Saltar al contenido

Foto

RETO DE LAS GALAXIAS: EL PLANETA LUDUS

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 las respuestas a este tema

techmachine

techmachine

Entrenador Pokemon Experto

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Nueva aventura!!!

Misión: ¡El Planeta Ludus no es muy divertido para sus visitantes! Pese a que el planeta completo es un parque de diversiones, algunas tripulaciones espaciales desaparecen, otros se vuelven locos. ¿Podrás tú y 2-Tor neutralizar la amenaza?

--------------

¡BIENVENIDO A BORDO!

Estamos en el año 2525, una era en la que la humanidad viaja a través de los espacios estelares.
Acabas de llegar a bordo de la estación espacial Nébula, sede de la sección de investigación y pacificación de la RED MUNDIAL. Desde este satélite artificial te ocuparás, como miembro de Nébula, de resolver los conflictos de la galaxia.

El sistema de teletransporte de Nébula puede enviarte instantáneamente a cualquier lugar de la galaxia. También puedes pilotar tu propia nave espacial, el Challenger. Si necesitas ayuda en algún momento, puedes pedir refuerzos a Nébula o a tu compañero robot. Corresponde a un Robot Operativo Modelo 2 (llámalo 2-Tor). Este robot puede hacer cosas fascinantes, desde lanzarte a través de una discontinuidad del espacio-tiempo a una velocidad superior a la de la luz, hasta hablar contigo por telepatía.

Recuerda que el éxito o el fracaso de tu misión (por no hablar de tu propia supervivencia) dependerá de tu elección. Los miembros de Nébula que toman decisiones rápidas y acertadas son los únicos que sobreviven.

¡Aprisa! ¡El Capitán Polaris te necesita!

(el primero que diga yo, seguirá en la historia)
  • 0

Comentar ImagenPOKEMON, LA GRAN AVENTURAComentar Imagen

Actualización de mi juego (18-09-12): Nueva prueba de gráficos

¿Quieres ver mi juego? Pincha AQUI. Para ver mis Datos GP, pincha AQUI

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

aver bamos a probar la nueva micion.
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

aver bamos a probar la nueva micion.

El Capitan Polaris te ha llamado, y cuando Polaris llama, tú corres. Casi sin respiración, llegas a la sección de teletransporte del satélite artificial llamado Nébula. Te sudan las manos. Evidentemente estás algo nervioso. Después de todo, eres nuevo en el oficio.
Polaris te recibe con una sonrisa. "Tengo una misión muy poco común para ti", dice. "Posiblemente será mas divertido que el campo de entrenamiento en A-Centauro" añade, "pero también algo mas peligroso".

"2-Tor y yo estamos listos para la diversión", replicas. "¿Cuál es nuestra misión?".
"¿Has visitado alguna vez el Planeta Ludus?" pregunta.
"No. Mis padres siempre estaban diciendo que me llevarían alguna vez, pero nunca fue asi".
El Capitán Polaris se vuelve a 2-Tor. "¿Qué es lo que sabes tú acerca de ese planeta?" pregunta.
"Se trata de un planeta de tamaño mediano", dice 2-Tor entre clicks y zumbidos. "ha funcionado como parque de atracciones durante unos ochenta años. La principal atracción es la Casa Cósmica. Es controlada por los kron desde el sistema Algol".

¿Dónde queda eso?", preguntas.
"Perseo, una estrella triple", responde. "El Planeta Ludus tuvo su mejor momento hace unos cuarenta años. Ahora ya no es tan popular. Es toda la información que poseo".

"Es todo lo que necesitas saber", dice Polaris, "salvo una cosa. Hemos recibido varios informes inquietantes acerca del parque de atracciones. Cosas muy extrañas. Tripulaciones enteras han desaparecido sin dejar rastro, o han regresado alteradas de una extraña manera. Algo raro está pasando alli, y tienes que ir a echar un vistazo. Si hay peligro para la RED MUNDIAL, hay que acabar con el parque".

Tú y 2-Tor suben al Challenger. Ajustas los controles para viajar al planeta.
"Realmente, es una misión poco común", comentas a 2-Tor. "Me pregunto cómo nos presentaremos sin llamar la atención". Dices a 2-Tor. "Podríamos disfrazarnos de turistas", sugiere el robot, mientras el Challenger despega.

¿Decides intentar la entrada al planeta sin ser visto?

¿Prefieres disfrazarte de turista?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me gusta la adrenalina pero por el bien de la micion me bisto d turista
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

me gusta la adrenalina pero por el bien de la micion me bisto d turista

Tú y 2-Tor deciden hacerse pasar por turistas. Dejas el Challenger en una órbita de estacionamiento reservada para vehículos turísticos y seguidamente te teletransportas al planeta.

"Bien Tor", bromeas, "¿has traido tu cámara fotográfica? Tendríamos que sacar algunas fotos para mostrarlas a nuestros amigos cuando volvamos".
"¿Qué amigos? pregunta 2-Tor, que no tiene nada en sus programas algo que se parezca al sentido del humor.

Los dos caminan juntos, observando todo con el máximo cuidado. Tratas de mostrarte lo más normal posible. El conjunto de lo que ves te parece muy inofensivo. Carruseles, juegos de azar, casetas de cerebrografología, en fin, lo corriente. Pero también tienes la sensación de que en el ambiente se respira algo malo...
Los trabajos inferiores del parque, como puede ser mantener los aparatos, lo hacen los humanos, pero los jefes son extraterrestres. Hay bastantes krons y también seres brakhen, que proceden de las Nubes de Magallanes.

"¿Puedo hacerte una sugerencia, jefe?" pregunta 2-Tor. "Podríamos pedir que nos enviaran un xenólogo".
"¿Un xe... que?" repites.
"Un experto en formas de vida extraterrestre. Nos podría explicar muchas cosas sobre estos extraños seres".

¿Deseas pedir el xenólogo?

¿Prefieres seguir tú solo?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ok pido al sexologo digo el xenólogo
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ok pido al sexologo digo el xenólogo

Tú y 2-Tor solicitan la petición a Nébula y muy pronto una xenóloga se reúne con ustedes.
Su nombre es Doctora Caxton. Sabe muchísimo sobre seres extraterrestres.
"Podríamos echar un vistazo en la Casa Cósmica", sugiere 2-Tor. La xenóloga y tú estan de acuerdo.

Compras las entradas y te preguntas qué te esperará alli dentro. Cuando entras, el mundo real parece desvanecerse. La Casa Cósmica es un mundo de ilusión, de fantasía. Todo lo que surge en torno a ti contínuamente está cambiando. En un instante, te encuentras en un desierto, luego en un oceano, después en los confines del espacio. Tus compañeros parecen variar también de forma. Tienes que recordar constántemente dónde te encuentras y con quién estás.
Recuerdas perfectamente tu misión, y te sientes algo nervioso. "Bueno, en marcha", dices. "Vamos a revolver un poco".
"Creo que no es lo mejor", dice la doctora. "Es mejor que, de momento, sigamos observando. Necesitamos más datos sobre los brakhen y sus costumbres" observa la Dra. Caxton.

¿Optas por pasar a la acción?

¿Prefieres seguir observando?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

boy a seguir consejos y sigo obserbando
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

boy a seguir consejos y sigo obserbando

Los tres caminan algo aburridos, mientras la doctora toma unas rápidas notas. De pronto un extraterrestre que pasa por su lado le da un empujón.
"¡Eh, mira por donde an...!" empieza a decir, pero no consigue terminar. Un forzudo extraterrestre la coloca dentro de un haz de luz, donde se queda instantáneamente paralizada.

"Es un haz de teletransporte", silba 2-Tor. "Espero poder averiguar su frecuencia de funcionamiento, para obtener las coordenadas aproximadas del destino de la doctora".
"¡Aprisa, Tor!" le dices, "¡Antes de que desaparezca!".
Ella se desvanece sin que puedas hacer nada. Parece como si pidiera ayuda con sus ojos.

"Tengo algunos datos aproximados, jefe", dice 2-Tor. "Pero las coordenadas no me resultan familiares. Debe ser algún lugar fuera de la RED MUNDIAL. No te sería de mucha ayuda alli". Las luces azules parpadean en su cuerpo.
"¿Deberíamos tratar de seguirla?" preguntas.
"Podríamos, o también sería bueno pedir ayuda a Nébula".

¿Deseas seguirla?

¿Prefieres pedir ayuda?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

rayos tambien q iba todo.
pues a ver q pasa pido alluda
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

rayos tambien q iba todo.
pues a ver q pasa pido alluda

Te pones en contacto con Nébula y pides ayuda. Esta tarda mucho en llegar. Al fin, se presentan los refuerzos.
¡Vaya unos refuerzos! Son dos tipos que no has visto antes en tu vida. No te inspiran mucha confianza. Tienen bastante mal aspecto.
"¿Por qué han tardado tanto?" preguntas.
"Bueno... nos retrasamos un poco", dice uno de ellos.
"Nos han mandado a nosotros porque la mayor parte de la gente de Nébula está ocupada en acabar con una rebelión en un planeta lejano".
"Pues, qué bien", te dices a ti mismo. "Vaya una suerte".

No tienes mucho tiempo para pensar. Músculos, el extraterrestre que capturó a la Doctora Caxton, está de vuelta. Te atrapa sin que puedas hacer nada.

"¡Defiéndete!" dicen tus "refuerzos" mientras tratas de librarte del extraterrestre. "¡Seguro que puedes conseguirlo!". No te importaría estrangularlos si pudieras. Al fin colocas un buen golpe de karate y te liberas. Pero tus problemas no han hecho mas que empezar. Un gran grupo de amigos de Músculos corre hacia ti... son toda una montaña de músculos. ¡Vaya una que te espera!

¿Deseas quedarte y luchar?

¿Prefieres pedir a 2-Tor que los saque a todos de allí?
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

creo q aser lo correcto no funciona asi q apatiar traseros extraterrestres
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

creo q aser lo correcto no funciona asi q apatiar traseros extraterrestres

Tú y 2-Tor se preparan para luchar en defensa de sus vidas. No esperas demasiada ayuda de tus "refuerzos", pero te equivocas. Simplemente, están aguardando que la cosa se ponga al rojo vivo.
Cuando la montaña de músculos está casi encima de ti, los dos agentes de la RED se ponen en funcionamiento. Parecen totalmente transformados. Te han enviado dos verdaderas máquinas de luchar.
Estos chicos conocen artes marciales de lugares de la galaxia que ni siquiera has oido nombrar. Además, parecen tener nervios de kronium.

En solo 15 minutos, los extraterrestres yacen inconcientes en el suelo. Ahora será fácil clausurar la Casa Cósmica.

¡Has ganado!
¡No está mal! Tendrás que practicar un poco en el simulador de Nébula.
  • 0

black D. deocx

black D. deocx

• Popular member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ni modo la doc se murio?? gracias asta la proxima aventura.
  • 0

techmachine

techmachine

• Crema y Nata
  • 193 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ni modo la doc se murio?? gracias asta la proxima aventura.

no murió, la teletransportaron a otro planeta, pero nadie sabe a cual :S
  • 0

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Famous Member
  • 305 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Venga yo entro
  • 0

snjbbo.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis