Saltar al contenido

Foto

Guia básica de pokeSAV 0.38b

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
65 las respuestas a este tema

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tengo un pekeño problema jugando con pokemon platino ...me descargue el pokesav de los links q diste pero la opcion de los eventos especiales (para los pokemones legendarios) y el del pal park me aparece desactivado (tanto antes de cargar la partida ya convertida como despues de haber cargado la partida convertida).. ya pase toooodo el juego ya tengo el pokedex nacional y bueno no se que pasa.. podrias ayudarme? gracias

Imagino que habrás descargado el de Platino, osea, no el que está en este tema, sino el del primer enlace, ahi donde dice

PARA DESCARGAS DEL POKESAV PARA POKEMON PLATINO MIRAR ESTE TEMA:

http://www.pokeyplay...showtopic=31944

Ya que el de este tema es para perla/diamante nada mas
  • 0

amauryhentai

amauryhentai

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 98 Mensajes
  • Location:En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar
Me podrias decir si puedo conseguir la llave secreta a traves del pokesav para platino, ya que como no esta incompleto, me parece que conseguir las formas de rotom sera imposible
  • 0

Posted Image

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me podrias decir si puedo conseguir la llave secreta a traves del pokesav para platino, ya que como no esta incompleto, me parece que conseguir las formas de rotom sera imposible

A ver, te pongo simple lo que se al respecto (que tampoco es demasiado xD no suelo usar este soft). Andá a esta web:

http://projectpokemo...adsitemsusa.php

Descargate el primer archivo (el de la "Secret Key (Rotom)"), descomprimilo en cualquier carpeta (si queres en la del pokesav), entonces vas al pokeSAV, cargas tu partida, de ahi vas abajo a la izquierda y clickeas en Events, después en "Mistery Gift Edit" (arriba a la derecha) y ahi vas a ver dos opciones, la de Load PGT y la de load PCD. Cargas ambos archivos (los que vienen el el zip que descargaste) uno en cada lugar, para cargar los datos de esa wonder card, el resto debería funcionar como las demás wonder cards (si mal no recuerdo hay un tema en el foro que habla de ellas)
  • 0

amauryhentai

amauryhentai

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 98 Mensajes
  • Location:En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar
Bien si funciono, gracias por todo

---------

Hola hola he visto que ya el Pokesav para Pokemon Blanco y Negro ya anda circulando por ahi y yo me pregunto ¿Para que si el Nosgba no funciona? sera para tenerlo de adorno jajajajajajajaj

Editado por Яichard Яedfield, 29 September 2010 - 11:17 AM.
...doble post :P

• 0

Posted Image

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola hola he visto que ya el Pokesav para Pokemon Blanco y Negro ya anda circulando por ahi y yo me pregunto ¿Para que si el Nosgba no funciona? sera para tenerlo de adorno jajajajajajajaj

Bueno...

Es algo erroneo que muchos piensen que el Pokesav sólo sirve para partidas de NO$GBA... la verdad es que el Pokesav está diseñado para leer partidas RAW de NDS... y esas son compatibles con muchos emuladores, como el DeSmume... también...

El chiste es que la partida sea la estándar de 512 KB...

Bye
  • 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

ale k-po

ale k-po

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 43 Mensajes
hola, me podrían ayudar con un problema de los eventos. Abro todo como dice la guía, y cuando quiero hacer click en event flags, me aparece desactivado. ¿Como hago para que aparezca habilitado? Gracias de antemano
  • 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis