mi blaziken pero aun no tengo toda la pokedex completa jaja [tengo los juegos de ruby,sapphiro] pero me enganche con el esmeralda y bue juego este ahora xD, bueno para mí mejor es esmeralda pero es casi igual a las otras versiones xD tengo [en la pokedex] 166 pokemons jeje aun me falta :lol: pero con paciencia podre completar la pokedex xD

que tengan buen dia

Izu-chan~ (bel xD)

• 0
Posted ImagePosted Image
(Aura es la mejor! =3) ''Izu-chan~'' amigos los quiero un monton!! gracias por la firma Devius (mi primera firma :3)

Batista

Batista

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 679 Mensajes
yo termine de jugar el rubi,zafiro,esmeralda en 3 meses me refiero a cada mes un juego pero me aburri y ya no juego ps jeje ahora voy a empezar a jugar le rojo fuego y el verde hoja ok.salu2
  • 0

Tartian

Tartian

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 219 Mensajes
Bue yo pase el esmeralda en 20 horas (entreme mucho mis poke ) además de que me elegí a blaziken para ganarle a máximo fácil y . . . después me entero que está plubio maldito fan de pokes agua despues termine completando la pokedex y entrenando un lindo cindaquil que ahora es un thypsolion lvl 59 bye
  • 0

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Bueno, debo decir que estos juegos me encantaron, sobre todo el Rubi, que fue mi primer juego de pokemon. Ese viernes fue inolvidable, me acuerdo que al dia siguiente estuve como 20 minutos para llegar a petalia xD se me habia borrado hasta donde Birch me daba el pokedex, no se como tarde tanto!
Hablare de mi primer partida en el Rubi, me acuerdo que tenia planeado jugar el esmeralda, pero no se porque razon termine jugando el Rubi. Bueno, en esta pase la liga, era mi unico objetivo, bueno, me decepcione porque solo estaba la torre batalla y que no habia nada mas interesante. Por querer intercambiar con un amigo, me baje el VBA Tradelink y como no sabia importar, mi partida murio. Ahora la que jugue y la que tengo, pase la liga con Swampert, Mightyena, Breloom, Manectric, Swellow, Torkoal en 49:59:27. Ahora estoy completando el pokedex, tengo 197 capturados y 198 vistos, adicionalmente, obtuve a Latias antes que a Latios, pero consegui el Ticket Eon legalmente gracias al tema que esta en este foro. Sin dudas disfrute mucho pasar la liga de nuevo, ademas voy por la ficha dorada.

Saludines

Editado por Siniestre_Steel, 25 December 2010 - 12:47 AM.

• 0

Guest_llDarkMewtwo_*

Guest_llDarkMewtwo_*
  • Guests
;)Esmeralda me lo pase en 6 horas me se me memoria el juego

Z-Q

Z-Q

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 60 Mensajes
bueee yo me pase el rubi en 5 dias es que estaba inspirado y juegaba como 10 horas al dia XD y solo use al blaziquen en el esmeralda dure como 1 dia hasta llegar a ser campeon wiiiiii campeon ;) pero aun no acabo el battle frontier jeje -_-
  • 0
Comentar Imagen

[swf=http://img24.xooimage.com/files/1/7/8/tutorial-1e8d0c8.swf]
link: http://img24.xooimag...ial-1e8d0c8.swf

MIS DATOS GP

Exilio-765

Exilio-765

• Member
  • 37 Mensajes
Otro juego facil jajajajajaja. La maestria abunda en mi ser ya que derrote a los 8 lideres de gimnasio y a los ases del frente (creo que eran 7), me demore 6 dias, complete la pokedex y forme el equipo de mis sueños en ese juego e aqui (no pondre los ataques porque no me acuerdo cuales eran pero eran geniales, bueno aqui van
Salamence Lv. 97
Jirachi Lv. 92
Rayquaza Lv. 79
Swampert Lv. 97
Latios Lv.90
Metagross Lv.88

Jajajajaja Tambien tengo la ficha de entrenador de color dorado

PD:Es esto o no la meastria en todos sus aspectos????. JAJAJAJAJAJAJA
  • 0

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Otro juego facil jajajajajaja. La maestria abunda en mi ser ya que derrote a los 8 lideres de gimnasio y a los ases del frente (creo que eran 7), me demore 6 dias, complete la pokedex y forme el equipo de mis sueños en ese juego e aqui (no pondre los ataques porque no me acuerdo cuales eran pero eran geniales, bueno aqui van
Salamence Lv. 97
Jirachi Lv. 92
Rayquaza Lv. 79
Swampert Lv. 97
Latios Lv.90
Metagross Lv.88

Jajajajaja Tambien tengo la ficha de entrenador de color dorado

PD:Es esto o no la meastria en todos sus aspectos????. JAJAJAJAJAJAJA

Este tema es para decir nuestras experiencia, no para restregarnos por la cara una mentira :D Ademas, restreganos tu equipo de novato con 3 legendarios, asi no hay estrategia xDDD Dios mio, morire de la risa xD...

Para no haces spam, contare mis experiencias en estos juegos que son los que mas me gustaron...

Esmeralda:Este lo disfrute mucho, ahora solo lo juego para completar un poco la PokeDex, para conseguir algunos simbolos y para llevar a mis pokemon al nivel 100, ahora estoy con una banda muy dificil de entrenar xD Los que estoy entrenando ahora son Dash (Quilava), Flame (Combusken), Rich (Bayleef), Keko (Grovyle), Tony (Croconaw) y Spike (Marshtomp). Por ahora van sobre ruedas, pero no son los mejores, igual que todos mis pokemon, los quiero mucho :)

Rubi:ESTE si es un juego genial, fue mi primer juego de Pokemon propio, todavia no logro ningun pokemon al nivel 100, ya que no le dedico mucho tiempo ahora, pero aca tengo uno de mis mejores equipos: Sceptile, Graveler, Azumarrill, Groudon, Haryiama y mi querida Pelipper. No son perfectos, pero estan sobre el nivel 70 y para mi son los mejores =D

Zafiro:Todavia no lo termino, intento ganarle al gimnasio de tipo electrico, pero mi equipo aun sigue en duda, no se que poner en el equipo, es una de las primeras veces que estoy indecisa con mi propio equipo D=

Nos vemos, cuando nos veamos...
Leaf~
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

Black

Black

~~Lord Blackinson~~

• Member
  • 354 Mensajes
La primera vez?, pufffffffff, abre stado un año para ganarlo, era muy chico =P, encima como boludiaba el otro dia encontre y eran todos +70, ajaj, la que me acuerdo una que habia empezado con Mudkip... llege a todos los legendarios posibles y 129 pokes... =D
  • 0

~Comentar Imagen~

Comentar Imagen

SI TE FIJAS SOY RANGO DIOS, CON MENOS DE 200 MENSAJES, PORQUE SERA?

super14

super14

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 124 Mensajes
mm tarde 5 dias para darle vuelta ami primer juego pokemon esmeralda aunque no me crean xD despues se me arruino el juego y tenia 245 pokes lvl 100 uf que triste

mm ps despues jugue pokemon rubi tarde como 1 semana casi xD jaja derrote a raycuaza xD y despues me di cuenta que era legendario ufff nunca lo supe asta que lo descubri ps lo termine

y luego jugue rojo fuego y ya le toy dando la vuelta xD
espero que esta vez no se me pase la mano a los legendarios jajajjaja
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen
equipo de rescate rojo y azul:
LUGARES
a todos
RANGO:
lucario
EQUIPO 1
raychu
charizard
swampert
EQUIPO 2:
alakazam
raykou
entei
EQUIPO 3
rayquaza
kiogre
groudon
EQUIPO 4
latios
latias
jirachi

Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Member
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

el Ruby me tarde 1 dia completo, diganme vicio pero es cierto jeje

el Zafiro se lo acabo mi hermana y se tardo como 2 semana con su equipo lvl 55 - 60 O.O

el Esmeralda 1 semana con mi Party lvl 100 y todas los simbolos de la frontera dorados, lo peor es que me decepsiono el juego cuando al ganar todos simbolos dorados solo ganas una baya!!!!! bueno en total 2 :D
Tanto esfuerzo para una baya... es buena la baya pero no vale tanto la pena T_T

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Comentar Imagen

Comentar Imagen
One shot, one death

Comentar Imagen

HayleyWilliams

HayleyWilliams

Ignorance is your new best friend

• Famous Member
  • 2311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ruby como 5 dias

rojo como 10 horas era uno de esos dias de jugar astar avurrirse

cristal 2 semanas muy largo el juego
  • 0

Chapas

Chapas

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
Jugue a los 3, y tarde 4 o 5 dias en pasarlos, me gusta tomarme mi tiempo con estos juegos. En esmeralda tarde más porque complete la pokedex(sin jirachi) y los concursos, solo me faltó completar el frente de Batalla, me dió flojera es muy largo :jujuju1:
  • 0

darkdestiny999

darkdestiny999

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 23 Mensajes
Yo pase el rubi completando la pokedex, solo ocn truco de rare candy para evolucionar nomas, gane una vez la torre batalla y pase la liga en una semana, revicio salu2!
  • 0

Kouta

Kouta

• Member
  • 33 Mensajes
para acabar la liga y capturar a los legendarios (sin trucos) me tarde como 2 semanas ya que me dedique a entrenar y evolucionar a mis pkm antes de la liga xD
  • 0
DEN CLICK ES GRATIS Y NO SE TARDA MUCHO ;D

Comentar Imagen

Nombre: Kouta
Pokemon :Torchic (Davidna)
Nivel: 5 [0/20]
Habilidad: Mar llamas
Experiencia: 80
Ataques:
1.-arañazo
2.-Gruñido
$PKs:500

ACLARACION: soy hombre..... xD

Guest_ιGησme™_*

Guest_ιGησme™_*
  • Guests
Tu puedes acabar el juego en 1 día, pero es algo extraño... alguien sin vida podría hacer eso.
Yo lo acabe en 3 semanas, la primera vez. :Calavera:

Venom_88

Venom_88

• Member
  • 47 Mensajes
Yo habré tardado masomenos... unas 3 semanas xD. Es que mi equipo viejo (que ya no recuerdo) no era muy bueno y perdía mucho juajua
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis