Saltar al contenido

Foto

¿Qué otros videojuegos juegas?

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

~Neil

~Neil

Émissaire du Soleil

• Moderador GLOBAL
  • 1508 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Pues básicamente eso xD

Muchos estamos aquí por pokémon pero no necesariamente jugamos exclusivamente a juegos de la franquicia. En mi caso me gustan mucho los juegos de música, como los Rock Band y Guitar Hero, así como la saga de Rhythm Heaven.

Me gustan mucho los RPG donde formas equipos con monstruos como pokémon. Entre los que se me vienen a la mente por ahora que he jugado están:

*Los de Digimon para DS (Digimon World DS, Dusk y Dawn)
*Monster Racers (bastante divertido y con buenos diseños)
*Fossil League (es de dinosaurios, más o menos parecido a Fossil Fighters, pero con gráficos un tanto inferiores)
*Blue Dragon (aunque no es tanto de monstruos, pero bueno)
*Monster Rancher DS

También la saga de Fable, y Jet Set Radio Future (intenté jugar el Jet Set Radio de DreamCast pero me quedé a la mitad), así como juegos otome (debido a que la mayoría están en japonés, sólo he podido jugar los tres Tokimeki Memorial Girl's Side, Love Revo y algunos para celular).
  • 0
"Do you know it? The legend of the Battle Pyramid? When there comes a confident trainer reaching for the golden pinnacle, there shall appear a man among men. Don't know that legend? Of course not! I just made it up! What's it supposed to mean? That, my friend, I can't say!"

ByAxeLF

ByAxeLF

Life so unnecessary.

• Moderador GRUPAL
  • 7570 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Pues desde que me partí el brazo solo juego Heartstone y League of Legends. Tampoco es que tenga mucho tiempo xD
  • 0

7qR6fTB.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis