Saltar al contenido

Foto

WinDS PRO DSi - NO$GBA - DeSmuME - iDeaS - VBA

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
268 las respuestas a este tema

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

y xk no mejoran de una vez por todas el sonido de IDEAS eske tiene el sonido malisimo :o , yo me he descargado de la internet plugins de sonido para IDEAS para ver si mejorava pero sigue igual eske para jugar guitar hero no te diviertes nada si no oyes las musicas ;)

Probablemente porque el ideas es actualmente el peor emulador de DS que existe. Entre la parada que tuvo un tiempo, el cambio de programador, y todo lo demás, se ha quedado muy atrasado respecto a Desmume e incluso a no$gba que lleva abandonado desde hace 2 años. Lo cierto es que hoy día no se ve un futuro muy brillante para iDeaS.
  • 0

gabri_messi

gabri_messi

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 26 Mensajes
No hai programas para programacion k sirvan para modificar el emulador e programarlo al antojo de cada uno??
  • 0

[email protected]

[email protected]

Maestro Pokemon ELITE SUPREMO

• LEGEND
  • 2299 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Es imposible modificar un programa sin tener el código fuente, y casi todos los programas de este tipo tienen código cerrado, especialmente el no$gba que por ahora es el que mejor funciona. Lo más que se puede hacer es modificar mínimas cosas con programas externos, como hicieron con no$zoomer, pero es muy limitado lo que se puede hacer con eso.
  • 0

gabri_messi

gabri_messi

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 26 Mensajes
el Desmume ya tiene tiene wi-fi la version svn 3636 pero yo todavia no consigo realizar la conexion, yo he instalado el winpcap y lo activo como decian en winds pro y he ido a infraestructure en el menu wi-fi del emulador pero no detecta ningun controlador de red como ago yo para k el emulador me encuentre el controlador de red??
  • 0

metra godzila

metra godzila

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 105 Mensajes
queria preguntar..de casualidad alguien sabe como salvar datos en el no$gba (partidas) como en el gba (como el que aparecia en la opcion file > save game) es que es un elemento muy importante ya que si uno salva desde dicha parte si pierdo y me dicen game over no tengo ke empesar de nuevo si no que le daba load y listo) queria saber si este emulador tiene alguna erramienta para guardar y si la tienen por fabor aganmela saber

gracias de antemano
  • 0

Comentar Imagen

HayleyWilliams

HayleyWilliams

Ignorance is your new best friend

• Famous Member
  • 2311 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

kedo buenisimo xD
lo voy a ocupar altiro
  • 0

Er CaXoNdO

Er CaXoNdO

Entrenador Pokemon Mini

• Member
  • 12 Mensajes
Si esta muy bien.
  • 0

~Shengdi~

~Shengdi~

Salí a la nieve a buscar el paraiso tras la puerta de la verdad

• Crema y Nata
  • 1635 Mensajes
  • Location:Briggs, el lugar mas frío de Amestris pidiendole a la señorita Armstrong que me ayude a matar los zombies que invaden la escuela de mi paraiso
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

queria preguntar..de casualidad alguien sabe como salvar datos en el no$gba (partidas) como en el gba (como el que aparecia en la opcion file > save game) es que es un elemento muy importante ya que si uno salva desde dicha parte si pierdo y me dicen game over no tengo ke empesar de nuevo si no que le daba load y listo) queria saber si este emulador tiene alguna erramienta para guardar y si la tienen por fabor aganmela saber

gracias de antemano

Solo si lo haces con juegos de GBA (El NO$GBA es originalmente emulador de GameBoy Advance, no de DS), con juegos de GBA puedes hacer eso, con juegos de DS o DSi simplemente NO
  • 0

"Amigos son los que te apoyan bajo el sol o bajo de la lluvia"

Comentar Imagen

Y recuerde un consejo, no se quede callado
¡DENUNCIE!

Visita mi blogcito llamado La tierra de Tux sueños
Sígueme en Twitter @___Shengdi___
También estoy en Google como carevaquita ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis