Tu propia DN
Publicado el 17 April 2009 - 01:34 PM

Nombre: kupurumu
Muere a las 13:39 cuando se va a nadar a una alberca , no se da cuenta q hay una grabadora conectada en la orilla de la alberca , hasta q ... kupurumu se sale de la alberca y se da cuenta q ya lo habian matado en la pagina anterior XD
Publicado el 17 April 2009 - 06:04 PM

hora 3:00 AM
causa:jugando a la play hace 52 horas con los ojos re pesado la consola se calento tanto que exploto pero eso no le hiso nada mucho despues siguio jugando (imaginando que tenia una consola) y se murio de sueño XD
Publicado el 17 April 2009 - 06:17 PM

Causa de muerte: esta viendo el twema para ver que escribi, pero lo llaman a comer y come brocolli, lo cual lo mata(?) XDDD
Publicado el 17 April 2009 - 07:17 PM

Causa de muerte: Una serpiente llega a tu casa... se escabulle por la sala, entra a tu habitacion, te muerde los *Eggs* te mueres mientras gritas a los cuatro vietos: "Simon se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena!!!!"
Blue Fire
Publicado el 17 April 2009 - 07:58 PM

hora: 5:30pm
Causa de muerte: recibio un rating de 0.0001/10 en uno de sus diseños por lo que se colgo de un arbol. Pero el arbol estaba putrefacto y con millones de insectos por lo que cuando se dejo caer la rama se rompio y los insectos entraron en su boca y nariz asfixiandolo.
Publicado el 17 April 2009 - 08:56 PM

causa de muerte: ve como se asfixia davezone y se acerca y los insectos tmb e meten, pero se salva y despues de varios dias descubre que dara a luz a alacaranes...morira...pero sera mamá xD a las 5:00am
Publicado el 17 April 2009 - 09:18 PM

He'll Die near XD
"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"
Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!
Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^
Publicado el 18 April 2009 - 11:19 PM

Nombre: Sheng
Muere a las 23:21 porque consiguio un nuevo trabajo en el que pagan mucho ... de pararayos XD
Publicado el 19 April 2009 - 11:40 AM

Nombre: Ãlüçå®d
Muere a las 11:40 , muere por haber bebido veneno para ratas al confundir su botella de refresco con la del veneno ... todo por no estar atento Ãlüçå®d XD
Publicado el 19 April 2009 - 04:14 PM

muere a las 8:30 al ser asesinado por su maestra de español por reemplazar todas las "s" por "z"
¡DENUNCIE!
Publicado el 20 April 2009 - 12:45 PM

Muere a las 12:43 en un accidente automovilistico al chocar contra un trailer ... por llevar gafas oscuras en un dia nublado XD
Publicado el 20 April 2009 - 10:03 PM

Muere a las 23:45 al investigar que decía arriba, ya que buscó en diccionarios de todos los idiomas para saber cual era, y murió de hambre
¡DENUNCIE!
Publicado el 20 April 2009 - 11:05 PM

Causa de Muerte: Accdidental.
Por dolor estomacal (Lease: Comer mucho xD) se levanta de su cama lo mas deprisa posible. Al Olvidar arreglar la fuga del retrete resbala dandose un fuerte golpe en la cabeza, lo que lo dejo desorientado aun con el dolor estomacal.Fallece a las 23:07.
Datos GP
Even if the morrow is barren of promises nothing shall forestall my return
Publicado el 20 April 2009 - 11:30 PM

Causa de muerte: esta en la calle y le roban su cartera, va persiguiendo al ladron y ve como lo atropellan, al ver tanta sangre se distrae y bye (?) xD
a las 19:59:59:59:59:57 XD
Publicado el 21 April 2009 - 01:30 AM

Nombre: Near
Muere a la 1:32 (WTF q hago a esta hr despierto) , intenta esquivar unos cuchillos mal acomodados en la cocina , se hace hacia atras y cae por las escaleras del sotano , se para y se pega con una lampara q estaba muy abajo , lo cual lo deja inconciente y por falta de comida muere XD
Publicado el 21 April 2009 - 07:23 PM

Causa de muerte: Estaba viendo el foro, cuando miró uno de sus posts, toco la pantalla con el dedo indice y el Naruto de su firma salio de la pantalla y se volvio Kyubi, mira a Zeta con enojo y luego se va a la nevera a comer albondigas. Luego se va de la casa y Zeta se queda tranquilo, cuando se levanta a cerrar la puerta de la nevera, se tropieza con una hormiga y se muere.
WTF?!
Blue Fire~
Publicado el 21 April 2009 - 08:30 PM

Muere a las 12 de la noche, abren la puerta de la cocina, es la mano peluda, saca el cuchillo....
y le unta mantequilla al pan XD
Dave, se muere de la risa al leer esto
¡DENUNCIE!
Publicado el 21 April 2009 - 09:00 PM

Causa de Muerte: La mano peluda agarra a sheng, lo mete en el pan y lo come con la mantequilla (?)
luego de 12 horas la mano peluda desecha a sheng y queda muerto del olor @[email protected]
^w^ wen saludos ^w^

(¯`·._.•By Nee-chan Kris•._.·´¯) Si dicen que son feas estas firmas les pego! ¬w¬
By ♫☼Nii-san Dave☼♫
Esas Firmas son de antaño, pero quedaran como recuerdo
Publicado el 21 April 2009 - 09:01 PM

hora de muerte: 12:00:30 (segundos)
Muere de risa pensando de como muere de risa dave.
PD: Advertencia... leer este mensaje tan tonto puede causar muerte de risa tambien. XD
Publicado el 21 April 2009 - 09:10 PM

Causa de muerte: Esta en la calle y es atacado por ninjas, se aleja y lo quieren atropellar mafiosos, pero los engaña y sale del lugar, pero al correr choca con una lampara y muere (?) a las 21:15 tralala XD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos