Jump to content

Photo

¿Cual es tu género de música favorito?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Lamderth~

Lamderth~

Fucking Hippie. ☮

• Moderador GRUPAL
  • 7714 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno , pues cuentenme sus géneros favoritos de música , lo que más escuchan , o lo que escuchan en diferentes situaciones... En mi caso a mi me gusta el reggae , rap , rock , metal , celta , ska ... Ustedes saben para cuando el reggae , el rap para cuando salgo a la calle o hago skate , rock o metal para activarme , celta para relajarme ... les toca!
  • 0

noAoHuu.png

Shadow~

Shadow~

Aún hay vida en tus sueños.

• Moderador GLOBAL
  • 3910 posts
  • Badge:

Aunque siempre he sido de gustos bastantes rockeros, me agradan bastante el Reggae, Pop, EDM, Chillout, hasta Reggaeton recientemente :unsure:
  • 0

Comentar Imagen

Comentar Imagen GP / ByAxel / Manu<3 Comentar Imagen

~Neil

~Neil

They call me The Pop Kid ♫

• Moderador GLOBAL
  • 1845 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo soy más de new wave, synthpop, pop-rock, pop (tipo las Flans o Bananarama) y baladas, pero si la música/ritmo me agrada, pues básicamente todo xD

hasta Reggaeton recientemente :unsure:

No puedo decir que me gusta el reggaeton pero hay canciones bastante rítmicas, es cierto que las letras muchas veces son algo impropias, pero al final del día, le pongo más atención a la música que a la letra de la canción cuando se trata de este género. Tuve algo de conflicto cuando uno de mis grupos favoritos, unos ingleses que ya tienen 60 años, compusieron y sacaron un tema de reggaeton fusionado con synthpop (alguien dijo que en realidad era algo llamado tecnobras, género que al parecer sólo existe en Brasil, pero dudo mucho que sea esto), no nada más me tomó por sorpresa que hayan fusionado ambos géneros/ritmos (que ya parece ser más común, creo que ahora se le llama "trap"), si no porque era una canción de reggaeton que hablaba sobre como los hombres y mujeres de 20 años para arriba de esta década están tan centrados en buscar éxito que dejan de lado cosas como el amor y se frustran enormemente si fracasan.
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

f3gcvd.jpg

Lamderth~

Lamderth~

Fucking Hippie. ☮

• Moderador GRUPAL
  • 7714 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

A mi , en el reggaeton , solo me gustan algunas canciones antiguas , ya que las actuales ... ya saben como son
  • 0

noAoHuu.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis