Jump to content

Photo

¿Hola? ¿Alguien?

3 replies to this topic

barmadeus

barmadeus

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 8 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Revisando aquí y acá observo que la gran mayoría de los temas llevan un poco de polvo acumuladillo. Sinceramente, sólo quería hacer unas consultas con las personas dedicadas de este foro en torno a algunos de mis Pokémon. Transmito en frecuencias AM/FM diciendo: "¡hola!" Si hay alguien por ahí, que salude, por favorcillo.
  • 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Life so unnecessary.

• Moderador GRUPAL
  • 7509 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola , para una bienvenida sería más adecuado postear en esa zona , pero bueno , no importa. En que tu puedo ayudar? ^^
  • 0

7qR6fTB.gif

barmadeus

barmadeus

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Member
  • 8 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Principalmente, agradezco tu respuesta. Tengo un Milotic (Shiny/LV100) que por vanidad está en mi equipo, no lo uso para competir, sino para batallar con amigos. Es lógico creer que en tales disposiciones no me importa mucho agregarle un moveset "útil" o "específico", pero quería una opinión acerca de sus movimientos para hacerlo más versatil. Tiene estos ataques: - Ice Beam (Considero dejarlo, es mi movimiento caza-dragones/plantas/rocas/voladores) - Recover (Realmente funciona para molestar a mis rivales, pero me aburrió esa táctica) - Hydropump (Pienso eliminarlo) - Aqua Tail (Planeo cambiarlo por otro movimiento tipo agua, especial, de al menos 10PP) ¿Qué me recomiendas? Lo segundo es que revisando de aquí y allá veo los equipos que usan los mejores entrenadores en el torneo y la gran mayoría son de tipo Dark, raramente veo alguno con Pokémon Mystic, Gold o Metallic. ¿Cual es tu opinión al respecto? Es algo molesto luchar así, pero se aprecia la dificultad. Un saludo y gracias de antemano.
  • 0

ByAxeLF

ByAxeLF

Life so unnecessary.

• Moderador GRUPAL
  • 7509 posts
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hmmm. Empezemos. Ice Beam es tipo Hielo , no es efectivo contra el tipo Roca , ahí te equivocaste. Es exactamente al revés , el tipo roca gana al tipo hielo. Tu Milotic es este , yo lo cambiaría así : Ice Beam -> Ice Beam (Si quieres puedes cambiarlo por Blizzard (Menos PP , Menos Precisión , Más Potencia)) Recover -> Toxic (Así puedes envenenar a tus adversarios para que mueran lentamente.) Hydropump -> Hydropump (Yo lo dejaría , tiene mucha potencia , si atina hará bastante daño. Además es de categoría especial , y Milotic tiene mucho ataque especia , y tipo agua , por lo que tiene el bonus STAB) Aqua Tail -> ¿? (Este es muy libre. No sé si UnovaRPG funciona igual que los juegos. Si es así , podrías ponerle Rain Dance , aumenta el daño de los ataques tipo agua y si no me equivoco , Hydropump no falla. También podrías ponerle Hidden Power , si supiera de que tipo sería ;-;. O quizás ponerle Hail para hacer daño residual y que Blizzard no fallara nunca (si es que se lo pusiste)... como ves hay muchas opciones. Si no te decides por nada ponle Dragon Pulse , lo más potente que hay aunque no tenga efectividad contra muchos Pokémon.) Eso respecto al MoveSet. Decir que no soy profesional de esto , yo hago estrategias , que no siempre funcionan. Solo te doy consejos , que sean los mejores o no no es mi culpa. Aunque , como no , espero que te funcione. Ahora , mi opinión con respecto a los Gold , Metallic , etc. UnovaRPG la ha cagado mucho. Los Golds me gustaban , hacen más daño , pero los Mystic , Metallic y Dark... es demasiado. Sobre todo los Darks , ya que si tienes un Pokémon que sea Gold , Mystic... etc , hay alta probabilidad de que falle el golpe. Contra esto , yo siempre hago combates de Normales/Shinies. Así no hay problemas. Y nada , para eso estoy en el foro , ayudar a quien lo necesite :D
  • 0

7qR6fTB.gif

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis