Jump to content

Photo

Pokťmon Adventure 2.

• This topic is locked This topic is locked
65 replies to this topic

Kuzco~

Kuzco~

K-U-Z-C-O! KuzcoKuzco... °KUZCO! ♪

• Popular member
  • 651 posts
Pues sí, aunque les moleste hice una 2da temporada de mi Fic: Pokémon Adventure.
Si se quejarán que es otro FanFic de Pokémon... pos sí prometí continuar mi Fic y ya es hora de continuar la aventura
de Mario y sus amigos...

Este es el link para la primera temporada del Fic: http://www.pokeyplay...showtopic=19178
Favor si se van a leer esto sin leerse la primera temporada, quedarán inconclusos así que los que no leyeron la primera temporada leanla y después lean esto. Byez! <_<

Aquí va.

--------------------------

Posted Image Capítulo 1: Despedida granjera. Posted Image

Nuestros amigos ahora van en una nueva aventura para llegar a la gran liga Kanto, a Mario le faltan unas 4 medallas y a Valentina 3 cintillos, pero ahora no sabrán lo que les espera…

Mario: Bueno, seg√ļn veo en el mapa dice que estamos llegando a la Isla Granja. Se encuentra un establo lleno de lindos Pok√©mon

Nahuel: ¬ŅY se pueden capturar?

Mario: No, solo se cuidan o se liberan…

Hasta que siguieron con el barco y llegaron al puerto donde se bajaron…

Valentina: Esto no tiene ambiente tropical, más bien parece un pueblo del lejano oeste de las películas…

Nahuel: Miren all√° *se√Īala* ¬°All√° est√° la granja!

Mario: ¬°Vamos para all√°!

Corrieron y corrieron y cuando llegaron vieron a un muchachito que estaba siendo molestado por muchos Pokémon

Manolo: ¬°Agh! ¬°Auxilio!

Valentina: Ayudémoslo... ¡Pikachu, usa Rayo con todos esos Pokémon!

Posted Image Pika... ¬°Chu!

Manolo: Uff‚Ķ *suspiro* Gracias por salvarme aunque todos esos Pok√©mon me han estado lastimando √ļltimamente.

Mario: ¬ŅY t√ļ no tienes ningu‚Ķ

Manolo: S√≠, ellos. El √ļnico que no me ha herido es mi Dragonite.

Valentina: ¬°Guao! ¬ŅY por qu√© todos ellos te han herido?

Manolo: Vino un tal Equipo Rocktic, y los capturó todos con una Colmillo Ball. Esa Pokébola hace a los Pokémon malvados y sustituyan su ataque más debil por Rayo Confuso.

Todos: ¬Ņ¬°EQUIPO ROCKTIC?!

Manolo invitó a pasar a todos a su casita...

Mario: ¬ŅY c√≥mo era...

Y a Mario le interrumpió una explosión que sonó muy pero muy cerca...

Posted Image

Era Empoleon que vestido de Bomberman había lanzado una bomba...

Empoleon: ¬°Muajuajua!

Mario: ¬ŅEmpo...

Empoleon: ¬°Muajuajuajua! Claro que s√≠ soy yo‚Ķ ¬ŅNo lees que al empezar lo que digo dice Empoleon?

Mario *susurra*: Est√ļpido guionista, me est√° haciendo que me interrumpan.

Nahuel: ¬ŅY qu√© haces vestido de Bomberman?

Empoleon: ¬ŅYo vestido de... ¬°Argh! ¬°Se me olvid√≥ cambiar mi ropa de la fiesta de disfraces!

Valentina: Sigues siendo tonto como siempre...

Empoleon: Eso crees muchachita. Mira lo que tengo en este cajón.
Tus Pokéball, las de Mario y las de tu noviecito Nahuel.

Valentina: ¬°Me cansaste! *Valentina le da una patada donde siempre*

Y del dolor Empoleon solt√≥ el caj√≥n y todas las Pok√©ball se abrieron, pero lo extra√Īo es que todos los Pok√©mon, excepto Charmeleon, se hab√≠an vuelto malos...

Por un lado Nahuel salió corriendo con su Pinsir cabalgando su Piloswine...

Al otro Mario y Charmeleon estaba siendo molestado por unas cachetadas que trataba de darle Jynx y evadiendo ara√Īazos de Parasect y Sneasel...

Y a lo √ļltimo Valentina trataba de esquivar los pisotones que trataba dar Tyranitar en el jard√≠n...

Empoleon *despertando*: Esas Colmillo Ball me sirvieron de mucho. Bien muchachos ya saben que hacer..

Entonces a Charmeleon le cayó un Mini-glacial que lanzó Sneasel, y el pobre empezó a hervir de furia hasta que empezó a salir humo de su nariz y sus orejas, y se cubrió de polvo y cuando salió… la gran sorpresa…

Posted Image Grroeer!

Empoleon: Pero que... ¡Si yo le alteré el ADN!

Nahuel: Eso es lo que tu crees. Charmeleon tiene la habilidad de que si es modificado o alterado alg√ļn de sus componentes vitales, cambia autom√°ticamente de ADN. Y cuando le modificaste ADN despu√©s de 1 mes, cambi√≥ √©ste.

Y todos quedan sorprendidos...

Nahuel: Por algo me sirven los estudios ¬Ņno?

Mario: Y yo que pensé que eras un vago...

Luego Empoleon empez√≥ a refunfu√Īar y despu√©s todos los Pok√©mon confundidos dejaron de atacar y quedaron dormidos por un polvo extra√Īo que entr√≥ por las ventanas‚Ķ

Manolo: Buen trabajo Butterfree.

Posted Image Freejijuji!

Era que Butterfree uso su Polvo de Sue√Īo para dormir a todos los Pok√©mon....

Todos los Pok√©mon despertaron y de repente abrazaron a sus respectivos due√Īos, los malos Pok√©mon de Manolo volvieron a quererlo pero lo extra√Īo ac√° fue que Sneasel y Parasect empezaron a ronronear a Manolo.

Mario: ¬°Oigan! ¬°Sneasel! ¬°Parasect!

Manolo: Ustedes se me hacen conocidos...

Manolo notó que Sneasel y Parasect tenían una liga azul marino en su pata.

Manolo: ¡Claro! ¡Tu eres mi Paras comelón y tu el Sneasel que se me perdió en la selva!

Mario: ¬ŅQu√©?

Manolo: Lamento decirte, pero estos Pokémon son míos… Te cuento, una vez fui al Desierto y Paras fue tras un Pinsir que tenía comida y otro día fui a la Selva y Sneasel fue atrapado por ese Equipo Rocktic.
Pero te los devuelvo, al parecer los has entrenado mejor que yo.

Mario: Claro que no, qu√©datelos t√ļ...

Todos: ¬Ņ¬°QU√Č?!

Mario: Qu√©datelos t√ļ. Tu quieres mucho a tus Pok√©mon y adem√°s son tuyos de f√°brica, ¬°jaja!

Manolo *cara de no entender nada*: Oooo... ¬Ņkey?

Luego sin utilizar barco todos se montaron en el lomo del bello y flamante Charizard de Mario. Y volaron y volaron, despidiéndose de Manolo y dejando a Empoleon en la boca de un Wailord…

Y mientras en la boca de ese Wailord...

Empoleon *despertandose*: ¬Ņ√Ďam? ¬ŅD√≥nde estoy? *Prende un f√≥sforo y Wailord sent√≠a que se quemaba as√≠ que empez√≥ a tragar agua y as√≠ mojando a Empoleon y llev√°ndolo hasta su est√≥mago*

Y esta historia continuar√°...

Prox. Capítulo: Manectric y el meteorito eléctrico.

-------

Espero que haya gustado. Byez! :)!

• 0

Comentar Imagen

.:metal_toed:.

XD

• Popular member
  • 502 posts
jajaja me gusto tanto como el anterior jajaja en especial la imagen de la explosion, se ve tan real
  • 0

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 posts
  • Badge:
Hola straw, este fic esta mejor q el anterior, bueno me despido.
  • 0

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 posts
Jajaja buena Fresis Empoleon al puro estilo de Jonas

Posted Image
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 posts
Sigo... agradezco sus comments <_<!

---------------------

Posted Image Capítulo 2: Manectric y el meteorito eléctrico Posted Image

Ya se hizo de noche y nuestros amigos junto a Charizard están muy cansados y aterrizaron en la isla más cercana…

Valentina: Buahh... Buenas noches.

Mario: Bien Charizard, ahora que tienes Pokéball regresa a ella y ahí estarás muy cómodo *Charizard vuelve a su Pokéball* ahora a dormir…

Y mientras en la atm√≥sfera, donde est√° la capa de ozono m√°s agujereada que queso franc√©s algo extra√Īo sucede.

Un lluvia de meteoritos iba hacia otro planeta hasta que uno se choca con un sat√©lite espacial y cambia su rumbo hacia la Tierra contieniendo algo muy extra√Īo.

Fue fácil la entrada para ese meteorito debajo de la atmósfera pero lo que menos imaginamos es que caería en el otro lado de la isla donde están nuestros amigos. El sonido fue impactante pero para nuestros amigos se escuchó solo como un gas...

Nahuel *a medio dormir*: Oigan, yo s√© que en este viaje no hay ba√Īos ni nada, pero por favor ah√≥rrense los sonidos y cont√©nganse los olores *Zzzzz*

Valentina: Pero si no huele... *Zzzzz*

Mario: ¡Aaargh dejen dormir! Charizard sal y usa… *Zzzzz*

Y ya al amanecer…

Despertador: ¬°Buenos d√≠as! ¬°Ya son las 5 de la ma√Īana! As√≠ que gente‚Ķ a despertarse. Y dando una noticia de √ļltima hora es que se ha descubierto que cay√≥ un meteorito en una de las Islas Mandarina.

Mario: Ya quiero saber cual es.

Valentina: Sí pero primero yo quiero conocer esto. Vamos a adentrarnos a la isla y ver todo lo que encontramos.

Cuando están en la selva…

Nahuel *temblando*: Oigan si viene un Sneasel y nos rasgu√Īa o tal vez venga un Mightyena y se coma pedacito por pedacito nuestros dedos... pies...

Valentina: No sigas miedoso.

Mario: ¬°Miren esto! Vengan ac√°.

Y cuando ven al centro de la Isla encuentran muchos √°rboles con Metapod y Kakuna colgando de ellos.

Nahuel: Ahora sí creo que me voy a desma... *desmayado*

Valentina: La verdad estos Pokémon jamás me gustaron dan como asco además de ser débiles.

Mario: Pero tienen buenas evoluciones a ver que nos dice la Pokédex.

Nahuel *despertandose*: ¬ŅOye en la primera temporada la Pok√©dex no se la comi√≥ Tyranitar?

Mario: Sí, pero esto dice el guión…

Nahuel: Bueno. *desmay√°ndose de nuevo*

Pok√©dex: Metapod. El Pok√©mon Piel Dura. Su coraza m√°s dura que un diamante, le sirve de muy buena protecci√≥n de depredadores con colmillos afilados; lo √ļnico que destruir√≠a esta dura concha ser√≠a el fuego que en ver de matar al Pok√©mon fundir√≠a la coraza y saldr√≠a un Butterfree sin desarrollar. *Sonidito de cel* Kakuna. El Pok√©mon Maldici√≥n. Si miras fijamente los ojos de este Pok√©mon, seg√ļn las malas lenguas, tendr√°s una maldici√≥n de por vida. *Sonidito de cel Nokia al prenderse (?)*

Posted Image Meta, metapod!

Posted Image Kakuuuna!

Nahuel: *Despertándose y sacudiéndose* Oye están brillando...

Valentina: Se le salieron las corazas. Esto me da mala espina.

Mario: Creo que nos quieren...

Al mismo tiempo: ¬°Atacar! *Salen corriendo*

Y cuando salen corriendo perseguidos por Butterfree y Beedrills, se adentran a la selva y los pierden hasta que llegan a un campo sin árboles y había el meteorito que hablaron en la radio.

Mario: Es peque√Īo este meteorito.

Nahuel: Es grande, del mismo tama√Īo de mi‚Ķ

Todos: ¬°Hey!

Nahuel: ¬ŅQu√© pasa? Yo iba decir del mismo tama√Īo de mi gorro de mariachi. Mal pensados.

Mario: ¬°Kof! Esta cosa est√° llena de polvo amarillo es muy raro.

Hasta que de las peque√Īas fisuras que ten√≠a empezaron a salir luces y el meteorito explota, arrojando a todos a los lados. Y mientras se apartaba el polvo se aclaraba una silueta bella y resultaba ser...

Posted Image

Mario: ¬ŅUn Manectric? ¬ŅAdentro de un meteorito?

El Manectric miró fijamente a Mario, hasta que empezó a dar vueltas alrededor del y lo electrucó a Mario.

Valentina: ¬°Mario!

Nahuel: ¬°No lo toques, puedes ser electrocutada!

El Manectric deja de acorrientar al inocente Mario, voltea y mira con odio a Nahuel y Valentina hasta que sale corriendo y nuestros amigos van a la casa de un guardabosques de la isla...

Karlo (Guardabosques): Consiguieron tomarle una foto. A ver, dicen que fueron perseguidos por Beedrills y Butterfree recién evolucionados y encontraron a un Manectric que salió de un meteorito. Es posible, puede ser que sea el Manectric...

Empieza a recordar...

Isla Kokonut (Isla donde est√°n nuestros amigos) - 7 de julio del A√Īo 1962

Karlo: *Peinado Afro* Me encanta esta nueva moda de tener el peinado así

Amigo: Jaja sí. Te ves demasiado chistoso con ese Peinado.

Posted Image Elec!

Karlo: ¡Hola, Electricke! Oye no te rías, agradece de qué no te puse mi mismo peinado por que no tienes pelo pero si fueras un peludo Piloswine ya sabrías lo que te había hecho. ¡Jaja!

Entonces empezaron a reírse hasta que llegaron los Fazis (No nazis xD) que mantenían guerra con las Islas Mandarina y empezaron a saquear la pobre casa de Karlo. A su amigo lo agarraron del brazo y lo metieron a un helicóptero a la fuerza. Hasta que uno apuntó a Electricke.

Fazi1 *acento ruso (para no hacerlo alem√°n)*: Muere este Electricke o mueres t√ļ.

Karlo quedó paralizado hasta que salió corriendo abandonando a Electricke

...fin de recordación {?}

Karlo: Desde ahí no supe nada de Electricke. Sólo anunciaron en las noticias que en el helicóptero donde lo tenían encerrado evolucionó a un Manectric de la rabia que tenía a los humanos hasta que mordió al piloto y el helicóptero cayó mientras el poder magnético que tenía un satélite de MagnemiteTV (xD!) lo llevó al espacio.

Mario: ¬ŅY usted de cobarde dej√≥ solo a Electricke?

Karlo: No sab√≠a que hacer. ¬°Ten√≠a tan solo 14 a√Īos y me acababa de escapar de mi casa! ¬°Era un simple adolescente!

Mario: ¬ŅUsted no piensa que los Pok√©mon no tienen sentimientos?

Hasta que tumbó la mesa y salió corriendo, y apareció de nuevo Manectric, vio a Mario llorar pero volvió a electrocutarlo e irse.

Manectric *traducido xD*: Al parecer los humanos no son tan malos. *Vuelve*

Mario: Si me vas a electrocutar hazlo...

Manectric: Maneec *ronrroneo*

Karlo: Manectric estas ahí...

Manectric: Grrr... *Pero no aguantó las ganas de estar fingiendo estar molesto con el que lo empezó a ronronear también* Maneec! Maneec!

Karlo: Manectric, ¬Ņme juras que me disculpas por lo que hice?

Manectric: Manectric! *Traducido: ¡Sí!*

Karlo: Gracias Manectric.

Cuando nuestros amigos estaban a punto de irse, Manectric se puso como un gato cuando expulsa una bola de pelos y sacó... ¡Una Piedra Trueno! Y se la lleva Mario.

Mario: ¬°Ay, Manectric! No hace falta agradecernos, tu nos ense√Īaste lo que es el perd√≥n, el que necesita premio eres t√ļ *dando una bolsa de bayas*

Karlo: Mira Manectric, tus bayas preferidas: Bayas Aranja.

Pero Manectric insist√≠a en darles esa peque√Īa roca.

Mario: Bien Manectric la recibiré pero bien sabes que no necesito premios. *Montándose al Charizard con Nahuel y Valentina* Le servirá a mi amiga Valentina para evolucionar su Pikachu. ¡Adiós!

Manectric le da un leng√ľetazo a cada uno y nuestros amigos despegan dirigi√©ndose a una nueva aventura‚Ķ ¬°EHC!

• 0

Comentar Imagen

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 posts
<_< me dejo sin habla esta muy bueno, xD MagnamiteTV
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 posts
  • Badge:
Esta excelente. jaja eso de magnemite tv. Bueno Straw tienes mi apoyo para q continues con el fic. Saludos!!!!!!!!!!!!!
  • 0

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 posts
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

CONFUSO PERO BUE.... KIERO APARECER DE NUEVO EN ESTA TEMPORADA POR FAAAA
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

Guest_є∂ωιи_*

Guest_є∂ωιи_*
  • Guests
Hola Straw Pues Esta Excelente Tu Fan Fic Tienes Mi Apoyo Continualo Salu2!

Vince26

Vince26

Entrenador Pokemon Avanzado

• Member
  • 101 posts
plis no te olvides de los concursos
  • 0

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 posts
¡Ups! Pasó mucho tiempo que no posteo acá xD!

Bien acá ta el capítulo...

-----------------

Cap√≠tulo 3: El Extra√Īo √Ārbol de Miel

Nuestros amigos han aterrizado a un Archipi√©lago llamado Isla Dulce, la llaman as√≠ por la gran cantidad de cosecha de az√ļcar que se hace aqu√≠ y lo m√°s raro es que hay un raro √°rbol, uno muy pero muy raro...

Mario: Que bonita isla. Es perfecta para que el colesterol se te suba. ¬°Vuelve, Charizard!

Posted Image Grroeer!

Hasta que oyen muchos gritos de Pokémon y una manada completa de Heracross pasan sobre ellos...

Nahuel: ¬ŅOyen eso?

Valentina: Ya oigo como unas pisadas. Y también gritos de Pokémon.

Mario: ¬°Miren cu√°ntos Heracross! Y creo que...

Nahuel: ¬°Estampidaaaa!

El gran grupo de Heracross los aplastó.

Aquellos Heracross corrían no por que querían atacarlos, sino por que huían...

Nahuel: ¡Ouch! Mis várices…

Todos: ¬°¬ŅTienes v√°rices?!

Nahuel: ¬°UPS!

Mario: Bueno ya que nos importa si las tienes o no. Debemos averiguar por que esos Heracross venían alarmados y asustados.

Valentina: ¬ŅY qu√© tal si vamos hacia all√°, desde d√≥nde corr√≠an?

Nahuel: Buena idea.

Cuando caminaban un olor cada vez se hacía más fuerte...

Valentina: ¬ŅNo notan un extra√Īo aroma?

Mario: S√≠. Huele as√≠ como az√ļcar derretida o algo as√≠.

Nahuel: Eso lo que me provoca es comerme es un pastel de vainilla.

Hasta que los tres chocaron con un gran tronco por descuidados y cuando suben sus cabezas, quedan sorprendidos...

Mario: Con qué de aquí huían.

Nahuel: Al parecer sí, mira estas huellas de Heracross y manchas de miel por todos lados.

Valentina: Además de aquí viene el olor *Y de las hojas le cae miel en su cabello* ¡Aaah! Me va a dejar pegostoso el cabello.

Todos: -gota animé-

Guardabosque con rifle: ¬°Oigan ni√Īitos! ¬Ņ¬°Qu√© hacen ac√°!?

Nahuel: Solo veíamos si habían Ledian con dos cabezas... ¡Ooouch! *Mario le interrumpe dándole un codazo*

Mario: Bien Se√Īor, la verdad es que nos aplast√≥ un mont√≥n de Heracross por que hu√≠an de este √°rbol con olor a miel y decidimos ver de donde hu√≠an y llegamos ac√°.

Guardabosque: ¬°Jaja! Ya pensaba que eran unos ladrones. Vengan a mi caba√Īa...

Y en su caba√Īa...

Mario: Bien Se√Īor, ¬Ņusted sabe de por qu√© huyen los Heracross de ah√≠?

Guardabosques: *da un sorbo de café* Bueno les contaré.

Desde hace mucho, mucho tiempo esos Heracross que vieron, vivían en ese árbol. Ahora están muchas veces en la playa, en los ríos pero menos en los árboles ya que algo los está asustando y robándoles su miel.

Valentina: ¬ŅY no han hecho investigaciones o algo as√≠?

Guardabosques: Pues s√≠. Hasta la Polic√≠a Estadal hizo investigaciones y lo √ļnico que encontraron fueron una antena de un PNI (Pok√©mon No Identificado xD!) y marcas de miel con forma de pisada de Ledyba.

Mario: Eso est√° muy raro.

Valentina: Debemos tratar de hacer algo...

Nahuel: Adiós viejo cascarrabias.

Guardabosques: ¬°¬ŅQU√Č?!

Nuestros amigos fueron a la Biblioteca de la Isla a investigar en los libros sobre ese √°rbol legendario, llamado √Ārbol de la Miel...

Nahuel: No hay nada interesante. Solo encuentro que se riega con miel en vez de agua y que los huevos de Pokémon Voladores que se pongan en un nido de allí, se vuelven huevos de chocolate.

Mario: Yo peor. *Viendo revista PlayBoy*

Valentina: Miren aquí encontré algo.

Todos: A ver...

Valentina: Bien, dice: En el a√Īo 6969 a.C. unos inmigrantes de la Isla Vecina vinieron, junto a un equipo de Ledybas con buen olfato, a buscar el desconocido √Ārbol de Miel. Despu√©s de d√≠as de expedici√≥n y b√ļsqueda, los Ledybas llegaron a un √°rbol gigante: el √Ārbol de Miel. Los inmigrantes sorprendidos vieron como los Ledyba sub√≠an el √°rbol hasta que cuando √©l √ļltimo termin√≥ de subir, se escuchaban gritos de Heracross. Cuando se dieron cuenta se asustaron, ya que pensaban que era un monstruo o algo por el estilo y decidieron correr. Hasta que se perdieron. Cuando se perdieron pasaron d√≠as de hambre y sed, caminaban bajo la lluvia y la tormenta de arena. Hasta que encontraron unos huevos que empezaron a acariciar, eran de unos Ekans y apreci√≥ la madre Arbok completamente furiosa, junto a su manada amiga de Seviper y los empezaron a atacar. Murieron y los √ļnicos sobrevivientes fueron los Ledyba que empezaron a pelear con los Heracross por la miel que produc√≠a el √°rbol.

Mario: ¬ŅEs decir qu√© los Ledybas son m√°s fuertes que los Heracross?

Valentina: Al parecer sí.

Nahuel: Debemos ir all√° ahora mismo.

Cuando volvieron a donde estaba el √°rbol...

Mario: Nahuel y yo subimos. ¬ŅTe quedas aqu√≠?

Valentina: No. Voy con ustedes.

Y cuando subieron...

Nahuel: Es como una ciudad esto.

Mario: En el tronco hay ventanas y puertas y viven Ledybas.

Nahuel: Miren eso…

¬°Hey! ¬ŅCreen que lo ver√°n? ¬°Pos no! As√≠ que esta historia continuar√° ma√Īana.

• 0

Comentar Imagen

Guest_є∂ωιи_*

Guest_є∂ωιи_*
  • Guests
Ya Me Tenias Procupado No Pasabas X Aqui Desde Hace Mucho Pero Sigue Estando Bueno Tu Fic
Salu2!

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 posts
Disculpen el abandono del Fic, pero prometo que ma√Īana lo sigo. Es que no me abre Word ni idea por qu√©.

Bueno byez! :lol:

• 0

Comentar Imagen

~Vali-Chan~

~Vali-Chan~

I'm the hero~

• Member
  • 475 posts
Ah de vuelta al foro =D y debo decirte que esta interesante...
  • 0

Comentar Imagen
Nagagutsu de kanpai da!
Nihon

Datos GP

Casas

Casas

Maestro Pokemon Mini

• Crema y Nata
  • 591 posts
  • Badge:
Oye straw, bn el epi, ya pensaba q habias dejado el fic. Bueno Saludos!!!!!
  • 0

Kuzco~

Kuzco~

• Popular member
  • 651 posts
Casas... ni si quiera lo había posteado ,_,

------------------------------------------

Capítulo 4: ¡Invasores que invaden están invadiéndonos!

Volvamos a la historia del √°rbol...

Nahuel: ¬°Miren eso!

Y eso resultaba, lo que menos se esperaban. Un Ledian gigante en otro trono gigante (para los Ledybas) vestido de rey. Era como una civilización Ledyba, como si hubiera otra vida adentro del árbol...

Pero justamente les llamo atenci√≥n no fue el Ledian sino que los se√Īalaba.

¬°Ledian!

Mario: ¬ŅQu√© creen que ha mandado?

Valentina: No s√© pero este lugar es gigante y puede estar se√Īalando a cualquier persona.

Nahuel: Dirás Pokémon.

Y el Ledian con un Ledyba como guardia hablan...

Comienzo de habla Pokémon

Ledian Rey: ¬°Son invasores!

Ledyba Guardia: ¬ŅLos atacamos?

Ledian Rey: ¡Claro que sí!

Fin de habla Pokémon

Y cuando se dan cuenta Ledybas duros como un Geodude empezaron a lanzarle miel y atarlos a un tronco, hasta que entró un Heracross valiente y lo bajó a patadas...

Mario: ¡Pero oigan! ¡No somos malos! ¡Sólo vinimos a investigar!

Comienzo de habla Pokémon

Ledian Rey: Eso mismo dijo un Heracross que acabó con media población.

Fin de habla Pokémon

Valentina: ¬ŅLe entendiste algo?

Nahuel: ¡Yo sé lo que dijo! ¡Dijo que le gustan las sodas con miel!

Mario: ¬ŅEso dijo?

Nahuel: Eso entendí...

Valentina: Ten. Aquí tengo una de esas sodas.

Valentina le entregó la soda y todos se alborotaron. Ya que en sus creencias recibir soda con miel es un milagro. Los Ledian sabían que eran buenos y los desataron.

Mario: Ahora a ver si en realidad son m√°s fuertes que los Heracross.

Nahuel: Yo traje un cartón con forma de Heracross.

Valentina: ¬ŅY eso? ¬°T√ļ los detestas!

Nahuel: Por si a las moscas.

Cuando Mario sacó el cartón el gran montón de Ledybas empezaron a morderlo, le llenan de miel los ojos y lo lanzan del árbol.

Mario: ¬ŅPor qu√© hacen eso?

Valentina: Le preguntas a un‚Ķ ¬ŅPok√©mon?

Mario: Olvídalo...

Cuando ven, ellos escrib√≠an en espa√Īol, por un cartel que dec√≠a: Tenga cuidado con los Heracross, han intentado robarse nuestra miel durante m√°s de 10 mil a√Īos.

Mario: Es por eso que los atacan.

Nahuel: Para ellos la miel es sagrada.

Cuando ven un gran grupo de personas de la Isla Vecina lanzaron cerillos encendidos.

Mario: ¬°Est√°n quemando el √°rbol!

Todos los Ledyba bajaron del √°rbol muy asustados y el Ledian rey sube a la copa y se suicida.

Nahuel: ¬ŅEs emo?

Mario: ¡No lo sé pero baja ya que vamos a quemarnos!

Cuando bajaron...

Valentina: ¡Están en helicópteros!

Nahuel: ¬°Y en motos de 100 ponytas de fuerza!

Algunos Ledybas huían pero resultaban ser devorados por Arbok y Seviper hambrientos...

Hasta que...

???: ¬°Detengan esto ahora mismo!

Mario: ¬ŅQui√©n eres?

¬°Esperen eso para ma√Īana! As√≠ que ma√Īana contin√ļa.

• 0

Comentar Imagen

SunHans

SunHans

Nightmare Knight//

• ADMIN
  • 7056 posts
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:

KOMO VAS A POSTEAR EL CAP SI NADIE HA POSTEADO PERO SIGUELO
  • 0

thump_9582909froganinjabysunhansd.png

FC: 2535 4032 4472

Guerras Pokémon

DsNahu

DsNahu

JOHNMADDENJOHNMADDEN

• Crema y Nata
  • 1242 posts
  • Fav Type Pokťmon:
  • Badge:
Wii :o

Nahuel: ¬ŅEs emo?

Eing? xDDD

Valentina: ¬ŅLe entendiste algo?

Nahuel: ¡Yo sé lo que dijo! ¡Dijo que le gustan las sodas con miel!

Mario: ¬ŅEso dijo?

Nahuel: Eso entendí...

o.oU (no se las iba a dar a mi me encantan esas sodas ;_; xDDDD)

Valentina: ¡Están en helicópteros!

Nahuel: ¬°Y en motos de 100 ponytas de fuerza

Ellos tienen motos y yo con suerte tengo una bici? -.-" xDDD

Siguelo wn me encanto siguelo ps xD

• 0

Comentar Imagen

Guest_є∂ωιи_*

Guest_є∂ωιи_*
  • Guests
Al Fin Pero Continualo Que Vas Bien :o

XD

• Popular member
  • 502 posts
jajaja me gusto eso, espero que lo suigas

salu2
  • 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis