Saltar al contenido

Foto

Intercambio en emulador VBA(visual boy advanced)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
141 las respuestas a este tema

pikapablo

pikapablo

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 5 Mensajes
pues bueno, hago tal cual se dice en el guia.. entre rf y vh, y nada imposible... cuando ablo con la mujer me pone que gaurde y tal guardo, y al guardar me dice vuelve cuando quieras... en ningun momento me dice que pase. Saludos
  • 0

Sakur4gi.-

Sakur4gi.-

¡Soy un Genio!

• Famous Member
  • 538 Mensajes
  • Badge:

Tengo Una Pregunta, Esto Se Puede Haser Aunque Haigas Comenzado A Jugar Resien ?
  • 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tengo Una Pregunta, Esto Se Puede Haser Aunque Haigas Comenzado A Jugar Resien ?

depende entre que juegos quieras intercambiar... por ejemplo tuby y zafiro si se pueden aunque acabes de comenzar... solo ecesita estar habilitado el intercambio.....
pero ruby con rojo fuego... necesitas tener habilitada la dex nacional xD
  • 0

Comentar Imagen

patopato

patopato

• Member
  • 4 Mensajes
Nesecito ayuda, configure todo como dice la guia, abro las 2 ventanas del emulador, en la primera me carga lel rom pero cuando quiero cargar el rom en la segunda ventana se pone la ventana en blanco y no pasa nada, el flash esta 2n 128, si alguien tiene la solucion le agradeceria q me la diera
  • 0

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes

Nesecito ayuda, configure todo como dice la guia, abro las 2 ventanas del emulador, en la primera me carga lel rom pero cuando quiero cargar el rom en la segunda ventana se pone la ventana en blanco y no pasa nada, el flash esta 2n 128, si alguien tiene la solucion le agradeceria q me la diera

mmm...pues te ayudaria si me dijeras la version de Pokemon en la que quieras intercambiar....
  • 0
,

patopato

patopato

• Member
  • 4 Mensajes

mmm...pues te ayudaria si me dijeras la version de Pokemon en la que quieras intercambiar....

Estoy jugando pokemon esmeralda, y quiero intercambiar con pokemon esmeralda, no quiero cambiar de rubi a safiro por ejemplo, es de esmeralda a esmeralda
  • 0

Guest_DarkofBlack_*

Guest_DarkofBlack_*
  • Guests
bueno yo tengo un problema e intentado todo para intercanbiar pokemons en mi PC tengo en juego de pokemon cristal pero a la hora de intercambiar me sale que mi amigo/a no esta preparado/a porfavor ayudenme estoy desesperado y ya no se que hacer para tener mi politod

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno yo tengo un problema e intentado todo para intercanbiar pokemons en mi PC tengo en juego de pokemon cristal pero a la hora de intercambiar me sale que mi amigo/a no esta preparado/a porfavor ayudenme estoy desesperado y ya no se que hacer para tener mi politod

Pokémon cristal?

El VBA no sirve para ediciones de Gameboy/color para tradear con pokémon cristal utiliza el TGB Dual. si lo quieres descargalo de aqui, solo tienes que darle en file->load GB1, y luego file->load GB2 y te abren los dos juegos a la vez, no tienes que hacer nada mas
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

Alfa 306

Alfa 306

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 107 Mensajes
Una duda puedo intercambiar desde el Esmeralda español a Rojo Fuego ? (Osea del rojo fuego pasar los de esa region).
  • 0

User Banned, Por incumplir las reglas. Att.Staff de P&P

Guest_Gerd~_*

Guest_Gerd~_*
  • Guests

Una duda puedo intercambiar desde el Esmeralda español a Rojo Fuego ? (Osea del rojo fuego pasar los de esa region).

Puedes, siempre y cuando tengas la pokedex nacional en ambos juegos. Y en Rojo Fuego cuando hayas conseguido el Ruby y el Zafiro y se lo hayas entregado a Celio.

Saludos!!

Crizzk0

Crizzk0

Dark Soul With Light!!! T_T

• Member
  • 354 Mensajes
una pregunta, deve ser el pokemon esmeralda o puede ser otro tambien?
  • 0

Sígueme en twitter

@http://twitter.com/#!/Crizzk0

O

Mira mis vídeos en youtube

Mi Canal de Youtube

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests

una pregunta, deve ser el pokemon esmeralda o puede ser otro tambien?

no necesariamente

puede también ser con el RUBY Y ZAFIRO
y tener la POKEDEX NACIONAL!

.....

DaGNir

DaGNir

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 15 Mensajes
bueno este es mi problema..........

Abro el MS-2 le pongo las opciones como dice la guia
Abro 2 emuladores (el q trae el comprimido q descarge) ,les saco la opcione de "pauce when incative windows" y les cambio la opcion de "save tipe" a 128k
Abro en un emulador mi partida de Esmeralda (la cual se abre perfectamente)
ahora aca se me complica:
Cuando quiero abrir en el otro emulador mi partida de RF no me la lee, me da la opcion de empesar partida nueva (el emulador esta en 128k)
Pero si abro en el primer emulador la partida de RF si me deja, pero cuando en el segundo quiero abrir la de Esmeralda no me deja me da la opcion de empesar partida nueva (en este caso tambien saque la opcion de "pauce when incative windows" y le cambie la opcion de Save Type a 128k a los 2 emuladores) no se q mas hacer si me pueden dar una solucion perfecto.

Atte DaGNir
  • 0

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Primero, el segundo emulador lo tienes que configurar exactamente igual a como está el primero.

Segundo, las partidas que crea el segundo emulador no tienen la extensión .sav sino .sv2 (o algo así) entonces que tienes que hacer:

-en el segundo emulador, después de haber cargado el rom vas a File->Import->Battery File y seleccionas la partida guarda de tu pokémon rojo fuego (tiene el mismo nombre que tu rom, solo que .sav en vez de .gba por ejemplo, si tu rom es pokémon rf.gba tu partida se llamará pokémon rf.sav)

-te saldrá un cuadro de dialogo que dice que si cargas la partida se borraran datos anteriores, entonces le das que si y listo.

Si tienes alguna duda, solo postea :lol:

Pdt: Aprende a escribir bien ^_^

• 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

Solarium

Solarium

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
tengo una pregunta...esta que ersion es? la 1.7.2? ^_^
  • 0
vota por mi charizard o te comerá :'3

Comentar Imagen

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
^_^ lo que pasa por no leer por lo menos la primer respuesta

es la versión 1.8.0 del VBA tradelink

• 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

xongo

xongo

El Albo

• Popular member
  • 673 Mensajes
esta muy buena pero tengo una pregunta
hice todo como tu lo dijiste pero el emulador me deja en la parte en la que dice, espera un mometo

PD: tengo los dos emuladores aviertos en la misma parte y con el jueg pokemon safiro
plis responde

Edit:
este post lo hice cuando estaba haciendo esto, y sucedio lo siguiente:

un emulador se me puso en 0%, y decia, Cuando todos esten listos Pulsa elboton A, pero el otro emulador no me dice nad acerca de que capto el intercambio o algo.
plis respondan a mp

PD: vi el siguiente post , eso quiere decir que en cualquier momento me lo agarra y que puede que todo lo que e hecho esta en vano ?
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
si, eso pasa muuuuuy a menudo,o lo único que queda es intentar y esperar a ver si algún día te conecta

Pdt: que spammeada tan grande ^_^

• 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

Guest_The UMBREON~_*

Guest_The UMBREON~_*
  • Guests
una duda lo quiero usar pero cuando lo abro se me recomienza la partida por que me pasa?

a me acorde los juegos los juego con visualboyadvance el comun.

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
para jugar los que tienes en el VBA comun en el VBA-T tienes que abrir el rom, y darle File->Import->Battery file, y buscas en la carpeta de los roms (o la de las baterias, si es que la configuraste) del VBA normal el archivo (nombre del juego).SAV, le das abrir, te pide reiniciar, lo hacer y Voyla, ya tienes tu partida en el VBA-T
  • 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis