Saltar al contenido

Foto

Liberación Pokemon

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
31 las respuestas a este tema

Encuesta: Mi FIC (15 miembros que han votado)

¿Te gusta mi FIC?

1. Si (11 votos [73.33%])

Porcentaje del voto: 73.33%

2. No (4 votos [26.67%])

Porcentaje del voto: 26.67%

Votar

DARKRAIJOSE

DARKRAIJOSE

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 102 Mensajes
wenisimoo!! sigue con el xD
  • 0
Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

http://buenasdescargas.foroactivo.com visita mi pagina y registrate :D

ginopaolo1

ginopaolo1

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 627 Mensajes
buenossimo espero el 4 capitulo esta bonito siogue con los capitulos
  • 0

Comentar Imagen

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
Dale.... estem... tenía el principio y tengo el fin del FIC, pero hacer la parte media se complica... dado que estoy todo el tiempo sin hacer nada.... se me secan las ideas... pero creo que hasta después de navidad... o sea el 36 no voy a poder subir otro porqu me voy a capital para pasar navidad con el resto de la familia
salu2 y no se olviden de que ya puse UB's para los fans que sigan el fic
salu2

Capítulo IV: “Un viaje agotador”

Narrador: Nuestros amigos Jamie y Clair, junto a Celebi, se dirigen hacia el mismo rumbo que tomaron los del Team Science después de la batalla con Rick aquel miembro de ELITE.

Jamie: Bien, según parece por estas huellas todos han huido con rumbo a la Ice Cave. Propongo que la crucemos volando para no perder tiempo, volemos hasta Mohogany Town, y los interceptamos allí.

Clair: Acepto la idea… ¿Qué dices tú, pequeño Celebi?

Celebi: Pyuiupiuuuuu (^ ^)

Jamie: Tomo eso como un sí.

Narrador: Gracias a Starraptor volaron hasta llegar a Mohogany Town, donde se encontraron con una gran e inesperada sorpresa.

Jamie: ¿Qué cará… no han salido aún? Supuse que para esta hora ya habrían salido… huyeron hace un rato largo.

Clair: Son unos bobos, tal vez no encuentran la salida

Jamie: Bueno, creo que es necesario esperar. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………… bien, ya me cansé, vamos por ellos.

Narrador: Esta vez podemos ver qué clase de entrenador es Jamie… Así es, es un entrenador muy impaciente… Se adentran en el túnel con dificultad por cambio de luz, casi es duelen las córneas por el cambio de claridad.

Clair: Me parece ver algo por allí.

Jamie: Prácticamente no veo nada. Célebi guíanos.

Clebi: -Tornándose fluorescente… no con la potencia del Movimiento Oculto, Flash, pero algo es algo- Piyuuuuuuuuuuuu

Jamie: Si, allí… hay como un agujero en la pared… se han escapado por ahí.

Clair: Deben de haber usado Dig, si no me fallan los cálculos de dirigen por un túnel subterráneo hacia ¡La ELITE FOUR de Kanto!

Jamie: Diablos, sea lo que sea que tramen no debe ser bueno. Entablemos camino, ¡Rápido!

Clair: Si, tienes razón.

Narrador: En ese momento, un grupo de Zubats y Golbats se cruzan en su camino.

Jamie: Parecen enfadados.

Clair: No, tonto... están confundidos o algo así

Daniel : Hola chicos, me llamo Daniel, soy un Ranger.

Clair: Hola!, siempre quise conocer un ranger. Pero… ¿ustedes no viven lejos de aquí?

Daniel: Si, así es, pero estoy aquí, en una misión especial, debido a extraños comportamientos de los pokemon… en la región Ranger han aparecido diversos aparatos, muy raros, llamados Gigaremos. Éstos provocan los extraños comportamientos y dejan que las personas que posean el capturador de los del Team Pocalux puedan controlar a los pokemons afectados por estos aparatos.

Clair: ah, y ¿cómo ha llegado uno de estos aparatos de los que hablas hasta aquí?

Daniel: Ni yo lo sé…. Me parece que lo han hecho sólo para distraernos… y bueno, trabajo es trabajo. Ahora, ¿ven aquella cosa plateada de allá? –Señala con una linterna a un aparato con forma de cohete-. Eso es un Gigaremo… si lo destruimos podremos hacer que esos Zubats y Golbats se alejen del paso.

Jamie: Si, pero eso parece muy sólido… ¿con qué lo destruiremos?

Daniel: Bueno, así es, es muy sólido. Para destruirlo necesitaremos un pokemon con movimiento de campo destruir 3. Algunos pokemon de éstos son Hariyama, Machamp, Metagross. Pero estoy seguro de que si pudiéramos pasar por encima de los Zubats y los Golbats conseguiríamos alguno de esos pokemon más adentro en la cueva.

Jamie: Espérate alto ahí… Yo tengo un Metagross, él puede ayudar.

Clair: Uh, eso es genial, ya me estaba aterrándo la idea de tener que pasar por encima de esos pokemones locos.

Daniel: Buenísimo, no sabes el problema que nos acabas de ahorrar.

Jamie: Gracias, entonces: Sal Metagross y utiliza Meteor Mash contra el aparato raro.

Metagross: Chirrrrrrriiiiaaaaaaaaaaaahhh. –De un puñazo destruye el Gigaremo como si fuera agua-.

Narrador: Al instante los Zubats y Golbats se avivan de lo que ha pasado y salen carpiendo, volando a todo lo que les da el físico.

Daniel: Muchas gracias entrenador, me debo ir a lidiar con ese fastidio de Team Pocalux, adiós……………………………………………. Ah, y por cierto, lindo Celebi.

Narrador: Para estas alturas, el Celebi se había quedado dormido, tiernamente sobre el hombro de Jamie.

Jamie: Oye Clair, es mi imaginación o al fondo de este túnel hay una luz.

Clair: Ay eso me recuerda…

♪ Hay una luz, en algún lugar a donde
van los sueños de la humanidad.
hay una luz dentro de ti
a donde están los sueños que van a venir
para volver, a despertar
no te olvides nunca no dejes de soñar no dejes de soñar

Hay una luz, que no se ve
brilla desde adentro desde la niñez
hay una luz , en algún lugar
allí adonde mis sueños se hacen realidad

Mas allá del sol, mas allá del mar, mas allá del tiempo
sé que hay un lugar
donde quiero ir, donde quiero estar,
hoy la fantasía se hace realidad. ♪

Que grande este Alejandro Lerner.

Jamie: Ay, ya cállate Clair, canción babosa…. Jeje, salgamos del chiste… mirá, la luz se hace más potente.

Narrador: De pronto, entraron en una especie de laboratorio, en donde estaban todos los científicos del Team Science, pero al verlos entrar, una compuerta fue activada y cayó frente a ellos

Jamie: No lo puedo creer, tanto trayecto para nada :.(

Clair: No te deprimas, ya encontraremos como entrar ^ ^. Pero eso sí, debemos encontrar información sobre lo que planean estos tipos.

No se vayan, ya volveremos… pero por ahora… feliz navidad ;P
Y recuerden que ya tenemos una ub del fic

EDIT: Perdón por el doble post, se me paso por alto con la aceleración por tener un nuevo capítulo. Ahora pido que lo arreglen, perdón

La UB, ya est, la publiqué en la primer página y tiene la url ya puesta

Comentar Imagen

[URL=http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=48696&hl=][IMG]http://img709.imageshack.us/img709/3699/44668179.png[/IMG][/URL]

#Kriss-sama: Doble post solucionado ^^
  • 0

Comentar Imagen | Comentar Imagen

Comentar Imagen

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Hola el 4, primero, no hagas doble post, queda mal y te podrian poner warn, para eso usa EDIT. Segundo, esta buenisimo el capitulo y el fic, es muy original, no se trata de medallas sino de.....eso XD bueno se nota que juegas los juegos, ya que tambien utilizasas cosas del ranger. Ok sigue asi y si quieres ponte un codigo para el userbar que da pereza subirlos yo y toda la cosa esa =( bueno bueno, feliz navidad! y saludos. (Onda que me acoste a las 4:00 AM y del calor no dormi nada y me levante a las 6:30 sin nada que hacer XD)
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola!!! muy interesante e imaginativo Fic ... sobre todo por el entrenador Principal ... a ver si una vez lucha contra Casas ;) xDDD. Siguelo y mmm una cosa trata de alargar un poco mas los caps, concluyes rapido los episodios, (pero quien soy yo para decirlo, si yo tengo el mismo problema xDDD) Saludosss and Good Luck!!! ♪
  • 0

Thecarpotro

Thecarpotro

Knockin' on heavens door

• Crema y Nata
  • 2566 Mensajes

me gusto el fic espero que lo sigas haciendo ya que hace mucho que no publicas el siguiente episodio salu2
  • 0

Comentar ImagenComentar Imagen

Leafeon_11

Leafeon_11

Maestro Pokemon Oficial

• Popular member
  • 702 Mensajes

Ya paso navidad y ya paso año nuevo... Y el capii? Decaparecio El 4?? Busquenlo para que siga esta Obra de Arte!! Es el unico Fic que conozco que tiene un Celebi y ahora se murio TTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTT
  • 0
"Descubre lo que hay, a tu alrededor, abre los ojos sin temor y recordaras que es muy hermoso vivir"

"Amigos son los que te apoyan, bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen
Comentar Imagen Firma del fic x3 GRACIAS ALBERT =D
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Pokemon Aura Azul un lugar donde los pokemon vagan por ahi buscando un entrenador... Seras el elegido? Entra ahora y descubre que nuevo misterio te espera!! Visitalo aqui: http://www.pokeyplay...showtopic=48916 Estoy en busca de lectores. Que les cuesta leer un simple fic?

Ahora, que esperas para ser parte de esto? Aventuras inigualables te esperan! Max, Alex, Rubi, Cristal y Harry te guiaran por aventuras que no podras perderte! Que le espera a nuestros heroes? Peligro? Aventuras? Peleas? Descubrelo!

~Jaal~

~Jaal~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• Famous Member
  • 2719 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Good Fic espero The New Cap.
  • 0

~DATOS GP~ (Viejos) --- ~DATOS GP~ (Nuevos)

Ayundante GP autorizado por Hyper!

soul black

soul black

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 339 Mensajes
buen fic espero el proximo capitulo
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Dale click y tendras un pokemon

Comentar Imagen

el 4

el 4

Everybody lies...

• Member
  • 488 Mensajes
ERPEREN Y LO TENDRÁN!, VOLVI... EDITARE AQUI EL PROXIMO CAP... puede tomar rato, ya qu ando mal de materias (1a vez en mi vida) pero prometo conectarme de vez en cuando, cuando pueda...
  • 0

Comentar Imagen | Comentar Imagen

Comentar Imagen

Ike

Ike

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 70 Mensajes
  • 0
Comentar Imagen

Chorexxs

Chorexxs

¡Tenías que ser tú, Nanami!

• Crema y Nata
  • 1745 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

esta muy guapo el fic eh, XD sigue asi!!!
  • 0

┼GP┼

2ljqecz.png

Firma de Silver-kun, es Kawaii :3 Y lo sé, fue Mashiro y no Nanami :'( xDDD

Arigatou!~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis