Saltar al contenido

Foto

*** Baúl de Ideas ***

• Please log in to reply
42 las respuestas a este tema

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 Mensajes
Hola compañeros del foro, hago este tema para aquellos que no sabes que es un Fan Fic y o simplemente necesitan ideas.

Reglas:

1 No spam
2 Respeto a los demas
3 Reglas del Foro
4 Solo opinar si piden tu opinion
5 Si pides opinion acepta las criticas
6 No menos de 4 Lineas
7 Todo mensaje fuera de lugar sera borrado

• 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

CHAK_ALF

CHAK_ALF

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 1732 Mensajes
  • Badge:
Bueno a lo que vengo:

Por el poder investido en mi (por Mi) Hago oficial este tema y lo coloco como post it

Es una especie de taller escuela para los que quieren aprender a hacer Fan Fic aqui les daran algunas ideas y Tips de como hacerlo espero se conduzcan como es debido y disfruten el tema que a resumidas cuentas es a lo que vinieron

Sin mas que agregar me despido de ustedes, dado en la ciudad de managua y para los fines que estimen convenientes

PD: (Estaba escribiendo una carta y se me pego ja ja ja)

Salutes
  • 0
SIN FIRMA

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

BUENO ES QUE CASI MI FIC NO TIENE RESPUESTAS NECESITO IDEAS ALGUIEN KE ME AYUDE?
GRACIAS
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Beteperei

Beteperei

~La VaGa dE lA cAsA~

• Member
  • 352 Mensajes

BUENO ES QUE CASI MI FIC NO TIENE RESPUESTAS NECESITO IDEAS ALGUIEN KE ME AYUDE?
GRACIAS

Supongo que te refieres a: POKEMON: LA AVENTURA MISTERIOSA

Pues bien,te ayudaré, verás, leí el primer capitulo y está muy bueno, solo que es muy dificil leerlo ya que a veces haces doble-post.
Tambien porque todo está escrito con mayusculas, te recomiendo que si vas a publicar un fic trates de que todo este con minusculas exepto los nombres y el inicio de las oraciones, tambien cuando necesites que un personaje grite se usa la mayuscula.

Tambien tienes que acordarte que si vas a escribir en español existen estos simbolos: ¿¡
Lo de las imagenes no te lo recomiendo porque se hace muy dificl leer.

Tambien te falta un poco más de Narración, eso es Importante, porque sino resulta aburrido.
Acabo de ver el capitulo 4 y creo que esa imagen del genga atacando está bien, eso si puedes poner pero imagenes de los pokemon, así solito,no.

Espero haberte ayudado,

¡Adios!
  • 0
Comentar Imagen

Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Pos me toca a mi valentina, he estado aprovechando este especial para tomar una decision algo dificil a la hora de seguir con la trama original, pero no lo voy a contar aqui para que sea sorpresa (y para mantener en suspenso a los lectores,jajaja ;) ) te digo por msn, pero me gustaria saber los puntos de vista de los lectores, que me falta, que mejorar, etc. solo no doy aclaraciones. Adios!!
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

PatriX

PatriX

Maestro Pokemon Mini

• Member
  • 485 Mensajes
hola nesecito ideas para mi fic de riolu no se me ha ocurrido nada
  • 0

Guest_manolo64_*

Guest_manolo64_*
  • Guests
bueno yo les dejo la idea de un fan fic que se llame pokemon el mundo en peligro

en el que riolu tenga la nesecidad de salvar la tierra ante un gran peligro que hacecha la tierra que es un hombre que a logrado obtener a 2 pokemones legendarios que tienen el poder de destruir la tierra esos son darkari y deoxis

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no pero es en el estilo de mysteri dungeon asi ke yo diria ke tu pusiste un
capitulo sobre un sueño asi ke deberias poner algo asi komo ke tiene ka salvar a ralts de darkray u otro
(ya ke darkray es muy repetido) podria ser giratina y darkray lo protege o
algo asi y para eso debe de vencer muchas puebras para llegar a tal lugar y vencer a giratina
o cualkier pokemon o algun misterio ke te conduce a pistas espero haberte ayudado mew3
  • 0

Guerras Pokémon

Delkitag

Delkitag

Delkitag el Guerrero de La Oscuridad

• Crema y Nata
  • 635 Mensajes
  • Location:Quien sabe..... En el Planeta de la Oscuridad Darkigan
  • Badge:
Hola a Todos, quiero que alguien me diga que le falta a mi FIC: El Poder de los Elementos, veo que algunos (por cierto muy pocos) lo han visitado y solo darkmewtwo y otro posteo una sola ves, asi que lo que puse antes del tercer capitulo en el mismo post, lo escribi por rabia no por molestar a nadie, pero es que no podia creer que era el unico de los fics nuevos sin post, asi q me dije a quejarse se ha dicho, y por eso dije lo que dije, mi pregunta es ¿Sera por esa queja que nadie quiere Postear?, porfa ayudenme antes que pida el cierre de ese FIC
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno la verdad yo postee por ke me gusto bueno te diria algo ke pusieras en tu firma algo asi
komo para promocionar tu fic por ke fics ke no sean de pokmon,
naruto ni dbz es casi un milagr ke lo hagan asi ke kita una firma tuya y promociona tu fic y
perdon por no postear pero estuve inactivo un tiempo
  • 0

Guerras Pokémon

POKE MIGUEL

POKE MIGUEL

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 35 Mensajes
Hola quisiera saber por que nadie a posteado en mi fic TT-TT lo puse como hase 3 o 4 duias y nadie a posteado me pueden decir porque?

Salu2
  • 0
Mi Nick de PKMN Indigo: Miguel_96

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

no tiene nada chekalo no has
escrito nada
  • 0

Guerras Pokémon

Dragon steel

Dragon steel

Entrenador Pokemon Experto

• Member
  • 190 Mensajes
pues para mi que las personas no solo hagan
fanfics de pokemon (que si hagan pero no solo eso)
sino que tambien de otras cosas como zelda, naruto, dragon ball z no se
lo que a uno le guste

eso era todo

salu2
  • 0
Comentar Imagen
Click here to feed me a Rare Candy!
Comentar Imagen
Comentar Imagen
----- Haz clic en mi firma para ver la mejor historia hecha por mi

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes
Hola!!! pues yo tengo un fran aporte para este tema que casi no parece una escuela para enseñar a hacer Fan Fics (SIN OFENDER) más bien parece una discución sobre por que no postan en tu fic ;) ese no es el objetivo n_n sin decir más hablo yo:

1. Desde que he estado pensando la continuación de mi Fic (pkmn mudkip y el misterio del hermano de Mew) se me han ocurrido buenas ideas:

---Un poder increíble que tome posedión del que lo quiera controlar y al final se conviertan en un equipo los malos y los buenos para salvar al mundo de aquel poder
---Un disturbio en el tiempo hace que todos los "yo" del heroe se unan contra una gran amenaza
---un torneo interestelar por el destino de su planeta
---Todos los del mundo estan siendo controlados menos algunos y aquellos deben de luchar contra sus amigos!!!

Bueno esas son algunas ideas que no puedo incluir en mi Fic xD por eso las posteo en el baúl.

Ahora unos concejos:

---Las peleas entre amigos o hermanos tienen mucho trama así que es buena idea incluirlas
---Los viajes en el tiempo o a otras dimensiones suelen ser fascinantes es buena idea
---Un poder incontrolable que se sale de los límites que fue liberado por un error del heroe tambien xD.

Concejos sobre los títulos:

---Poner un titulo como "La gran aventura" ya esta muy gastado atrae mas a los lectores titulos como:

#El destino de
#El misterio o maldicion de
#El viaje hacia
#La batalla por

etc. son titulos que seguramente atraerán la atención del público lector de Fics xDDD.

Lo más común es que se trate de un solo personaje en la aventura (héroe) pero resulta más llamativo que sean un grupo que trabajando en equipo logren su cometido

Son solo algunos concejos que quiero aportar n_n espero les sean muy útiles y creen obras maestras de los FICS!!!

Bye For Now♪♪♪
Feliz cumpleaños a mi n_n 03/03/08 falto un 3 ;)!!!
Esto va en todos los post que haga hoy xDDD!!!

PDT: Que tiene de malo hacer Fics de pkmn? con tal que sean entretenidos somos libres xDDD aunque los otros también resultan interesantes, pero esa es la temática del foro no? o seria Narú&Play o Dragon&Play xDDDDD!!!
  • 0

Comentar Imagen

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
PDT: Que tiene de malo hacer Fics de pkmn? con tal que sean entretenidos somos libres xDDD aunque los otros también resultan interesantes, pero esa es la temática del foro no? o seria Narú&Play o Dragon&Play xDDDDD!!!

yo no dije que tuviera algo de malo, solo trate de motivar por si alguien tiene alguna idea o algun fic que quiera publicar
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Camer

Camer

Dive to the World!

• Member
  • 495 Mensajes

yo no dije que tuviera algo de malo, solo trate de motivar por si alguien tiene alguna idea o algun fic que quiera publicar

Pues si, es buena idea motivar a los demás a hacer Fan Fics de otra cosa, pero ultimamente he visto Fan Fics hasta de Naruto!!! xD osea que vamos bien, en fin lo de que hayan como de 20 a 1 Fan Fics de pkmn que de otra cosa yo pienso que se debe a la grandisima variedad de personajes en pkmn ya que existen los lejendarios etc. resulta mas facil inspirarse en eso xDDD. Pero en la variedad esta el placer!!!

Bye♪♪♪
  • 0

Comentar Imagen

Xeal~

Xeal~

• Crema y Nata
  • 1310 Mensajes
  • Badge:
Hiya!!
Bueno... acaba de entrar al mundo pequeño de los fic... la gente en si los lee porque de lo contrario el numero de visitas no subiría, Pero, no opinan, y la satisfacción de un escritor es la opinión crítica del público al que se dirige, también, tendría que haber una campaña masiva de publicidad para las ficción para que muchos más se atrevan a leerlo, ejemplo, cuando le dices a otro usuario que saldrá en tu fic, ese usuario irá para leer cómo quedó y luego tendrá mayor interés...
Smell ya!!

• 0
My Virtual Life:
My Facebook~My Hi5~My MSN

Comentar Imagen

yacksic

yacksic

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 9 Mensajes
postie mi fic y nadie responde..es el primer capitulo ..corto...si...ya que s ebienen algunos mas detallados como el priemro...lo malo es que al leerlo nadie critica o felicita..y eso nos e si moleta pero desmotiva en seguir escribiendo....

salu2

o talvez sea que no alla bastante publicidad para fanfic...no se....
  • 0

Dragon steel

Dragon steel

• Member
  • 190 Mensajes
y creo que me decidi a hacer un fanfic del juego: Zelda ocarina of time pero
mi pregunta es:
¿lo leerían? ¿y tambien postearian?
espero una respuesta sincera por favor porque no me gustaria ver que nadie lo lee

graxx
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

PABLOSK8

PABLOSK8

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 690 Mensajes
  • Badge:

pues he estado pensando
y creo que me decidi a hacer un fanfic del juego: Zelda ocarina of time pero
mi pregunta es:
¿lo leerían? ¿y tambien postearian?
espero una respuesta sincera por favor porque no me gustaria ver que nadie lo lee
graxx

ps claro... zelda es lo amximo y el ocarina of tiem el mejor de todos... solo debes idearte que no sea como un relto del juego sino una historia..
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Gracias Danlucard ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis