Saltar al contenido

Foto

Dudas sobre los entrenadores de Pokémon Jhoto...

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

PequeMiss

PequeMiss

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 14 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola a todos de nuevo,esta es mi 4ta pregunta aquí y se trata sobre los protagonistas de los juegos Oro,Plata y Cristal: Conosco los personajes por los juegos pero no leí el manga y no recuerdo haberlos visto en el anime,quiero saber si el poke inicial de Cristal en el manga Pokémon Adventures fué Chikorita porqué ví imágenes de ella en el anime qué le cambiaron el nombre por Marina y también su poke creo,pero su inicial fué Totodile en el anime por lo qué ví pero originalmente en el manga su inicial no es Chikorita? Y Gold tiene a Totodile y Silver a Cindaquil en el manga o me equivoco? Cómo es la cosa en el anime,aparece Silver en el anime también? (De todos los rivales qué conosco hasta ahora es el qué peor me cae porqué no te ayuda a diferencia de otros cómo el de Rubí,Záfiro y Esmeralda y Diamante,Perla y Platino porqué siempre busca pelea y aparece en el momento menos oportuno,la primera vez qué me venció fué en el segundo encuentro antes de pasar al Encinar sino no puedes avanzar cómo ya sabemos todos y yo sólo tenía a Chikorita,Hoppip y un Pidgey WHY.gif la segunda vez me ganó en el subterráneo de Trigal qué tampoco me lo esperaba sólo tienes qué pelear con el Team Rocket y se aparece FU.gif y finalmente me debilitó todos mis poke al entrar en la cueva de los Clefairy el muy cabrón FU2.gif  de haber sabido qué se aparecía de sorpresa hubiera llevado mis poke más fuertes pero cómo solo fuí a atrapar un Clefairy...Además no quiere a sus poke y por eso siempre pierde tal y cómo le dice Lance 323_animados-emotik_com.gif) aunque a lo mejor cuando me decida a leer el manga tal vez cambié mi opinión sobre él y entienda porqué es así,en el fondo la verdad no creo qué sea tan malo aún así en el juego si es muy peleador pero por un spoiler me enteré qué es el hijo de Giovanni en vez de Ash cómo algunos creen hasta ahora aunque eso ya quedó descartado hace tiempo,esto es cierto?

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis