Saltar al contenido

Foto

The Wisdom of the Aura

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

Siniestre_Steel

Siniestre_Steel

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Popular member
  • 1055 Mensajes

Bueno el fic, y si tendrias que tener un especial de san valentin en donde los tortolos se besen XD yo con los especiales que onda? jeje bueno se ve que Casas es muy muy XD se hace el muy muy si estuvo buen el capi y quiero el proximo para cuando venga o llamare a los abogados de Soolrak XD digo a MIS abogados xD Saludines XD
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola lectores del Fic ... temo decirles que soy un vago ¬¬ pero no me ha quedado tiempo para seguir con el proyecto ... tendre un capitulo en mayo solamente ... al estar en ultimo grado las cosas se me complican asi que intentare seguir. Saludos!!!!! y recuerden ... "el aura os guiara en su camino"
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola mis lectores, este capitulo por fin lo saque despues de casi dos años he terminado el cap que sigue. Le puse de nombre redencion, porque es lo que basicamente estoy haciendo. Disculpen si esta muy lago y sin imagenes, pero no quiero perder el hilo de la trama. Espero les guste. Saludos

Cap. 15 Redención

En este día tan esperado nuestros amigos se enfrentaran a cierto reto difícil para mí como narrador Un concurso, un bello certamen donde por su inteligencia y contactos se es elegida la ganadora –Tonto esos son los concursos de nuestro país, es uno pokemon, afirma el jefe del fic. Esta bueno, esta bueno, pero aun así es difícil para mí ¬¬) Dayan y Silver se encuentran en los camerinos, donde reciben la visita de Casas

-Hola tortolos, listos para el primer concurso?
-No somos tortolos, pero tengo un poco de nervios, decía Dayan
-¬¬, Señorita Dayan, puedo confiar en mí, le aseguro que la protegeré. Le decía Silver a Dayan para calmarla, pero en su interior estaba algo inseguro.
-Bueno como sea tortolos, no se les olvide lo que les dije, disfruten el concurso ^^ -Decía Casas con un sonrisa bastante cálida, calmando a Dayan y a Silver.

Casas sale del escenario y busca un puesto en las gradas y una Cola-Coca, su favorita para pasar el tiempo

Hola Soy Marian y seré la narradora de este maravilloso concurso por el listón Roció, En nuestra fila de jueces tenemos a:
-El Presidente de los concursos Pokemon, el señor Contesta, Es un gusto, espero que esta nueva modalidad sea un éxito y que se divertida tanto para participantes como pokemon- Afirmaba el señor
-El japonesito ese (xD). Yo Ser Japonesito, (Sonido de grillos)
-La Enfermera Joy, Espero se diviertan, y recuerden hoy jornada de vacunación, un Pokemon Vacunado es un sano ganado (Sonidos de Grillos)

Y sin más rodeos que pasen nuestras participantes. Grito Marian

Mientras en los camerinos, un joven de ojos plateados habla con una muchacha.

Señorita, vamos a ganar, no sé qué rayos tendrá ese Casas en la sonrisa pero me dio Seguridad- Diciendo Silver- Tienes razón Silver, vamos a divertirnos-Terminaba afirmando Dayan.

En el monitor se observaba, una Pareja de jóvenes de la misma edad de Dayan y Silver. El Muchacho era de pelo Rubio, Ojos Azules, Tez Trigueña. Con un traje bastante elegante y con un bastón, donde su parte superior tenía la cabeza de un Dragonete en oro. La Muchacha, era de tez blanca, Pelo Rubio, Ojos Verdes, usando un vestido como de la realeza, bastante bonito con encajes Dorados y con una tiara de plata. Tenían un Gallade y una Gardevoir, muy bellos e igual de sanos a sus entrenadores.

El Gardevoir danzaba mientras usaba hoja mágica rodeándola, que después sería enviada hacia Gallade que con bastante pudor, las Cortaba con su Psicorte, en cuestión de segundos reduciéndolas a polvo , con ese polvo uso confusión y rodeo a Gardevoir. Este con ese brillo, uso Doble equipo y de ese modo se multiplicaba, y uso Deseo, donde con el polvo combinado se volvió casi como el destello de un cometa, que con su Psíquico controlaba para enviarlo directo a Gallade para este terminar con un corte, terminando en una pose como si este protegiera a Gardevoir.

Silver y Dayan quedaron boquiabiertos, pues ellos usaban su ropa de viaje, además esta pareja hizo bastantes combinaciones buenas. Dayan se sintió y se deprimió, Silver a verla le dijo –Oye tranquila, lo del traje lo resolveremos con mi Aura, pasare con mi traje de guardián y para, piensa como será el tuyo que mi aura hará el resto- Le decía Silver a Dayan para que ella recupera el ánimo.

Bueno nuestros últimos concursantes, Dayan y Silver- Gritaba Marian. Casas simplemente los miro.

Silver tenía su traje de Aura con su Cetro, Dayan por su parte Tenia un vestido Blanco que hasta su cintura iba pegado a su cuerpo y el resto se dejaba caer, con una pulsera con símbolo de pokeball. Los dos lanzaron sus pokemon, Silver envió a su fiel Eeve y Dayan a su Piplup.

Eeve salió de una pokeball reluciendo su brillo natural, Piplup de una Pokeball salió con burbujas que a su vez reflejaban su tierno rostro. Eeve comenzó a excavar mientras Piplup, preparaba su Aqua Aro, ese comenzó a rodearlo y Piplup lo manipulaba de tal forma que pareciera que bailaba al son de Piplup, mientras eso Eeve había terminado de excavar, y envió varios sustitutos a cada agujero, los cuales comenzaron a bombardear el campo con bolas de sombra, en eso Piplup enviaba el Aqua aro rodeando cada bola de sombra, mientras tanto Eeve deshacía los sustitutos y con su cola de acero lista salto para agruparlos, una vez agrupados brinco encima de ellos mientras Piplup se encontraba en el piso, en ese momento Piplup brinco con su picotazo mientras Eeve descendía con su cola de acero para de ese modo romper las bolas de sombra con el Aqua aro, quedando Piplup y Eeve en el piso con una postura de un guardián y Piplup con una mirada tranquila.

Terminado esto, el público grito.

Y con esa espectacular muestra de poder terminamos nuestra primera ronda, en unos momentos anunciaremos a los ganadores-Añade Marian

Mientras tanto … xDD

Silver será que pasamos?-Pregunta Dayan- Claro señorita, téngalo por seguro que lo haremos, decía Silver.

Esto y más lo sabremos en el próximo capítulo de esta grandiosa serie.

• 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Buenas combinaciones, sobre todo las de Gallade y Gardevoir =D

Suerte y esperemos el cross xD
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola este cap creo que esta muy largo y espero volver a reunir mas lectores. Espero no les aburra.

Cap. 16- La primera decepción

En capítulos anteriores… (Lean los otros xD) Silver trataba de calmar a Dayan, mientras tanto donde Casas.

El se encontraba comprando una gaseosa, cuando sintió algo extraño que lo estaba observando, sería un fan? O tal vez un Acosador?, el simplemente se percato y siguió como si nada. DE comprarla se dirigió hacia los baños que estaban volteando la esquina, allí aprovecho la fila que había para perderse del desconocido que lo seguía para sorprenderlo por la espalda.

Hola-Dando una palmada al desconocido por parte de Casas
Ahhhhh-Fue lo único que pudo decir mientras este se desmayaba

Casas corrió rápido lo cargo y lo llevo a donde la enfermera, allí lo dejo y se lo encargo al Chansey que había, y les dijo que cuando terminara el concurso el volveria con sus amigos.

Una vez sentado en su puesto en las gradas, se limito a observar los resultados, donde se miro que Silver y Dayan habían pasado. –Tontos- Dijo mientras sonreía.

Los combates seguían unos bellos otros más aburridos, pero total llegaba el turno de Dayan y Silver contra una pareja, uno vestía con ropa ligera, pantaloneta, camisilla y unas sandalias, mientras la mujer andaba del mismo modo pero más femenino.

Las dos parejas presentaron sus Pokemon, del lado de los contrincantes se observaba un Bidoof y un Pidgeot, mientras Dayan y Silver enviaban a Piplup y a Eevee.

Tiempo Atrás, grito Marian Dando inicio a este combate.

El Pidgeot enemigo comenzó a invocar un poderoso tornado, mientras el Bidoof rival se enrollo en posición de rodada, el tornado levanto al Bidoof haciendo que este girara y tomara gran velocidad, hasta que llego a la parte posterior del tornado fusionándose, lo cual Pidgeot dominaba de forma tan perfecta que pudo ser capaz de dirigirlo hacia Eevee y Piplup, lo cual resto artos puntos de Dayan y Silver, en respuesta de ello Eevee creó un sustituto mientras Piplup preparaba el Acua Aro, el sustito disparo al mismo tiempo una bola Sombra con Piplup, el cual se fusionaron como su combinación pasada, pero a diferencia el Eevee real se monto encima de ella, pero preparando una cola de hierro, dirigiéndose ese ataque directamente a la combinación peligrosa de los contrincantes, esto quito puntos a los contendientes, al chocar los dos ataques se produjo una gran explosión, produciendo humo, el cual fue disipado rápidamente por Pidgeot.

De forma inesperada, Pidgeot comienza a como Calentarse y ponerse rojo, este envió casi como una onda de calor dirigiéndose hacia Eevee, en ese momento se interpuso Piplup y disparo un rayo de burbujas, creando neblina. Solamente se miro una sombra moviéndose rápidamente dando un golpe tras otro, y enviando a algo para que terminara con un picotazo, al disiparse la neblina, se encontraba un Pidgeot en el suelo y un Bidoof acabado, mientras un Eevee plateado se encontraba en posición de guardián mientras un Piplup se observaba confiado.

Ellos no sabrán que paso, pero que cosas ustedes si ;) (Den un voto diciendo que quieren al narrador)

Mientras se creaba esa neblina, Eevee salió disparado hacia Bidoof, pegándole con su Cola de acero, en una zona donde el sabia que lo debilitaría, en esas, mientras Pidgeot descendía para recoger a su compañero, Eevee salto del suelo, mordiéndole el cuello haciendo que este se dirigiera hacia Piplup el cual uso su Picotazo para terminar con Pidgeot.

Volviendo a las batallas.

La última batalla eran de los propietarios de Gardevoir y Gallade, los cuales se enfrentaban contra un Machoke y un Gloom, se observo que Gardevoir con su Psíquico los atrapo sin que estos se pudieran mover, Gallada uso su Psicorte y termino con los Dos al mismo tiempo, dejando sorprendido a todo el público y a los contrincantes.

Las batallas seguían, hasta que se llego al Final, En un lado los dos más poderosos de todo el concurso mientras en el otro Silver y Dayan.

Bueno esta es la ronda Final, En una esquina tenemos a Tony y Fernanda y en el otro a Dayan y a Silver. Tiempo en el reloj y comienza la batalla!!! –Decía Marian para animar la ronda

Gardevoir a relucir, Gallade a batalla, Eevee Demuéstrale, Piplup Vamos. Gritaron al unisonó los 4 entrenadores.

Gardevoir se multiplico al igual que Gallade, quedando intercalados y rodeando a Eevee y Piplup, Los dos se pusieron espalda con espalda (?) tirando Burbujas y Bolas de sombra, sin darle a ninguno. Pues los Gallade rompían con su falso tortazo las bolas de sombra o las burbujas, mientras Gardevoir danzaba y con su psíquico rompía los ataques, los cuales les hacia dar varios puntos y quitárselos a Dayan y Silver. Estos dos se desesperaron y ordenaron que Eevee atacara a un Gardevoir con su mordida, mientras Piplup hasta que dieran con los verdaderos, hasta que quedaron un Gardevoir y un Gallade, ya con su último aliento iban a terminar con estos dos, cuando se acercaron y dieron sus ataques las ilusiones desaparecieron y al mismo tiempo Gallade con su Demolición terminando con un Eevee, mientras unas hojas mágicas por la espalda terminaron con un Piplup.

Terminando así la batalla, Silver y Dayan recogieron a sus pokemon y se restringieron a irse a los camerinos, con la cara baja. Allí en el camerino, Dayan derramo lagrimas, mientras Silver cerraba su puño con furia, al mirar a Dayan esta lo abrazo tratando de buscar consuelo en el, Silver quedo cayado y no hizo más que corresponderle su abrazo.

Después de esta escena, salieron para mirar como entregaban el listón a Tony y Fernanda. Terminada la jornada, vieron a Casas. –Silver y Dayan dieron su mejor esfuerzo estén felices, sin embargo esto es un concurso y no solo el poder sirve, téngalo en sus cabezas, la idea es relucir a sus Pokemon. O que pensaron? Que iban a ganar no más de primerazo? –decía Casas, con una sonrisa cálida.

Hacer lucir a nuestros Pokemon? –Dijeron Dayan y Silver. –Si, quiten esa cara larga y vamos tengo que ir a la enfermería, acompáñenme.

El trió se dirigió allí y vieron una enfermera Joy y un Chansey con cara de preocupadas, los llevaron a la habitación del personaje misterioso. Al entrar miraron a una persona callada en una cama.

Hola Soy Casas –Brindando su mano hacia la persona.
Hoolaaa … soy … Timmy –Diciéndolo pausadamente.
Hola Timmy, ellos son Dayan y Silver son casi novios pero son mis amigos –dijo Casas, mientras recibía un almohadazo en la cabeza, proveniente de una Dayan con Cara de enfurecida. Luego de eso, Pero dime. ¿Por qué me seguías? Y ¿Por qué te desmayaste?- Le dijo Casas. Timmy simplemente miro a un jarrón y comenzó a contar su historia.

Yo soy Timmy provengo de una aldea en una de las faldas del Monte Corona, yo estaba recogiendo frutos mientras una Neblina Oscura cubría la aldea, yo me escondí mientas miraba todo el horror. De la neblina provenía un Empoleon Maligno, el cual lastimaba a todo habitante sin importar si fuera niño o viejo, detrás de él se miraba un ejército como de personas muertas en viva que hacían lo mismo que este Empoleon. Los más fuertes de mi aldea se enfrentaron a esta amenaza, sin embargo era muy tarde estaban perdidos. (Mientras contaba ello, rompió en llanto un momento, nuestro Trió se procuro a quedarse callado, Pero Timmy siguió con el relato). Dejaron a mi pueblo destruido. De allí salió una Persona con un traje como de caballero, él sabía que yo estaba allí y me hablo a mi mente, -Tu serás quien buscara a Casas y le Dirás que se una a Nosotros o terminare uno a uno con la vida de los habitantes de todo Sinoh, búscalo dile que soy Soul y que no estaré tranquilo hasta no terminar con todo- Y diciendo esto subió a los cielos y envió como una burbuja que termino con todo el pueblo. Cuando desperté estaba cerca de aquí y me dirigí hasta encontrarlo a usted.

Terminando su relato, Casas sonrió y le dijo: Tranquilo ya estás en un mejor lugar, ahora descansa. Diciendo esto salió de la habitación, terminando así el día de hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno lectores, eso es todo. Seguire trabajando en proximos capitulos. Bye bye
  • 1

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy bueno y largo...solo que..como supo Timmy que el era Casas? XDD

Gardevoir a relucir, Gallade a batalla, Eevee Demuéstrale, Piplup Vamos. Gritaron al unisonó los 4 entrenadores.

A primera lo lei rapido y no le entendi XDU

Excelente quiero ver como destruyo todo(?)
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis