Saltar al contenido

Foto

No$GBA: Wi-Fi, Pasar pokemon de juegos GBA, Save states

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
73 las respuestas a este tema

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
las preguntas son tontas cuando se hacen 15 veces en un mismo foro porque la gente no sabe ni intenta buscar, y para eso existe este tema, y bueno, considerando lo que decías, felicidades, sos la primera persona que veo en todo el mundo que puede linkear juegos de DS sin que el segundo juego se vea en blanco y no cargue ;) felicidades, usaste una opción que solamente le funciona para GBA a todos en DS ;)
  • 0

Chapas

Chapas

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
;) este chico tenia razon, si se podía, mirad:
Posted Image

de lo que os hemos perdido

ahora voy a probar si se puede intercambiar
  • 0

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
felicidades ;) ya son dos, pero créanme, si es algo que simplemente funciona tan bien y para cualquiera que quiera probarlo, me parece que ya se habría dejado claro hace meses, es que vamos, muchas personas no pueden ni hacer funcionar un solo juego, ¿tienen idea de la PC que hace falta para correr 2 a la vez?

cabe destacar que nunca dije que no puedan abrirse dos juegos en las preguntas, dije que no se puede LINKEAR, y esa es la realidad para el 80% de la gente o mas, porque en visulboy advance, la mayor causa de tener problemas para linkear es que la PC no soporta cargar los dos juegos a buena velocidad, y si eso pasa con GBA ¿no te parece que con DS le va a pasar a mas gente todavía siendo que a muchos no les anda a buena velocidad ni siquiera uno solo? mas allá del hecho de que esto no es cable link, es union room, es una conexión diferente y mas inestable aún, entonces, ¿por qué mi pregunta dice lo que dice? para que este tema no se llene de quejas de "no puedo linkear" "me anda muy lento" "me da error al cerrar" "no puedo sacar el segundo juego", que es en resumen, lo que le pasaría a la mayoría de los interesados ;) por que te comento, el 75 a 80% de los nuevos temas o preguntas en temas ya existentes que se ven suelen ser sobre "me anda muy lento, ¿como hago que vaya mas rápido?" o "cuando juego después de unos minutos mi PC se traba y tengo que reiniciar" y ninguno de esos dos da la sensación de tener una PC que pudiera soportar dos a la vez, pero te entiendo :P sos nuevo
  • 0

Chapas

Chapas

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 288 Mensajes
ya probé de entrar al centro, los 2 juegos se detectan pero no se que o como se hace para intercambiar
  • 0

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
en el juego real se supone que los personajes se hablan, y ahi da opciones de que hacer, pero a falta de conectividad y velocidad puede que nisiquiera puedan hablar uno con el otro o que no tome la señal
  • 0

lugh_x

lugh_x

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 3 Mensajes
Bueno la verdad nunk fue mi intención armar pelea con esto simplemente yo creo que si tu dices que una pregunta es estupida le estas diciendo estúpido a quien la formuló y no creo que se deba hacer eso ,y que los pokemon si se pueden linkear entre si desde el subsuelo y cambiando pokemon ahora de que el computador tiene que ser bueno debe ser bueno, ahora también hablaste luego de que esta guía es para la mayoría y que la mayoría tenía un computador que con suerte le permite jugar al pokemon en una sola ventana cierto totalmente pero la mayoría de las personas tampoco tienen tiempo para buscar las preguntas porque tienen otras cosas que hacer y mucha de esa gente se mete al computador solo para jugar pokemon o para meterse a internet, entonces como pueden saber como se hacen las cosas que dices ahí, y exactamente para eso existen los foros.
Me parece muy bien que juntes todas las preguntas y las contestes pero simplemente pone preguntas frecuentes no tontas y asi no insultas a nadie y haces algo bueno por las personas.
Si algo sale en hiperbaton lo siento pero estoy escribiendo esto mientras hago otras cosas.

En otro post me refería a estas respuestas por cierto.

- ¿Como intercambio pokemon entre mis juegos?
¿Como linkeo dos juegos en la misma PC?

Respuesta corta: No se puede

Respuesta larga: Ningun emulador de DS actual soporta el linkeo de dos juegos, iguales o diferentes, de DS, ni offline ni online, osea, se juega solamente single player (de a un jugador) y no hay forma de jugar de a mas de uno o de pasar cosas de uno a otro. No se sabe si algun dia corregiran eso, de momento, queda esperar un largo tiempo.
  • 0

alexmora

alexmora

• Member
  • 4 Mensajes
hola [email protected] soy alex eso de mete speed ya lo sabia lo unico que quieria era meta mas speed
  • 0

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
todo lo relativo a la velocidad y a lo que pueda hacerse respecto a eso está dicho en el séptimo grupo de preguntas ^_^:

- ¿Por que me va lento X juego?
- ¿Como puedo hacer para que vaya mas rápido?
- ¿Alguna nueva versión va a ir mas rápido?

no hay nada mas que decir sobre eso ni más opciones conocidas, es cuestión de leer las respuestas ^_^
  • 0

amauryhentai

amauryhentai

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 98 Mensajes
  • Location:En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar
Bien mi caso en particulas se encuentra dentro de las opciones que diste, y es aquel en el que la PC se cuelga con todo y cada uno de los Emuladores Noca$gba y esto me hace reiniciar una y otra vez, lo curioso de todo esto es: que solo se cuelga mi Pc ya que uso esos mismos emuladores con con la Pc de un Cyber cualquiera o la de algun familiar y funciona perfectamente......
  • 0

Comentar Imagen

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bien mi caso en particulas se encuentra dentro de las opciones que diste, y es aquel en el que la PC se cuelga con todo y cada uno de los Emuladores Noca$gba y esto me hace reiniciar una y otra vez, lo curioso de todo esto es: que solo se cuelga mi Pc ya que uso esos mismos emuladores con con la Pc de un Cyber cualquiera o la de algun familiar y funciona perfectamente......

no es nada curioso, es algo lógico, como ya habré comentado, ese problema es algo específico de al PC en que sucede, porque dicha PC no esta funcionando bien en general, pero eso pasa en unas pocas computadoras, en la mayoría (eso incluye cibers y demás) es muy improbable, suele ser un problema asociado con las cosas que comenté en dichas preguntas
  • 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola... pues me parece interesante el tema.... yo si pude emular los 2 juegos al mismo tiempo solo q el segundo no tenia partida cargada y tenia q empezar desde el principio, pero eso es algo... y estoy deacuerdo en q no se le llamen preguntas estupidas... porq mejor no solo preguntas y ya pero bueno... aya cada kien, bueno comokiera sakan de dudas a la mayoria pero ay sta.. grax
  • 0

Comentar Imagen

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Yo en un tema de Actualización de No$gba (nueva versión de No$GBA, creo que era el 2.6 o el 2.6a) dije "se puede hacer link, sin hacer link, os ea emular 2 juegos a la vez sin hacer link", jugue a Mario Kart, Ultimate MK3, Pokémon Diamante (que de hecho, el segundo juego se travó con el starly porque no tenía sonido ^_^ ) y no recuerdo que otro juego y NO SE PODÍA HACER LINK

Yo creo que está muy claro, y no deberían discutir por eso.

Pdt: SE PUEDEN JUGAR 2 A LA VEZ, SIN HACER LINK o sea CADA UNO POR SU LADO
Pdt 2: nunca pensé que mi PC fuera tan buena, todos los juegos de a dos me andaban al 80% ^_^ :wub: :wub: :wub: :wub:

• 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests

Perdoa pero si tu encuentras estúpidas esas preguntas estás mal porque si se puede cambiar pokemones en una misma pc se hace cambiando un poco la configuración LINK CABLE TYPE=AUTOMATIC, NUMBER OF EMULATED GAMEBOYS=2. luego guardas apagas cargas la el juego y empiezas a jugar vas al centro y cambias.
No siempre que tu creas que algo no se pueda hacer eso va a ser cierto.

pero no se puede psss!

es decir por el momento !

porq EMULADOR DE NDS q intercambie pkms no existe aún !!

pero el No$GBA ESTÁ EN CAMINO ASERLO !!! ^_^

.....

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
¡¡¡Ya dejen de pelear!!!

Oigan, Yo tengo una duda.

Según lo que dice la página del NO$GBA, el pictochat está funcionando, Pero, pues no se como XD

Alguien me puede explicar cómo?

• 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests
ese creo q funciona sólo estando a unos 30 metros de distancia!

algo así !

.....

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

ese creo q funciona sólo estando a unos 30 metros de distancia!

algo así !

.....

Estamos hablando dentro del emulador, no en un DS de verdad, ademas, creo que el pictochat (real) sirve por wi-fi tambien.

• 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

sant982

sant982

• Member
  • 5 Mensajes
oye una pregunta, ¿si yo tengo el emu. del NO$GBA mas nuevo que hay puedo hacer conexion con mi amigo en pokemon diamante?, es decir que si puedo entrar a la sala union y hablar con mi amigo sin que estemos en el mismo pc ni nada por el estilo
  • 0

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

oye una pregunta, ¿si yo tengo el emu. del NO$GBA mas nuevo que hay puedo hacer conexion con mi amigo en pokemon diamante?, es decir que si puedo entrar a la sala union y hablar con mi amigo sin que estemos en el mismo pc ni nada por el estilo

en si eso te lo responde el primer post donde dice:

- ¿Como uso Wi-fi? ¿Existe algun plug-in para ello?
- ¿Como cambio pokemon online?
- ¿Como batallo online?

Respuesta corta: Ninguna de esas cosas se puede, ni con No$GBA ni con ningun otro emulador, la opcion no existe todavia

Respuesta larga: Tanto el No$GBA como el iDeaS empezaron poco a poco hace tiempo a incorporar opciones para wi-fi, pero de momento, estan dedicando mayor trabajo a el funcionamiento de los juegos que a los complementos adicionales como lo seria jugar por internet, por tanto, ningun emulador puede actualmente funcionar por wi-fi, ni con codigos de amigo, ni nada por el estilo, por tanto, habra que esperar a ver si en el futuro, dentro de unos cuantos meses, el wi-fi comienza a mejorar, o si con suerte alguien encuentra la forma de crear un plug-in o add-on para incluir dicha funcion, de momento, es imposible

Y es que por desgracia con ningún emulador se puede jugar todavía juegos de DS de a mas de un jugador, ni batallar ni intercambiar entre dos personas, sin importar si es en la misma o distinta PC, los emuladores están bastante atrasados todavía y puede que tome unos meses o incluso mas de un año hasta que consigan agregar eso
  • 0

~Shengdi~

~Shengdi~

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Ya se que este tema es para hablar del NoCash, pero... ¿Cómo funciona el plugin Wi-fi que tiene el iDeaS? porque para algo lo tiene, ha de servir, o por lo menos dar señales de vida
  • 0

Comentar Imagen

¡DENUNCIE!

[email protected]

[email protected]

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
mira sub, si leías vas a ver que ya lo dije xD

Respuesta corta: Ninguna de esas cosas se puede, ni con No$GBA ni con ningun otro emulador, la opcion no existe todavia
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis