Saltar al contenido

Foto

The Wisdom of the Aura

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^

Pues desde hace tiempo quize hacer un fic, tuve bastantes ideas, pedi ayuda y pues creo que esto es algo que les interesara.

Le doy gracias a:

Soul: Por apoyarme a postear el Fic, grax espero te guste y si algo me lo comuniques.
Cam: Por decirme que era buena idea hacer un fic.
Pokemon: Por darme imaginacion xD.

mmmmm creo que a nadie mas sin mas preambulos, empieza mi fic:

The Wisdom of the Aura

El aura es lo que compone a todas las cosas, y vida del planeta. Hay personas que pueden controlar esa fuerza y usarla para el bien, aunque no todas las veces se usa para este fin. Seres con esta gran habilidad crean el caos y el mal al planeta y a los pokémon. Se sabe que estas habilidades se heredan de generación en generación. Ahí personas que la descubren a una temprana edad, otros pueden morir sin descubrir esto.

Ahora es tiempo de paz, pero el caos no tardara en llegar. Solo el elegido al descubrir su esencia podrá detenerlo e iniciar una nueva era, sino la encuentra se unira al ser oscuro y no habrá marcha atrás.

Primer Capitulo: El Inicio????

La región Sinnoh caracterizada por su clima cálido, se encuentran especies de Pokémon muy raras y nunca vistas. Aquí diferentes estudios se elaboran por sus Pokémon.

Casas, llamado así por sus amigos, familiares y rivales es un chico algo calmado, alto, de piel morena y ojos muy oscuros, vestido con un Jean Azul pero mas cómodo que uno, con camisilla blanca por dentro y un Buzo Blanco con Rayas Azules y unos tennis se prepara para iniciar su viaje en la región Sinnoh, después de obtener maravillosos resultado en las ligas: Añil que gano el trofeo de Campeón, en la Liga Naranja logrando entrar al Hall de la Fama, en la conferencia plateada ganando el trofeo de campeón y lograr luchar contra el Alto mando, en la Liga Hoenn (0)como finalista y en la Batalla de la Frontera reuniendo los 7 símbolos. Se embarca en una nueva región al lado de su fiel Raichu. Él tenía que llegar al Pueblo Arena donde se encontraba Serbal un profesor Pokemon el cual le recomendó el profesor Oak un gran amigo y Profesor Pokemon.

Casas: Oye Raichu no es maravillosa la región Sinnoh, mira todos esos tipos de pokémon, estos paisajes, será una buena región no lo crees??

Raichu: Chu, Rai chu (Claro Casas)Comentar Imagen

Casas: mmmm Raichu juro ya aver visto este árbol, como que nos perdimos.

Raichu: Rai (Enserio Wn ¬¬)

Cuando daban vueltas por el bosque y casas pateaba una piedra, esta le pego a un Starly que se enfureció y empezó a enviar ráfagas de viento muy fuertes, se notaba que era el líder de una bandada y que estaba explorando territorio

Casas: A ver saquemos la nueva Poke-Dex del Profesor Oak.

Comentar Imagen
Pokedex: Starly, Pokemon Estornino. Viaja en grandes bandadas. Aunque es pequeño, agita las alas con gran fuerza.
Casas: Pero que demo….

El Starly siguió aleteando demasiado fuerte que produjo un ventarron enorme,

Casas: Este amigo lo que quiere es batalla. Raichu Ve!!!

Raichu: Rai!!!!

Casas: Raichu empieza usando impactrueno.

Raichu empezó usando el impactrueno el cual fue esquivado gracias al ataque rápido de Starly. Starly empezó a toda marcha usando As Aéreo.

Casas: Raichu recíbelo y calculemos el poder de Starly.
Asi lo hizo Raichu, al recibir de lleno este ataque fue enviado contra un árbol el cual rompió en dos pedazos.

Casas: Demonios este es muy veloz y muy fuerte, mmmm tal vez sí, Claro eso es. Raichu empieza correr alrededor de Starly usando impactrueno luego usas cola de hierro.

Raichu provoco una especie de un tornado eléctrico el cual en su vortex enredo al Starly. Raichu al parar vio que el Starly seguía en pie asi que uso su cola de hierro que le dio de lleno al Pokemon.

Casas: Es hora, Pokeball Ve!!!!!! Tituntintutintu pi. Siii!!! tenemos un nuevo amigo. Bien sal Starly.

Starly: star!!!

Casas: Muy bien eres el nuevo integrante de nuestro equipo, ahora ayúdame vuela y busca una salida del bosque.

Starly: Ly-Star (claro ^^)

Y así nuestro amigo consiguió su primer pokémon en esta nueva región.

Mientras todo esto ocurría en la parte más oscura de Sinnoh, en la cima del MT. Corona un atmosfera de terror se sentirá. El ser había renacido en el viejo templo del Tiempo y el Espacio. Allí esta fuerza oscura empezó a esparcirse, las personas que lo trajeron a la vida Hego y Mego dos jóvenes maestros auras, pero que por sus poderes fueron apartados de toda la sociedad.

Hego: Por fin, por fin volvió a nacer, conoceremos el poder y nadie jamás nos apartara.

Mego:
Es verdad, nadie nos excluirá.

Ser Oscuro: Volví ese maldito sello fue liberado, gracias ahora ustedes dos reciban mi gratificación.

Una nube oscura entro por el cuerpo de estos dos apoderándose de su mente, una plena oscuridad se sintió y sus Pokemon, un Tyranitar y un Dragonite fueron rodeados por un aura oscura, todo estaba hecho ya.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy Casas en el próximo capitulo de The Wisdom of the Aura, quien son ellos? Que Planean? Wow! que tipo de Pokemon es este. Descubranlo en el próximo capitulo de The Wisdom of the Aura.

Bueh es todo ._. espero sus comentarios, q corrijo, q le pongo. Saludos!!!!
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me esta gustando tu fic, eso de la aura se utiliza mucho, pero tu lo innovaste, sigue tu fic, pro´sperar y me gusta que me plajees XDDDD mentira
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

Maestro Pokemon ELITE Mini

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Vaya, vaya, parece que usaste igual el aura pulpo xD
Esperemos a ver si se compara con el mio ¬.¬
xD
Continualo a ver que tal queda, parece que tienes madera de escritor xD
Saludos xD

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hi ^^ aunque tengo dos post xD, sigo con mi segundo Cap, lo acabe ayer ^^. Sin menos palabreo aqui esta

Cap 2----Nuevos acompañantes.

Casas siguió corriendo a través del bosque guiado por su amigo Starly.

Casas: Starly, vas bien sigamos adelante!!!

Starly: Star-Star (oye cuidado con ella)

Casas: Ehm?

Nuestro amigo al ir distraído corriendo por el bosque, se estrello contra una joven extraña que también iba distraída. Ella era de estatura promedio, muy hermosa que dejo impactado a Casas.

Casas: Auuu eso dolió, lo siento iba distraído llevo perdido en el bosque hace dos días y pues pensé que al correr saldría pronto.
Me dicen Casas, mucho gusto. El es Starly y el Raichu.

Comentar Imagen
Starly: Starlyyy (Mucho Gusto ^^)

Comentar Imagen
Raichu: Raichu!!! (Hi ^^)

Joven extraña: JAJAJA’ yo también iba distraída, hace dos días empecé mi viaje pokémon y pues buscaba un nuevo compañero. Mucho gusto me llamo Dayan y este es mi primer pokémon que me dio el Profesor Rowan. Sal!!!

De la Pokeball salió una especie de Monito de fuego.

Chimchar: Char!!!!(Hi ^^)

Casas: A ver que dice la Pokedex.

Comentar Imagen
Pokedex: Chimchar. El Pokemon Chimpancé. El gas de su panza alimenta el fuego de su parte trasera, que ni la lluvia puede extinguir.

Casas: Mmmm que pokémon mas bonito. Te parece si tenemos una batalla?

Dayan: Mmmm no. Estoy cansada de combatir.

Casas: Que!!! (Caida al estilo anime). Yo que quería luchar ya mismo pero bueh T__T.

Dayan: A donde te diriges?

Casas: Pues bien, tengo que ir a donde el profesor Rowan para avisarle que ya estoy aquí y comunicarme con el profesor Oak.

Dayan: Bien, sigamos es por acá.

En otra parte, más exactamente en el pueblo Caelestis, un joven de 15 años con ojos Plateados miraba en el antiguo templo, hecho para conmemorar los actos valeros de Uxie, Mesprit y Azelf al derrotar al prohibido. Este joven hace varios años había empezado su aventura con un Eevee de color plateado. Ahora está de visita en su pueblo natal ya que es tiempo de que se cumpla un presagio. Al largo de sus aventuras reconoció su pasado, supo entonces que él era un maestro aural y era ahora de probar su arduo entrenamiento. Su carácter era algo frio, pero cuando las personas ganaban su confianza se volvía alguien muy cálido.

Joven: Bueno Eevee hace rato no veníamos acá, no ha cambiado mucho…*

Comentar Imagen
Eevee: Eevee, (es verdad)

Al voltear vio alguien muy conocido el cual grito y le dijo.

Extraño: Silver como has estado, desde hace rato no te veo.

Silver: es verdad abuelo pero creo que el entrenamiento a dado sus frutos.

Demostrando su capacidad como maestro aura, hizo una esfera aura que luego lanzo al cielo, después de esto se rodeo por un aura azul y envió un rayo que impacto a la esfera, esto provoco fuegos pirotécnicos que impresionaron al abuelo.

Abuelo: Creo que sabes porque estás aquí, es tiempo de hacer cumplir el presagio. He sentido una presencia muy extraña proveniente de la cima del Monte Corona.

Silver: Entonces quieres que vaya a investigar.

Abuelo: No muchacho, lo que quiero que hagas es que vayas a ciudad canal, ahí te encontraras con un viejo amigo, lo conocerás por su atuendo ya que es algo que no se ve en mucho tiempo. Él te informara de quién es esa presencia oscura y como podrás ayudar.

Silver: Pero abuelo, creo que ya soy lo suficientemente fuerte para investigar.

Abuelo: Puedes ser lo fuerte que quieras pero esa es tu misión, así que vete o sino…

Silver: Pero bueno déjame por lo menos descansar, tengo sueño (cara de inocente)

Abuelo: jajaja, está bien descansa y vete mañana.

Volviendo con nuestros héroes despues de un corto tiempo ya que Dayan conocia el bosque llegaron a un claro.

Casas: Por fin!!! Salimos de ese bosque.

Dayan: Si pero ten cui...

En ese momento casas iba tan distraído que no se dio cuenta que cayó en el lago Veraz.

Dayan: cuidado de caerte (cara con gotita)

Casas: (risa nerviosa) no me había dado cuenta, bueno ya salgo.

De un solo salto llego a donde andaba Dayan y le ordeno a Starly que lo secara con su ráfaga.

Dayan: (Con el pelo alborotado) dile a tu Starly que se controle.

Casas: Lo siento jajaja, el todavía no controla su fuerza.

Cuando volvieron a ver el lago, una silueta extraña que emanaba tranquilidad y felicidad los vio, luego desapareció al instante.

Comentar Imagen

Dayan: Dicen que cuando él aparece, analiza las emociones de los seres que lo rodean y si ve que son malas, estas
desaparecerán.

Casas: Dices él? quien es él?

Dayan: Me refiero a Mesprit ser de la emoción.

y así nuestros amigos, se aproximan cada vez más a donde el profesor Rowan.

Hola soy Casas, en el Próximo capitulo de The Wisdom of the Aura, por fin llegamos a donde el Profesor Rowan, que cosas me dice Profesor Rowan? Esperen la respuesta en el próximo capítulo no se lo pierdan.

Bueh es todo JAJAJAJA', mmm perdi mi msn y me voy de viaje el viernes y creo q vuelvo hasta el otro sabado asi que habra cap despues de esos dias. Bueh Saludos!!!!
  • 0

gastonpok

gastonpok

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 11 Mensajes
Esta bueno el fic , continualo y no te rindas
Pasate por el mio, comentalao, LOS VIAJES DE MAX se llama ^_^
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me gusto esta cap, pero se me hizo muy poco original la aparicion de mesprit ajum ya
que yo tambien la hice XDDDD, bueno espero el capitulo 3 un consejo ponle algo
mas de vida, no se al fic le falta algo crucial, algo comico creo yo, y esperen la
segunda ... oh se me olvido no es mi fic XDDDD
  • 0

Guerras Pokémon

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
esta muy bueno pero continualo

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola creo que ahora si me retrase bueno hago el fic, asi que edito cuando tenga con colores el cap 3. Saludos!!!

EDIT:

Cap 3. Encuentro Inesperado.

Nuestros héroes,

Raichu: Quita lo de Pokemon o te electrocuto ¬¬.

Ehm digo nuestros amigos han llegado al laboratorio del Profesor Rowan después de atravesar el bosque y de un encuentro tan hermoso llegaron a su destino.

Casas: Wow! este Lab es muy bonito y grande.

Dayan: Asi es, el Profesor Rowan es uno de los mas grandes expertos del mundo en cuanto a Evolucion. Hasta el mismo Profesor Oak lo admite.

Entraron a un cuarto enorme, con muchas maquinas y varios ayudantes.

Pr. Rowan: Hola chicos, tiempo sin verte Dayan como ha estado Chimchar, es un pokemon muy fiel. Y Chico quien eres?
Casas: Hola ^^ me dicen Casas vengo de la región Kanto.

Rowan: (asi que él es el elegido, la profecía dice: El elegido vendrá de una lejana Region y sus ojos serán demasiado oscuros) Hola a tu eres el amigo del profesor Oak si no me equivoco.

Casas: Asi es, me dijo que viniera a donde usted para entregarle esto.

Le pasa como un símbolo de oro, con tres pokémon. Dialga, Palkia y Giratina encerrados por 3 Elfos Uxie, Mesprit y Azelf y en el centro una luz.

Pr. Rowan: Por fin llego el encargo. (Asi que la revelación se aproxima).

Depues de un descanso, una recuperacion de sus Pokemon y de registrarse en la liga Pokemon desde la Pc personal de Rowan.

Casas: Bueno profesor, me voy, Dayan te gustaría acompañarme?

Dayan: mmmm ir con un loco, despistado como tu?

Casas: ¬¬

Dayan: Bueno ire contigo, después de todo quien te salvara?

Casas: Supongo que es un si ¬¬.

Despues de salir del Lab y emprendendieron su camino hacia ciudad Jubilo, Casas tuvo numerosas batallas, algunas dobles que pudo vencer gracias a Dayan. Ya habían pasado mas de 3 dias ya que como Casas paraba y retaba a cualquier persona paso algo inesperado.

Casas: Dayan no me ha pasado nada desde que partimos de donde el profesor Rowan. Ya tengo todo controlado.

Dayan: Si eso parece.

Casas iba caminando tan bien cuando de repente cae en un enorme agujero.

Dayan: Todo controlado???? ¬¬

Casas: Pero que Demonios como resulte aquí? Ayudame!!! debes de estar riéndote de mi ¬¬.

Dayan: Ok ya va.

Casas:No espera aguárdame un Momento. Raichu usa Flash. Donde esta, no lo veo.

Dayan: Casas que buscas???

Casas: ya lo vi, Raichu Atactrueno ahora.

Raiiiii

Casas: jajaja voy por ti.

Derrepente Casas desapareció y volvió a aparecer impulsado por algo.

Casas: jaja Sal de ahí

Del agujero salió un Pokemon pequeño de color azul y rojo.

Comentar Imagen

Dayan: Es un Gible, un Pokemon muy raro de tipo tierra, no tendras oportunidad contra él.

Casas: Tipo tierra, jaja la especialidad de Raichu. Dayan entiende esto no solo el tipo de Pokemon hace una batalla ya lo veras. Raichu carga Golpe Centrado que ahí viene.

El Gible venia hacia dirección de Raichu con excavar de repente cuando iba a Salir Raichu le dio de lleno con el golpe Centrado.

Dayan: Pero como pudo?

Casas: Te explicare, cuando el uso excavar Raichu y yo sentimos sus vibraciones. Pero mmm este amiguito es muy fuerte.

Gible uso Aliento de Dragon que le dio de lleno a Raichu, Casas le ordeno a Raichu que le diera con Cola de Hierro, el Gible la esquivo y Raichu le dio con otro Golpe Centrado, que dejo al Gible bastante Aturdido Raichu siguió con un Atactrueno que fue repelado por el aliento de Dragon del Gible esto hizo una explosión que dejo mucho humo, cuando este fue dizipado Gible tenia agarrado por la cola a Raichu y uso el Colmillo Igneo.

Dayan: Casas cambia de ataque, con la cola quemada, Raichu puede lastimarse a si mismo.

Casas: Dejalo un momento,

Dayan: Solo lo vi asi de concentrado cuando luchábamos.

Casas le ordeno a Raichu que usara Tacleada de Volteos al hacerlo Raichu salto con Gible, esto hizo que los Salieran muy dañados, pero aun asi Gible seguía agarrado de la Cola de Raichu y usando Colmillo Igneo.

Casas: (Demonios sino algo nada perderé mmmmmm pensemos mmmm ese risco, eso es) Raichu Cola de hierro.

Raichu asi lo hizo corrió con cola de hierro y con el Gible, lo lanzo contra el Risco. Casas le ordeno a Raichu que usara Hiperrayo y le dio de lleno al Gible.

Casas: Pokeball Ve!!!!

Tin tun tin tun tin tun tin.

Casas: Captura Completa ^^

Dayan: Wow!! nunca te había visto atrapar un Pokemon. Como no eres descuidado y tonto en una captura o batalla ??? ¬¬

Casas: Por que eso es interesante, oírte regañarme me aburre

Dayan: (Con ojos de furia al estilo anime) Te aburro?

Despues de una hora de Recuperacion de un Gran Golpe

Casas: (Demonios tiene mucha fuerza) Auuh eso dolio, bueh sal Gible

Gible: ¬¬ Gible, Bleeeeee (Tu no eres nada, si me ganaste fue por ese Risco ¬¬)

Raichu: (Oye pequeñin, te gusto mi Tacleada de Volteos??? o mi Hiperrayo, pagaras mi Cola )

Gible: (hazlo) y le lanza un poco de Lodo

Casas: Chicos Basta ya!!!

Casas los atrapo con sus Brazos y recibió un Golpe de la Garra Dragon de Gible y una electrocutada de Raichu

Casas: Chicos están demasiado fuertes. Bueh veamos que dice Dexter de Gible

Pokedex: Gible: El Pokemon Terrascualo, Anida en pequeños agujeros en las paredes de cuevas. Cuando una presa pasa cerca, salta hacia ella.

Casas: A ver que dice el Scan de este amigo.

Dexter: Ataques: Excavar, Drago Aliento, Garra Dragon, Colmillo Igneo.

Casas: jajaja eres un gran Pokemon lo sabias?

Gible: Gii (Si yo un grandioso Pokemon con un entrenador tan regular ¬¬)

Casas: (Te entendí ¬¬)

Gible: Bleeee (Me da igual ¬¬)

Dayan: (Risa con gotita al estilo anime) Bueh Vamonos falta poco para llegar a Ciudad Jubileo.

Casas: Bueh Gible Regresa, le lanzo el rayo de Captura pero este se escondió. Ahm pero que Demonios.

Gible: Ble, Gi, Bleeee (me quedare por fuera, me voy a cavar Byee)

Casas: Como digas da igual.

Despues de un encuentro tan particular con este Pokemon, nuestros hero

Gible:
Te lo Buscaste Aliento de Dragon!!!!!

Narrador: Pero que demo, auuuuuuu mi Retaguardia.

Gible: Sigue con lo del Pokemon otro, y ya no tendras retaguardia

Narrador: Ok (Ya lo pagaras)

Nuestros amigos, llegaron a ciudad jubileo aquí Gible tuvo que regresar a su Pokeball (maldito dragon, me venge ¬¬) y llegaron al parque donde un chico estaba luchando, casas se quedo viéndolo fijamente y luego de esto se fue para el centro Pokemon.

Hola soy Dayan de The Wisdom of the Aura, quien será este chico? De donde Casas lo Conoce?, descúbranlo en el Proximo Capitulo de The Wisdon of the Aura. Saludos!!!!

Bueno es mi cap, tengo otros 8 cap que posteare mas adelante. Espero sus opiniones Saludos!!!
  • 0

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Jaja, algo chistoso, pero al menos lo continuas, eso esta mejor, no rendirse y proseguir xD
Bueno, aqui esperare a la continuacion, mientras me dormire un rato...
Sayo amigo pulpo...
ZzZzZzZzZ...

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
"Aquel que elige el honor, la gloria y el reconocimiento por sobre el corazón esta destinado a perderlo todo"

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me encanto muy chistoso me encanta, siguelo y no te rindas o el zorro te muerde tralala XDD
  • 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Bueh continuo con mi sgte cap (o sino fox me muerde -_- ). Este cap aparece una pequeña aparicion alguien aficionado por Mewtwo y Darkrai (creo que todos ya sabemos quien es) bueno este algo corto o eso creo.

Cap 4---- El reencuentro

Despues de un encuentro muy familiar para Casas y algo raro para Dayan, nuestros héroes ya han recargado pilas y lo mismo sus Pokemon. Nuestros amigos empezaron a contarse sus cosas, a conocerse ya que durarían mucho tiempo juntos y es necesario conocer con quien va a estar, o bueno eso era lo que pensaba Dayan, pues Casas no le importaba mucho eso, él andaba más concentrado sobre el encuentro de aquel joven.

Dayan: Muy bien Casas, de que parte de Kanto eres exactamente?

Casas: Pues soy de Pueblo Paleta , fui alumno del Profesor Oak, junto con Ash Ketchum y Gary Oak.

Dayan: Gary Oak? el investigador mas joven y guapo del mundo Pokemon?

Casas: eehhhhh, si ese mismo.

Dayan: Presentamelo, porfa

Casas: No se suponía que íbamos a hablar de los dos ¬¬ ?, no se que tipo de persona eres ¬¬.

Dayan: Que? piensas algo malo de mi?

Casas: Pues viéndote, como me miras ahora, no (me pasara algo muy malo, ayuda narrador!!!!)

(Narrador: Tu Gible me mordió ¬¬)

(Casas: Por favor, o sino digo que fuiste tu el que dijo eso ¬¬)

(Narrador; ehm, siendo asi)

Entonces de la nada, una gran sombra atrapo a Dayan. Casas salió apurado recogió todos los Pokemon y se dirigió al Parque – Demonios, él tiene que estar allí, me ayudara-.

Cuando llego al parque, fue recibido por una hidrobomba, la cual Raichu partió en 2 con su cola de hierro, luego lanzo un impactrueno el cual fue rechazado con Garra de Acero, Casas sonrio y grito –Soul-, el muchacho respondió a este nombre y dijo – Ya andas por aca ¬¬, jajaja como estas?. El joven, o bueno Soul era un año mayor que Casas, vestido con un Pantalon Gris, con buzo Azul.

Casas: Amigo te necesito,

Comentar Imagen
Raichu: Raichu (Soul vamos)

Soul: Y ahora en que te metiste?

Casas: Bueno, cuando llegue conoci a una chica y …

Soul: No voy a hacer tu celestina ¬¬

Casas: Eso no es, me hice amigo de ella y ahora la raptaron, no se porque se la llevaron pero ire a rescatarla.

Soul: Siendo asi, Ready Go Empoleon.

Comentar Imagen
Empoleon: Leon empo leon (Claro vamos ^^ )

Casas: Pero por donde estarán, mmmm

Soul: Creo que es por allí, (Señalando en el alto de un edificio)

Comentar Imagen

Casas: y porque crees que es alla?

Soul: Wn, no será porque ahí nubes negras por allí, en todo fic lo hacen asi.

Narrador: Que dices?

Soul: Nada, vamos

Un viejo conocido y desaparece una nueva amiga, que pasara?, no se pierdan el próximo episodio de The Wisdom of the Aura, hasta la vista amigos!

(Raichu: Dejo de usar pokemon y usa los diálogos de la Warner Brothers, hare un cambio de Narrador ¬¬.)

(Narrador: Ratita Cuqui ¬¬)
********************************************************************************
Hola soy Soul, quienes son esos tipos con esa presencia tan siniestra, los acabaremos con Casas. El Proximo capitulo de The Wisdom of the aura se titula El juramento. Hasta la vista amigos.

Bueno es todo, siento si la imagen esta muy grande pero supuse que estaria pequeña, luego edito poniendo otra. Espero les agrade saludos and good luck!

EDIT: Ya recorte el dibujo de nuevo y sigue igual, creo que ahi un problema asi que pido la ayuda de algun mod para qme pueda reducir la imagen, gracias de antemano.
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Quien sera ese amante de Mewtwo y Darkrai tralala, muy corto, pero espero que mi aparicion valga la pena ¬¬ continualo o hago que el zorro te muerda
  • 0

Guerras Pokémon

Fox!

Fox!

• LEGEND
  • 775 Mensajes
  • Badge:
Vaya night, no sabia hasta que punto podrias ser tan ingenuo xD
En fin, la continuacion amigo pulpo, por favor! xD

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola gracias a ustedes por sus opiniones, ya sigo con el sgte cap. Edito cuando este listo.

EDIT:

Cap 5- El plan.

Casas: los tenemos, no tienen a donde huir.

Mego: Eso crees tú, nuestro plan está completo, Hego conviértelo.

Hego: Contaminación Aural.

Casas: No!!!!!!!!

3 días Antes.

Ser oscuro: Oigan patéticos, ya he tendido mi reino por gran parte del Monte Corona, pero… el elegido pronto se dará cuenta de su destino, la única manera de detenerlo es tener de nuestra parte el que puede controlar a la bestia del espacio.

Hego: Señor, pero como sabemos quién es.

Ser oscuro: No saben rastrear el aura?

Mego: No señor, eso es solo privilegio de un Maestro Aural.

Ser oscuro: Lo sé, pero pensé que ustedes eran maestros aurales, pero creo que me equivoque. Pues miren, vayan a este punto allí se encuentra el elegido, rapten la persona con que este acompañada.

Hego: y ese es el que controla la bestia del espacio?

Ser oscuro: Cállate, déjame completar mis palabras, cuando la rapten el elegido ira a rescatarla con alguien más, el que le gane a Tyranitar, lo contaminan con mi aura y será mi nuevo recluta.

Mego: Ok, mi señor

Se llevaron al Dragonite y al Tyranitar, en unas Pokeball oscuras y desaparecieron en la oscuridad.

3 días después….

Casas: Muy bien Soul vamos!

Soul: Muy bien, mientras llegamos cuéntame algo de tu equipo Pokemon.

Casas: Pues bien me vine solo con Raichu.

Soul: y porque? tienes tantos y buenos Pokemon, aparte de que eres tan buen entrenador, crías a tus Pokemon con mucho esfuerzo, cada batalla tuya tiene mucha acción.

Casas: Por lo que tú mismo dices, quiero criar y batallar con Pokemon de esta región.

Soul: mmmm ya.

Casas: y tu? eres un buen entrenador, además tus Pokemon son muy fuertes, a quienes te trajiste?

Soul: Pues bien, traje a Empoleon y a otros, que te los mostrare luego.

Casas: Cuanto te apuesto que trajiste a Electabuzz, para que evolucionara a Electivire.

Soul: me conoces bien, y solo tienes a Raichu?

Casas: no, cuando recién llegue me perdí en un bosque

Soul: Clásico ¬¬

Casas: ¬¬, me encontré con un Starly jefe de una manada, demasiado Fuerte, ya viniendo para ciudad Jubileo capture a un Gible con una Personalidad muy introvertida y fuerte. Seran buenos Pokemon.

Soul:
Me imagino las capturas, bueno este es el último piso, listo para rescatar a tu novia.

Casas: Por lo menos tengo, no ando solo como raro, shalalala.

Soul: Me la pagaras, ya no tienes novia te la quitare.

Casas: jajaja, bueno entremos.

Cuando abrieron las puertas, fueron recibidos por dos fuertes hiperrayos, pero algo paso fueron repelados por un Gardevoir. Casas lo vio, sonrió y le ordeno que fuera a descansar.

Comentar Imagen
Gardevoir: Garder ^^ (Casas te protegere)

Soul: Te siguió, no es así?

Casas: Si, pero ya se fue no quiero que salga lastimado aunque es bastante fuerte, se debilitaría contra ese Tyranitar, los dos podemos contra él y el Dragonite.

Soul: Pero qué demonios, como sabes que son esos Pokemon?

Casas: Tuve cada uno de ellos, conozco su forma de ataque

Hego: Así que, después de todo si tuvo razón aquel niñata.

Mego: Es así, no ha dejado de hablar y de gritar que la vendrán a rescatar le puse cinta.

Casas: Dayan, porque la raptaron?, les debe algún dinero o qué?

Todos menos Casas, se fueron de espalda al estilo anime.

Hego: No la usaremos, soy Hego

Mego: y yo Mego, tu peor pesadilla.

Soul: Los hermano corito ¬¬.

Hego: Maldito chaval, os jure que te arrepentirás, de tan osadías palabras.

Casas: y tras de eso, se creen españoles, patéticos ¬¬.

Mego: Se acabo la palabrería, Dragonite Rayo de hielo

Hego: Tyranitar, Terremoto.

Casas: Con eso no nos detendrán, Impactrueno.

Soul: AcuaJet contra Tyranitar.

Y así fue, aunque el impactrueno rompió el rayo de hielo Raichu quedo aldo dañado por el terremoto, pero Empoleon le logro dar de lleno a Tyranitar.

Mego: Dragonite, trueno contra Empoleon.

Casas: Intercéptalo Raichu.

Raichu se puso entre el trueno, lo absorbió gracias a su cola y lo devolvió contra Dragonite, aunque el Dragón logro esquivar gran parte del golpe, Raichu le dio a su ala Derecha lo cual provoco que este no pudiera volar tan rápido.

Soul: Empoleon continuemos AcuaJet y combínalo con Garra de Acero.

Hego: Hiperrayo, ahora!!!

Empoleon logro atravesar el hiperrayo gracias a la Garra de Acero, cuando llegaba hacia Tyranitar, lo esquivo y se puso tras su espalda.

Hego: Idiota Fallaste.

Soul: Eso crees, Empoleon hidrobomba máximo Poder.

Hego: muévete de ahí!!!

Pero Tyranitar no lo logro, ya que había quedado inmovilizado por el Hiperrayo y la hidrobomba le dio de lleno, y así quedo desmayado

Casas: Acabemos esto de una vez, Raichu cola de hierro.

Mego: No lo creo, intercepta Dragonite.

Dragonite uso su garra de Dragón y agarro a Raichu.

Mego: Te tengo.

Casas: No, yo te tengo a ti.

Mego: Eh?

Raichu uso trueno lo cual le dio de lleno a Dragonite, y continuo con hiperrayo y asi termino con Dragonite.

Casas: Te explicare, la cola de Raichu funciona como un pararrayos ya que, el almacena mucha electricidad, cuando le ordene que usara Cola de Hierro a Raichu, él la enredo en el brazo de Dragonite.

Mego: Pero porque no te dañaste?

Casas: Raichu siguió usando Cola de Hierro, así que Dragonite al estar tan cerca y con la cola de hierro fue un polo a tierra.

Mego: Eso quiere decir que Raichu uso 3 ataques seguidos y al mismo tiempo?

Casas: Seh, lo he entrenado para que lo pueda hacer.

Mego: (mmmm el otro chico es el que nos llevaremos, pero este, él es el elegido solo él puede hacer que sus Pokemon puedan hacer eso)

Casas: los tenemos, no tienen a donde huir.

Mego: Eso crees tú, nuestro plan está completo, Hego conviértelo.

Hego: Contaminación Aural.

Casas: No!!!

Soul: Porque Gritas? si no sabes que es.

Casas: Es que le doy drama ^^

Soul: -_-

Hego: Pero pronto lo sabrá.

Un Aura Oscura y negra, rodeo a Mego y a Hego luego el Aura de Soul de Color Violeta Oscuro lo rodeo, y fue absorbida por el mal.

Casas: Que demonios le hacen a mi amigo, malditos quédense quietos o yo mismo los Matare!!!!

Hego: Ya no puedes hacer nada, adiós gran imbécil.

y así, desparecieron con Soul.

Casas: No!!!!

Todo estaba hecho ya, Soul desapareció. Casas cayó de rodillas sin ver saco una Pokeball, De allí salió Gible y le señalo a Dayan. Gible hubiera peleado pero al ver asi a su entrenador, no dijo nada. Uso el colmillo ígneo y libero a Dayan. Ella lo vio y comprendió entonces que lo que el necesitaba era un abrazo y así fue. Él respondió al abrazo y se quedaron asi por algunos minutos, luego ...

Casas: ^_^ No pude hacer nada, sino lo hubiera traido no hubiera sucedido esto, soy un Idiota, por mi culpa, por mi gran culpa, me odio.

Dayan: Que oigo? no fue tu culpa, fue culpa de esos dos tipos pero me liberaste, muchas gracias, y le dio un beso
en la mejilla.

Casas se quedo un momento en silencio, entonces de una Pokeball salió Starly, y los pokemon de Casas empezaron a hablar.

Comentar Imagen
Raichu: chu, rai, rai chu, chuuuu (Vamos Casas, busquemos a esos tipos y traigamos a Soul)

Comentar Imagen
Starly: Star, Tar, ly, ly star (Aunque llevamos poco tiempo, eres una persona muy buena, y se que traeremos a tu amigo, no te preocupes.

y hablo la joyita de Gible

Comentar Imagen
Gible: Gi, gib, Gible, ble, gi (Wn ¬¬, si vas a ser mi entrenador deja de pensar así, me das lastima, busquemos a esos tipos y pateemos sus traseros)

Casas: (pero qué demonios, puedo entender lo que dicen) mmmm saben que todos tienen razón, juro que traeré a Soul, y seremos amigos, lo juro, juro por mi Madre, por mi Padre, por mis amigos, por mis Pokemon que jamás me daré por vencido (entonces saco una Pokeball con un S grabada la miro y dijo) y traeré a Soul. Muy bien vámonos, Dayan por cierto gracias por el abrazo lo necesitaba, por cierto Soul piensa que somos novios y me pregunto y le conteste que si, (risa nerviosa) un errorcito que cometí, después de todo tú no eres mi tipo, eres muy peligrosa.

Dayan: Como dices? ahora sí, pudiste haber perdido a tu amigo pero de esta no te salvas.

De la nada salió un puño enorme que le dio de lleno a Casas, lo cual lo envió a una ambulancia.

Dayan: Muy bn, vamos para el centro Pokemon, o tienen algún problema.

Raichu, Gible y Starly, quedaron nerviosos y afirmaron después de todo tenían miedo.
Después de la pérdida de un gran amigo, Casas cumplirá su promesa y se acerca cada vez más a cumplir su destino.

Hola soy Casas, me encuentro bien después de semejante golpe. De que me habla el Profesor Rowan y El profesor Oak, que soy un guardián Aural? bueno los espero en el Próximo Capitulo de The Wisdom of the Aura. Ahí se ven :rolleyes:

Bueno es todo, ahi aparece el fan de Mewtwo y Darkrai bueh es todo. Dejen sus comentarios Saludos And Good Luck :rolleyes:
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

muy bueno la historia se pone muy emocionante continualo -_-
  • 0

Guerras Pokémon

José~

José~

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2509 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
me encanta el texto y las imagenes le dan mas emocion
  • 0

★★★★★~ĴΘ§£~ΔηŦΘηîΘ~★★★★★
21bsu1k.png

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola les notifico que hoy en la noche posteo otro capitulo del fic, cuando le tenga edito pues estoy estudiando y llego en la noche. Espero que no me cierren el fic en el transcurso de la tarde. Saludos!!!

EDIT:

Cap 6-Descubriendo un nuevo destino.

Despues de una gran recuperación de Casas, él se dirigió al Pokecomunicador, para llamar al Profesor Oak.
Casas: Buenos Dias, Profesor Oak, como ha estado?

Profesor Oak: Muy bien Casas, te comento que Ash, está en ciudad Vetusta me comento que va por su segunda medalla de gimnasio.

Casas: A que bien, pero profesor le tengo que contar algo que me sucedió ayer.
Y así Casas, le comento toda la historia ( me dio flojera volver a escribir).

Profesor Oak: mmmm Casas, te tengo que contar algo pero antes, enlazare al Profesor Rowan te tenemos que contar algo.

Casas: mmmm qué será? Dayan ven, quiero que conozcas al Profesor Oak, es el abuelo de Gary.

Dayan: El me dará la ubicación de Gary *.*

Profesor Oak: Bienvenido sea usted.

Profesor Rowan: Hola Profesor Oak, hola Casas.

Casas: Buenas profesor Rowan:

Prof. Oak: Rowan es hora de contarle la verdad a Casas, aunque no se ha reunido con el que lo guiara a cumplir su
destino,

Prof. Rowan:
si, es hora.

Casas: De que verdad hablan, que tengo que cumplir que destino?

Prof. Oak: Hace ya más de dos siglos, hubo una lucha entre el bien y el mal. Donde personas con poderes y habilidades asombrosas usaban el Aura y se llamaban Maestros Aurales.

Prof. Rowan: Si, por si no lo sabes o no lo sabe Dayan, el Aura es la energía que compone todo ser vivo, y la tiene hasta el día que muere.

Dayan:
ósea yo tengo aura y la puedo controlar?

Casas: No, solo personas nacen con esa habilidad y son entrenadas para usarla.

Prof. Oak: Así es.

Dayan:
Pero como se, que no puedo controlarla?

Prof. Rowan: Pues eso no sabemos.

Casas: Si hay una forma.

Prof. Rowan: y como sabes que hay una.

Prof. Oak: Rowan el pudo hablar con el Pokemon Guía de Aarón.

Prof. Rowan: mmm entiendo.

Casas: La única forma de saber si se es un maestro Aural, es porque su familia le heredo esta habilidad, se puede decir
que es algo de sangre.

Prof. Oak: Como poder, la cual es tu habilidad Casas.

Casas: No es mero trabajo con ellos.

Prof. Oak: No, el poder de tus pokémon se dobla a cualquier otro de su misma especie.

Prof. Rowan: Así es, tú eres un maestro Aural.

Casas y Dayan: Que?

Casas: Pero como, no soy nada especial.

Prof. Oak: Al igual que Soul, es por eso que el viajo a la región Sinnoh.

Casas: mmm me lo imagine.

Prof. Rowan: bueno te sigo contando la historia, un ser oscuro casi logra controlar al mundo, pues su Aura apestaba a maldad, pero algo sucedió un joven lo logro vencer, acabando con su vida pero el Ser oscuro juro vengarse y acabaría con el mundo entero.

Casas: mmmm ya y eso en que me implica.

Prof. Oak: Nació una profecía la cual dice que: “Solo el elegido al descubrir su esencia podrá detenerlo e iniciar una nueva era, sino la encuentra se unirá al ser oscuro y no habrá marcha atrás.”

Dayan: aja y?

Prof. Rowan: Pues Casas es el Elegido, el tendrá que acabar con ese ser maligno.

Casas: Pero, yo? pero no me he entrenado y ni siquiera puedo usar mi Aura, están seguros que soy yo?

Prof. Oak: Si, el símbolo que le entregaste al profesor Rowan, me lo entrego el Espíritu de Aarón.

Casas: glup, cuanto responsabilidad, podre con ella?

Prof. Oak: Si tú podrás, creemos en ti.

Prof. Rowan: Así es, cuando te conocí y me entregaste el símbolo, me llene de seguridad esa es una de tus habilidades.

Dayan: Casas, claro podremos después de todo estaré allí para que no cometas errores.

Casas: mmm habrán combates como los de Hego y Mego?

Prof. Oak: Claro pero no te asus…

Casas: jajaja Excelente en marcha, un momento y porque se llevaron a Soul?

Prof. Rowan: como él es un maestro aura, lo necesita para poder llevar a cabo su plan, ya que el puede controlar una bestia mítica.

Casas: mmm, mítica?

Prof. Oak: Si, bueno Casas te tienes que dirigir a Ciudad Canal haya te encontraras con dos personajes muy interesante.
Adiós

Prof. Rowan: Casas puedes poner tus pokémon para analizarlos,

Casas: mmmm bueno:

Casas puso las Pokeball, de Gible y de Starly en un compartimiento, y al lado de la imagen del Prof. Rowan, salió un Scanner de ellos.

Prof. Rowan: Interesante, muy interesante.

Casas:
y bien? que salió.

Prof. Rowan: Tienen movimiento muy interesante, y además su fuerza es increíble, te digo que los entrenes, después de
todo evolucionaran en el momento mas adecuado. Bueno es todo, Adiós.

Dayan: Listo Casas, a ciudad Canal. Antes de venir para acá, la enfermera me entrego dos boletos para montar en Dirigible hacia ciudad Canal, Sale Mañana. Sera que hoy podemos ir a las tiendas de jubileo y a conseguir un Poketech?

Casas: Bueno, tú me diste un gran abrazo en el momento que lo necesitaba, si porque no.

Dayan: Ok, pero me ayudas a conseguirlo, según he oído ahí que enfrentar a 3 Payasos en combates dobles.

Casas: Combates Dobles, super Wow!!! Vamos ya.

Dayan: no espera, ellos están hasta las dos de la tarde, y son las doce vamos a almorzar y hacer estrategias para vencerlos.

Casas:
Malditos sindicalistas ¬¬, bueno como digas.

Dayan y Casas, se preparan para estos combates dobles, ya que después de todo les espera una gran aventura, esperemos a ver qué pasa.

Hola soy Dayan, Casas me ha ayudado mucho solo nos queda 1 payaso, pero lo conseguiremos, esperen el Proximo Episodio de The Wisdom of the Aura, hasta la próxima amigos!!!!

Bueno creo que es un cap algo aburrido por la falta de imagenes, pero no las vi necesarios. Bueh espero sus opiniones Saludos and Good Luck!
  • 0

daniel2705

daniel2705

• Popular member
  • 1184 Mensajes
  • Badge:

hola que tal, estuve leyendo y veo bueno ti fic, ademas que ya se hizo evidente el misterio del aura, se esta ponindo bueno, y espero que sigas asi

See ya
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen

En honor a los campeones del torneo de Shoddy junio 2010 ¬¬ lastima que invalidaran la pelea jejeje

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7066 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

De todos modos todo fic necesita explicaciones de diversos misterios, me gusto, me encanta, siguelo oh emh... ahora no se que hacer XDD
  • 0

Guerras Pokémon

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 Mensajes
  • Badge:
Hola Gente de PyP, mi nuevo cap esta aqui, hoy no tuve clase asi que no mas palabras y ....

Cap. 7------Poketecnologia.

Casas y Dayan después de un merecido almuerzo se dirigen a la central de Poketech S.A, para ganarse el Poketech, Casas acepto esta idea pues habrán combates y esto lo emociona demasiado en cambio Dayan piensa que es una pieza importante de todo entrenador , cuando llegaron a la puerta de la compañía….

Señor:
Hola Jovencitos, cual es el motivo de su visita a Poketech S.A?

Dayan, Hola señor, venimos por el concurso para ganarse un Poketech, dicen que son 3 combates dobles y que los entrenador que han venido nadie ha podido vencer en estas batallas.

Señor: mmmm, pues bien la primera batalla dará inicio, pero antes tienen que contestar estos acertijos.

Casas: Me da un momento señor. Dayan ven.

Dayan: Si que sucede?

Casas: Porque no solo compras un Poketech te prestó dinero si quieres, este viejo es muy complicado ¬¬.

Dayan:
No han salido a la venta ¬¬.

Casas:
mmmm ya, siendo así. Mi señor cual es el acertijo?

Señor: Ok, es sobre el Banco de allí.

Casas: Ok, dígalo por favor.

Señor: Este banco tiene el nombre del hijo de Alberto, cual es el nombre si el nombre ya lo saben?

Dayan:
Eh?, que es eso?

Casas: Fácil, el nombre es Esteban, ahora si tenemos batalla?

Señor: Correcto, el combate será doble. Sus integrantes son el payaso1 y Esteban, que de inicio.

Dayan: Casas? como lo supiste?, bueno comencemos. Sal Chimchar!!!!!!

Comentar Imagen
Chimchar: Charr!!! (Mi grito de Guerra ^^)

Casas: (mmmm con Raichu acabaría con esto rápido pero mmmm sigamos el consejo del profesor Rowan) Sal Starly!!!!!

Comentar Imagen
Starly: Star-Ly (Hello)

Payaso 1: Sal Elekid.

Comentar Imagen
Elekid: Elekiddd (Hola)

Esteban: Sal Phanpy.

Comentar Imagen
Phanpy: Phan, Py (Ready Go!!)

Dayan: Demonios estamos en desventaja, seguro que podremos Casas?

Casas: Son bastantes fáciles, (bostezo), mira como supongo los dos atacaran a Starly, con un ataque eléctrico y uno
roca, así que Chimchar estará sin ataque o bueno eso espero. Asi que como lo practicamos. Adelante!!!

Señor:
Comiencen!!!

Payaso 1: Elekid Chispazo.

Casas:
Demonios, Dayan esquiva ese ataque les da a todos. Starly Ráfaga!!!!!!

Dayan: Chimchar a la Tierra!!!!

Sebastián: Phanpy Lanzarrocas.

Casas:
(jaja hicieron lo que pensaba, por algo entrene la Ráfaga con el impactrueno de Raichu y el aliento de Dragón de
Gible) Starly Ráfaga!!!!

Starly, provoco una Ráfaga enorme que se combino con el Chispazo y el lanzarrocas provocando una especie de tornado,
el cual con su vortex le dio de lleno a las contrincantes.

Sebastián: No se cómo demonios pudo, pero no podrá contra nosotros!!!

Casas: Olvidas a alguien, ahora Dayan!

Dayan: Chimchar dale a los dos con excavar como te enseño Gible.

y así lo hizo, el Elekid y el Phanpy fueron halados hacia la tierra, donde minutos después salieron debilitados.

Señor: La victoria es para Casas y Dayan, tendremos un descanso de 5 minutos para el siguiente combate.

Dayan: Wow! Casas esa Ráfaga fue demasiado fuerte y solo usamos Dos ataques, podremos contra todos y conseguiré
mi Poketech.

Casas: Por supuesto, bueno para el próximo combate usare a Gible, lástima que no tienes otro Pokemon, cuando
lleguemos a ciudad Canal te ayudare a conseguir uno.

Dayan: Ok

Casas: Por cierto, usaran Pokemon de tipo Hielo y uno agua, el combate será muy emocionante.

Dayan: Como lo sabes?

Casas: Fácil querrán acabar con Starly y Chimchar, pero tranquila tenemos de nuestro lado al inquieto ese, será fácil.

Después de este pequeño descanso, sigue nuestra historia

Señor: Bueno el segundo reto, Cual es el ser vivo que de Mañana camina en cuatro patas, por la tarde en dos y en la
noche con 3?

Dayan: Eso es todo, fácil el hombre ¬¬.

Señor: Correcto, sus contrincantes serán el Payaso 2 y un Hombre.

(Casas: se nota que nuestro escritor anda corto de inspiración, shalalala

Escritor: Cállate o te hago perder ¬¬.

Casas: Ok escritor sin ideas ¬¬

Escritor: ¬¬)

Payaso 2: Sal Squirtle!

Comentar Imagen
Squirtle: Squeroll (Hola ^^)

Casas: A combatir Gible!!!!

Comentar Imagen
Gible: Gible, ble gi: (Rock and Roll )

Hombre: Sal Smoochum!!!

Comentar Imagen
Smoochum: Mochumm (Kisses ^^)

Dayan: Que cosita más bonita, ve Chimchar!!!!

Comentar Imagen

Señor: Comiencen!

Payaso 2: Squirtle Chorro de agua.

Hombre: Smoochum Psíquico y dale forma a ese chorro de agua.

Esta combinación iba directa contra pero de repente Chimchar se formo una capa de humo, Dayan pensó lo peor cuando
este se disipo ocurrió una gran sorpresa, Chimchar estaba sano y salvo pues Gible había usado aliento de Dragón y se llevo por delante esta combinación.

Casas: Te dije que sería fácil. Ahora Excava Gible!

Hombre: Smoochum usa Psíquica para encontrar a Gible.

Payaso 2:
Squirtle Cabezazo!

Dayan:
Chimchar recíbelo con Arañazo

Aunque Chimchar le dio con arañazo el cabezo le hizo más daño. Gible en cambio cuando Smoochum lo encontró y lo acerco para darle con Ventisca el uso colmillo ígneo lo cual le dio de lleno a Smoochum y lo venció, luego uso aliento de Dragón combinado con el Lanzallamas de Chimchar y terminaron con Squirtle.

Señor: La victoria es para Dayan y Casas.

Dayan: Si!!! (No sé porque Casas me hace sentir tanta seguridad, pero al lado de él ganare el Poketech)

Casas: Gran combate, muchas gracias ^^.

Señor:
Tomaremos el ultimo descanso de 5 min para el encuentro final.

Casas: Ok, Dayan harán algo para detenerme, todos los ataques vendrán dirigidos hacia mi así que tu Chimchar y tu serán los que podrán ganar.

Dayan:
Pero como, saben que solo tengo a Chimchar usaran Pokes fuertes contra él.

Casas:
Así es, pero no saben algo el será el doble de fuerte.

Dayan:
Pero cómo?

Casas:
Ya lo veras.

Señor: Bueno Empecemos. Cuáles son las 7 Habilidades que todo entrenador debe saber? Tienen 2 oportunidades.

Dayan: Eh? mmm Fuerza?

Señor:
Error! Tienen una oportunidad.

Casas: (mmmm lo recuerdo, las 7 habilidades de cada Cerebro Frontera) Muy fácil, veo que conoció a los Cerebros, estas son Sabiduría, Táctica, Fortuna, Coraje, Ánimo, Valentía y Destreza.

Dayan: Cerebros Frontera? Como lo Sabes?

Señor:
Correcto, veo que fuiste el segundo en negarse al ser Cerebro Frontera.

Casas:
Así es.

Señor:
Bueno la última Batalla, es contra su Servidor y …

Dayan: Un cerebro frontera??? ¬¬

Señor: No son muy caros para traerlos, así que traje al dueño de la compañía. El réferi será el payaso 3.

Casas: jaja por fin.

Payaso 3: Muestren a sus Pokemon.

Dayan: Sal Chimchar!!

Comentar Imagen

Señor: Ve Scysor!!

Comentar Imagen
Scysor: Scy, Sor!!!! (Terminar y Cortar (?) )

Dueño: Ve Skarmory!!!

Comentar Imagen
Skarmory: Skarr (Hello ^^)

Casas: (algo de efecto, mmm los dos vuelan serán objetivos de largo alcance y no he entrenado con Gible, mmm Raichu
nah) entonces, ve Starly!!!!

Comentar Imagen
Starly: Star-Ly (Hello)

Payaso 3: Comiencen!!!

Dayan: Esto será fácil, Chimchar Lanzallamas contra Scysor.

Casas:
y luego el apresurado es Gible ¬¬.

Señor: Scysor Agilidad.

Dueño:
Ala de Acero contra Starly.

Chimchar uso su lanzallamas, pero Scysor gracias a Agilidad lo logro esquivar. Skarmory por su parte le dio de lleno a Starly.

(Casas: Starly mide la fuerza,)

(Starly: No fue muy fuerte, lo criaron en defensa no es más)

(Casas: mmmm ok, eleva a Chimchar y acércalo a Skarmory y que le dé con lanzallamas)

(Starly: Ok)

Y así fue, Starly se paro del golpe cogió por los brazos a Chimchar y lo elevo, todos a excepción de Casas estuvieron sorprendidos pues pensaron que Starly lo iba a dejar caer, cuando Starly dejo a Chimchar encima de Skarmory, Dayan entendió el mensaje y ordeno

Señor:
Pero chico no hablas o qué?

Dayan:
Chimchar lanzallamas!!!

Señor:
Demonios no lo vi, Skarmory evítalo.

Pero fue demasiado tarde, este golpe le dio de lleno e hizo que Skarmory cayera, Starly cogió a Chimchar sano y salvo.

Dueño: Esto no se ha acabado, Garra de Acero Scysor contra Starly.

Starly evito el ataque y uso As Aéreo contra Scysor que le dio de lleno y lo dejo vencido.

Dueño: Pero como, si él es tipo Acero no debió hacer mucho daño ese ataque. Además como lo hizo si el chico no hablo?

Casas: Fácil bostezo, cuando Starly esquivo el ala de acero, el se multiplico y se fue detrás de Scysor, cuando Skarmory cayó el Starly duplicado le dio Picotazos a las Alas de Scysor asi que el As Aéreo fue lo último que pudo aguantar.

Dueño: Pero cómo pudiste hacer todo esto?

Señor:
Fácil el reúne las 7 habilidades de todo entrenador.

Payaso 3:
La victoria es para Starly y Chimchar.

Casas: Muy bien ganamos las 3 batallas, dele ese juguetito a Dayan -bostezo- ya me aburrí

Señor:
Ok correcto, Dayan te hago entrega de este Poketech, gracias a tu amigo te entrego la última versión y Casas no deseas algo?

Casas:
no es suficiente con la experiencia ganada de mis Pokemon, pero mmmm pueden creer en mí es todo.

Dueño: Creer?

Casas: Si, creer que podre cumplir mi sueño.
[b]
Señor:
Ok será todo, creeremos en ti.

[b]Dayan:
(Wow! Casas es algo serio por partes y muy sabio) Ok muchas gracias por el Poketech.
[b]
Casas:
Feliz con tu juguetito intensa ¬¬

[b]Dayan:
Maldito, porque ganamos o si no te enviaría al hospital ¬¬.

Después de estas batallas, nuestros amigos se preparan para el viaje que marcara sus vidas.

Hola soy Casas, quien es aquel muchacho medio fastidioso, espérenlo en el próximo Cap de The Wisdom of the Aura, ahí se ven :wacko:

Ehm Bueno es todo, espero sus comentarios. Saludos and Good Luck!!!!
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis