Saltar al contenido

Foto

Intercambio en emulador VBA(visual boy advanced)

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
141 las respuestas a este tema

RayKuAZa200

RayKuAZa200

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 4 Mensajes
OIGAN CUANDO ENTRO A LA PAGINA ME SALE NADA SOLO LA PAGINA PRINCIPAL DE LILEFRONT.COM ,AYUDEN
  • 0

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
lo mejor es mirar todo el tema antes de postear <_< porque unos post mas abajo hay otro enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/?5t1lm0504wn
  • 0

Guest_jspenaranda_*

Guest_jspenaranda_*
  • Guests
Hola, soy nuevo,,, y ps tengo una duda, ¿como consigo a celebi y a jirachi?, lo intente con gamesharks en una version de esmeralda en ingles para luego intercambiarlos con mi juego en español via vba link, pero cuando voy a cambiarlos el juego en ingles me die "this pokemon can´t be traded now", que hago? Ambos juegos son esmeralda pero uno en españoly otro en ingles.

PD: ya se que alguien ya pregunto esto, pero el tenia hackrom yo no

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes

Hola, soy nuevo,,, y ps tengo una duda, ¿como consigo a celebi y a jirachi?, lo intente con gamesharks en una version de esmeralda en ingles para luego intercambiarlos con mi juego en español via vba link, pero cuando voy a cambiarlos el juego en ingles me die "this pokemon can´t be traded now", que hago? Ambos juegos son esmeralda pero uno en españoly otro en ingles.

PD: ya se que alguien ya pregunto esto, pero el tenia hackrom yo no

puies tienes que controlar los 2 juegos al mismo tiempo y ademas el problema es que al usar Gamesharks el Intercambio puede ser obsoleto y no puede servirte asi que te recomiendo que antes de usar Gamesharks mejor primero intercambialo^^

saludoz
  • 0
,

solilo

solilo

• Member
  • 4 Mensajes
Hola! yo tengo un gran duda..
Quiero intercambiar mi kadabra, desde rojo fuego, hacia la misma partida de rojo fuego, para que evolucione en alakazam, ago todo loq dice la guia, pero, abriendo desde mi emulador q siempre he usado para jugar, y cuando voy a cambiar, dice.."AGUARDE UN INSTANTE. PARA CANCELAR PULCE B"..y no pasa de eso:S..
y cuando quiero pasar desde el emulador q viene con el programa ese, osea, el emulador q vos dejaste, no me lo abre la partida:S..solamente dice..iniciar nueva partida..
Como ago? ya pase las dos veces el alto mando, le di el rubi y el zafiro para q andara la maquina..
Mi partida del rojo fuego esta completa ..
AYUDENMEN=)
  • 0

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes

Hola Lo que Sucede es que cuando descargamos un nuevo emulador no lee la partida asi que tienes que abrir el juego de pokemon luego mientras pone la ventana donde sale Nidoran y Gengar luchando [Ventana de Presentacion] le das a File/Import/Battery File y Seleccionas el .Sav se Reseteara y Listo Recuerda hacer los pasos de la guia de Pokefan

Asi es...el emulador no detecta la partida,debes de importarala para que el emulador la reconozca,gracias Shadow por responder^^
  • 0
,

solilo

solilo

• Member
  • 4 Mensajes
He graciela cumpa.!
un abraso.! mas vale qme ande.! jejeje..
sino.! :D :D
  • 0

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes

He graciela cumpa.!
un abraso.! mas vale qme ande.! jejeje..
sino.! :D :D

te aseguro que si te servira :)
  • 0
,

alejandro 921031

alejandro 921031

• Member
  • 2 Mensajes
hola puedes probar usando vba link te vas a opciones luego a link y luego a setings ensetings escoges network y luego te vas a server y le das start, luego habres otro emulador de vba link y haces todo el proceso pero en este en lugar de darle server le das client y escribes el ip que te dio el primer emulador y listo
buena suerte
  • 0

--GR pokefan09--

--GR pokefan09--

--MasterGR--

• Famous Member
  • 1772 Mensajes

hola puedes probar usando vba link te vas a opciones luego a link y luego a setings ensetings escoges network y luego te vas a server y le das start, luego habres otro emulador de vba link y haces todo el proceso pero en este en lugar de darle server le das client y escribes el ip que te dio el primer emulador y listo
buena suerte

me imgaino que es igual pero a veces no funciona
  • 0
,

ShadowMaster

ShadowMaster

• Member
  • 2 Mensajes
CHE ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA PARTIDA CON TODOS LOS POKEMON (TOS SIN EVOLUSIONAR Y EVOLUSIONADOS) PARA PASARLOS POR EL VBA LINK :lol:
  • 0

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Busca en Google, ahí te aparece (aunque no creo que sea facil hallarla)
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests

CHE ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA PARTIDA CON TODOS LOS POKEMON (TOS SIN EVOLUSIONAR Y EVOLUSIONADOS) PARA PASARLOS POR EL VBA LINK :P

yo subí una mía!

donde tenía mas de 200 pkms!

buscala entre los temas "algo antiguos" :lol: en el foro del juego!!!

.....

martintigre

martintigre

• Member
  • 3 Mensajes
hola... no se si ya lo dijiste pero te pregunto...
yo tengo el zafiro en ingles, y no pasa nada. que tengo que hacer???? saludos :lol:
  • 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

hola... no se si ya lo dijiste pero te pregunto...
yo tengo el zafiro en ingles, y no pasa nada. que tengo que hacer???? saludos :lol:

explicate mas.... puede haber muchas causas... primero verifica q estas hablando con la persona correcta... la del intercambio... la otra no funciona con link xD.... segundo.... explicate mejor porque no se cual es tu problema
  • 0

Posted Image

Doji!

Doji!

• Member
  • 4 Mensajes
Amigo te pasaste con la guia :lol:
Pero tambien sirve para pelear yo contra un amigo y para que juegos sirve??
gracias
Saludos ^_^
  • 0

Doji!

Doji!

• Member
  • 4 Mensajes
Pero sirve tambien para pelear porke todos hablan de tradear pokemons jeje :lol:
saludos
  • 0

Kno~

Kno~

Kame-Senin

• Crema y Nata
  • 7911 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pero sirve tambien para pelear porke todos hablan de tradear pokemons jeje :lol:
saludos

creo q si.... no lo se porque nunca he peleado porq juego solo xD

pero al parecer si
  • 0

Posted Image

Guest_cria_*

Guest_cria_*
  • Guests

creo q si.... no lo se porque nunca he peleado porq juego solo xD

pero al parecer si

exacto!

yo pelee con mi hermano

pero desde una misma PC y mismo teclado(de hecho)

pero las teclas eran algo complicadas pues el 1er mando era el del juego normal y el 2do lo configuramos con el teclado numerico :lol:

.....

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
La gente se complica mucho, el emulador está hecho para simular el Wireless del GBA, o sea que sirve apra todo lo que tenga que ver con Wireless, el emu no está solo para tradear pokémon, por ejemplo, puedes jugar contra alguien más en Mortal Kombat Deadly alliance, o en Mario advance jugar en modo clásico, algo así :lol:
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis