Saltar al contenido

Foto

Klink, Klang y Klinklang podría ser real!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

wat

• Monitor LOCAL
  • 7805 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

tumblr_lyohlif52s1qbiqii.png

Sentimos el vídeo está en Inglés, pero usted debería ser capaz de ver las imágenes y algunos de ustedes puede hablar Inglés smile.png

Sorry the video is in English, but you should be able to see the images and some of you can speak English smile.png

• 1

Comentar Imagen
By /Hans/
Comentar Imagen
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

Ghost-

Ghost-

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 91 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ni idea solo mire un insecto (estaba comiendo y me dio un poco de asco), otra cosa, porque pones en ingles: ''Sorry the video is in English, but you should be able to see the images and some of you can speak English''  con solo ponerlo en español estaria bien, +1

• 0

Guest_~Alejandro~_*

Guest_~Alejandro~_*
  • Guests

porque pones en ingles: ''Sorry the video is in English, but you should be able to see the images and some of you can speak English''  con solo ponerlo en español estaria bien, +1

Pues eso lo puso por si alguien que no sepa español pueda entender lo que esta escrito en ingles, fuera de eso, ★CFCß35T0★ habla en ingles...

Bueno, en fin, no entiencdo como un insecto se parece a Klink, pero bueh...

+1

Ghost-

Ghost-

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 91 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

porque pones en ingles: ''Sorry the video is in English, but you should be able to see the images and some of you can speak English''  con solo ponerlo en español estaria bien, +1

Pues eso lo puso por si alguien que no sepa español pueda entender lo que esta escrito en ingles, fuera de eso, ★CFCß35T0★ habla en ingles...

Bueno, en fin, no entiencdo como un insecto se parece a Klink, pero bueh...

+1

Ah si, lo siento recien me doy cuenta con su firma ''A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.''

Bueno yo tampoco entiendo lo del insecto haha

• 0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis