Pokémon, videojuegos y consolas | Poke & Play
Juegos gratis
Cientos de
Juegos Online
Comunidad
Unete a nuestra
inmensa comunidad
Blog
ˇNo nos callamos
nada!
sp
sp
Lo más visitado
· Juegos GameBoy Advance
· Juegos Nintendo DS
· Emuladores GameBoy Adv.
· Trucos Pokemon Esmeralda
· Guia Pokemon Zafiro y Rubi
sp
sp
Últimos artículos
Novedades sobre Pokémon y Nintendo...

· Super Turrican disponible ...
· La Nintendo DS ahora dispo...
· Cybernatir, Alien Storm y ...
· Donkey Kong ya llegó a la ...
· ZANAC, Eternal Champions y...
sp
En el Centro Pokémon de Poke & Play
Las dudas más frecuentes sobre los juegos Pokémon están resueltas.

· Configurar Pokémon Diamante y Perla en No$Gba
· Cómo usar los Gamesharks
· Pantalla en blanco Esmeralda
· Intercambiar Pokémon en VBA
· 9 Tips Pokémon Zafiro y Rubí
· ¡Más consejos y tutoriales!...

sp
Publicidad
sp

Pokemon Indigo 1.2

Contenidos temáticos
Juegos & Consolas
sp
Compartir:
Meneame Del.icio.us Google Technorati
sp
Las últimas novedades de Pokémon, Nintendo y del portal.
Lo último sobre nuestra pasión.
Lo más reciente sobre Nintendo.
sp
Análisis de Pokémon Ranger
sp
Guía de Pokémon Diamante y Perla
sp
ˇJuega gratis a UnovaRPG en Espańol!
sp

Para todos los que no hayan jugado últimamente Pokémon Indigo, hay una buena noticia: la nueva versión 1.2.

La nueva versión tiene varias novedades, entre ellas, ocho nuevos gimnasios (con los clásicos entrenadores) y por ende ocho nuevas medallas. Con ésto, la totalidad de los mapas es de treinta.

Para todos los que esperaban nuevos Pokémon para capturar, también tenemos el agrado de decirles que hemos agregado más de 150 a lo largo y ancho de los nuevos mapas, en su mayoría sin evoluciones, por lo que ahora podés tener el 99% de la lista completa de Pokémon.

A nivel jugabilidad, una nueva opción está disponible para ocultar todos los otros entrenadores en un mapa. Con ésto te será mucho más fácil distinguir a tu entrenador y moverte por los mapas, a la vez que acelera considerablemente la velocidad de desplazamiento de tu personaje. Si activás ésta opción, sólo vas a ver a los Líderes de Gimnasio y a tu personaje en el mapa.

El menú de entrenadores ahora muestra la lista de ítems que tenés en tu poder. Con ésto respondemos al reclamo de varios jugadores que se quejaban de no poder saber claramente cuantos ítems tenían en su lista.

Por último, muchos pequeńos bugs han sido corregidos y los scripts han sido optimizados aún más, por lo que inclusive vas a notar que el juego funciona más fluidamente que nunca. Sumado a otro nuevo servidor que hemos adquirido en los últimos días, éste apartado se ha mejorado bastante.

Más información sobre las últimas novedades de la versión pueden ser consultadas en el Changelog del sitio.

Pokémon Indigo ha causado sensación en los últimos meses: más de 200 mil visitas únicas por día (ésto es, seis veces más visitas que Poke & Play y que cualquier otro portal de Pokémon). Estamos realmente orgullosos del proyecto. Personalmente, comencé con el juego como hobby (al igual que Poke & Play) hace casi un ańo, y la respuesta fue y es fantástica. Es también una buena noticia que el juego ya esté calificado como uno de los mejores de Pokémon Online. Luego del cierre de Pokémon Crater, la web se ha plagado de juegos de Pokémon Online, por lo que se sabe que la competencia es dura. Durante mis tiempos libres, me encanta seguir con el desarrollo del proyecto y espero (esperamos, por todos los que colaboran todo el tiempo) seguir estando a la altura.

Recordá que Pokémon Indigo está disponible en espańol (de Argentina). Aún nos queda un poco de trabajo traduciendo los ataques, pero estamos en eso.

sp
sp
sp
sp