Jump to content

Photo

tengo un problema que me parece bastante raro

• Please log in to reply
3 replies to this topic

isamatyas

isamatyas

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 posts
  • Badge:
bueno , primero que nada hola , segundo, queria pasar a explicarles mi problema.. hoy a la tarde empece a jugar pokemon esmeralda i me surgio algo muuuy raro, no se como subir imagenes sino lo haria para que entiendan mejor, en ciudad portual consegui un huevo , no se donde me lo dieron , qe dice HUEVO malo .. sin ninguna imagen i aparece devilitado , cuando pongo los DATOS se me tilda i reinicia el juego , alcanso a leer que dice ; PARECE QUE A ESTE HUEVO LE VA A COSTAR MUCHO ABRIRCE, y en las notas dice , EXTRAŃO HUEVO ALLADO POR LA PAREJA DE LA GUARDERIA , necesitaria saber si es parte del juego o un error porque se me reinicia el emulador , desde ya muchas gracias
  • 0

+Я!

+Я!

Hehehe...

• ADMIN
  • 8388607 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

bueno , primero que nada hola , segundo, queria pasar a explicarles mi problema.. hoy a la tarde empece a jugar pokemon esmeralda i me surgio algo muuuy raro, no se como subir imagenes sino lo haria para que entiendan mejor, en ciudad portual consegui un huevo , no se donde me lo dieron , qe dice HUEVO malo .. sin ninguna imagen i aparece devilitado , cuando pongo los DATOS se me tilda i reinicia el juego , alcanso a leer que dice ; PARECE QUE A ESTE HUEVO LE VA A COSTAR MUCHO ABRIRCE, y en las notas dice , EXTRAÑO HUEVO ALLADO POR LA PAREJA DE LA GUARDERIA , necesitaria saber si es parte del juego o un error porque se me reinicia el emulador , desde ya muchas gracias

Oh D:

Efectivamente, isamatyas. Los Huevos Malos dañan los juegos, los borran, reinician y cosas así °~°

Los Huevos Malos aparecen principalmente por usar trucos ilegales, más que nada por usar gamesharks o por no saber usarlos.

A veces la gente niega usarlos pero alguna vez leí que Nintendo dijo que los Huevos Malos eran un tipo de protección contra el sistema de trampas. Un Huevo Malo en cierta forma, ya se comió a uno de tus Pokémon y jamas volverá :c

Según la gravedad, más de uno de tus Pokémon puede volverse en Huevo Malo y también pueden aparecer en la cajas del PC.

Lo mejor es que comiences una nueva partida para evitar más daños en la que tienes…

Bye~
  • 2
Comentar Imagen

Comentar Imagen

isamatyas

isamatyas

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 2 posts
  • Badge:

bueno , primero que nada hola , segundo, queria pasar a explicarles mi problema.. hoy a la tarde empece a jugar pokemon esmeralda i me surgio algo muuuy raro, no se como subir imagenes sino lo haria para que entiendan mejor, en ciudad portual consegui un huevo , no se donde me lo dieron , qe dice HUEVO malo .. sin ninguna imagen i aparece devilitado , cuando pongo los DATOS se me tilda i reinicia el juego , alcanso a leer que dice ; PARECE QUE A ESTE HUEVO LE VA A COSTAR MUCHO ABRIRCE, y en las notas dice , EXTRAÑO HUEVO ALLADO POR LA PAREJA DE LA GUARDERIA , necesitaria saber si es parte del juego o un error porque se me reinicia el emulador , desde ya muchas gracias

Oh D:

Efectivamente, isamatyas. Los Huevos Malos dañan los juegos, los borran, reinician y cosas así °~°

Los Huevos Malos aparecen principalmente por usar trucos ilegales, más que nada por usar gamesharks o por no saber usarlos.

A veces la gente niega usarlos pero alguna vez leí que Nintendo dijo que los Huevos Malos eran un tipo de protección contra el sistema de trampas. Un Huevo Malo en cierta forma, ya se comió a uno de tus Pokémon y jamas volverá :c

Según la gravedad, más de uno de tus Pokémon puede volverse en Huevo Malo y también pueden aparecer en la cajas del PC.

Lo mejor es que comiences una nueva partida para evitar más daños en la que tienes…

Bye~

wau, estaba seguro de que era algo malo pero no crei que fuera taaaan malo , esta bien voy a tener que comenzar devuelta , muchas gracias me fuiste de gran ayuda....... solte el huevo , eso no cambia en nada no? ocea me va a seguir comiendo la partida?
  • 0

Skrimdark

Skrimdark

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 37 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Síiiii a mi me pasó eso también y me consumió todo!!!!!! :C y sí yo leí que los huevos malos es por usar los hack y son por seguridad aún así ya sabemos como hacerlo con éxito pero esa ves sí me consumió todo, creo que el huevo malo al tirarlo aún dependiendo de la situación te sigue haciendo problemas
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis