Saltar al contenido

Foto

¿Humor en Poke&Play?

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

xCrack™

xCrack™

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 30 Mensajes
  • Badge:

¡Hola, amigos! Saben que encontré algunos pendrives que tenía en mi casa y decidí revisarlos uno por uno (de 8), algunos con varios juegos y programas pero uno con imágenes de humor. Tenía demasiadas y pensé en mi computador... luego al pensar "computador", pensé "internet", luego de internet, pensé: "FB y P&P"...

Mi duda es:

- ¿Se pueden subir imágenes de Humor a alguna sección del foro de P&P?

Y, si la respuesta fuera "sí":

- ¿En qué sección/subforo?

Gracias.
  • 0
Comentar Imagen

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Creo que en foro libre , 1 o 2, revisa hay (: de no ser así alguien le diga, saludos e,e
  • 1

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Mmm

¿Imágenes de Humor? Rara vez es correcto crear un post para ver una sola imágen o un vídeo, ya que no hay mucho que comentar porque tanto imágenes como videos ya lo dicen todo. Y muchas veces temas como esos son un nido de spam.

Frecuentemente encontramos imágenes curiosas o que sentimos que debemos compartirlas y lo más correcto serían compartirlas en post ya creados. El post del Post-Chat es un buen lugar de platica ligera para compartir fotos/vídeos que difícilmente caben en otro lugar del foro.

Otro consejo es que puedas armar un collage de varias imágenes sobre un mismo tema y presentarlas en un post propio. Recuerdo que en la Zona Pokémon (Zona Otakon) hay algunos post con imágenes cómicas de los 151 Pokémon y ese es un buen ejemplo.

Igualmente, si tienes imágenes cómicas de Pokémon, el Facebook del foro también puede ser un buen lugar para compartir…

Pero si debo de aclarar un punto: P&P no es un lugar especializado en compartir fotos/videos como lo es tumblr o Fb, por favor tenlo en mente ;)

Un saludo~
  • 2
Comentar Imagen

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis