
- Motorola sale a darle pelea al iPhone de Apple
- Cibercensura en China: el gobierno controla el envÃo de mensajes de texto
- TryPhone, prueba el móvil antes de comprarlo
- iPhone en Argentina... con CTI Móvil?
- Nokia presentó su nuevo celular verde
- Guerra al iPhone en Alemania: quieren que la Justicia prohÃba su venta
- Nokia N82
- Convocan a paro de celulares en Argentina
- Skype, lanzará un teléfono móvil
- Apple 'amenaza' a los iPhones liberados
Gran Bretaña: lanzan un sistema de seguridad para mensajes de texto
July 15th, 2007
El servicio brinda la posibilidad de mandar por SMS textos encriptados, para que el usuario que lo recibe confirme que el mensaje fue enviado desde el número que anuncia. Lo ofrece la empresa Vodafone, y está destinado sobre todo a empresas.
La empresa de telefonÃa celular Vodafone lanzará en Gran Bretaña un novedoso sistema de mensajes de texto seguros. Cada SMS irá encriptado, de modo que el usuario que lo recibe podrá confirmar si fue enviado desde el número de teléfono que el mensaje anuncia
Tendrá un costo extra, aún no anunciado. Como apunta a un nicho particular –el de las empresas que cada vez le dan mayor importancia a la “seguridad móvil”–, los expertos suponen que no tendrá problemas en difundirse.
El nombre del sistema es Secure Advanced Message Service (”Servicio de Mensajes Avanzados Seguros”), y se conoce por la sigla de SAMS. Para el lanzamiento, Vodafone se asoció con la firma Broca Communications.
El director general de Broca, Ian Price, http://www.teleclick.ca/2007/07/vodafone-and-broca-to-offer-encrypted-sms-messaging-service declaró a la prensa que “este es un gran logro y una excelente nueva incorporación para nuestra comunidad de usuarios”.
Entrada Archivada bajo: Noticias








Trackback este post