Saltar al contenido

Foto

El cajón del tesoro

• Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

RMcreeper

RMcreeper

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 303 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muy buenas a todos!  

Se que no llegue a crear un buen tema pero pues hace días llegue a estar inspirado y se me ocurrió hacer una historia y dije: Hey porque no compartirla! Ojala y les gustebiggrin.png

Poseo un cajón en un armario donde guardo los recuerdos que atesoro, entre ellos se encuentra un gameboy y una foto de un amigo a quien conocí hace muchos años. Recuerdo que el no era muy amistoso con los demás chicos de la escuela, por lo que llegaron a catalogarlo como un pesado.

Un día me le acerque para hablar con el pero ni siquiera me respondió, así que me enfade y para vengarme le quite su mochila, fui corriendo por toda la escuela arrojando lo que tenia dentro, cuando llego a alcanzarme comenzamos a pelear y un maestro nos detuvo para llevarnos a la dirección. Así fue como comenzamos a conocernos mejor, yo conocí a sus padres y ellos a los míos, luego de un tiempo nos hicimos los mejores amigos y cuando me di cuenta terminaba yendo a su casa a jugar. Un día el me presento un aparato que nunca había visto, le decía gameboy y tenia un juego llamado pokemon blue, el decía que su tío le mandaba cosas de los estados unidos y que realmente le gustaría estar allá algún dia, cuando vi de que iba el juego realmente me sorprendí porque no había visto algo parecido y aun así se me hizo muy aburrido porque no entendía nada, ya que estaba en ingles, así que le dije que lo dejara y nos fuéramos a jugar otra cosa.

El dia siguiente a ese le pedí permiso a mis padres para poder ir a la casa de mi amigo pero esta vez ellos se negaron, les pregunte por que, pero solamente me cambiaron el tema así que insistí en preguntarles por que, mi papa me dijo que dejara de preguntar y me preparara para salir con el al mercado, entonces, paso la semana y no lo volví a ver ni siquiera en la escuela, por lo que falte un dia a clases para ir directo a su casa pero cuando llegue no parecía que viviera alguien; por lo que, pensé que me había equivocado de casa y pregunte a la residencia de alado, toque a la puerta y me abrió una señora, fue que le pregunte sobre la residencia de mi amigo y me invito a pasar a su casa, no confiaba mucho pero al final accedí fue entonces que me contó que el amigo con el que había pasado buenos momentos sufrió un accidente con un automóvil que iba a exceso de velocidad y falleció tras ello; entonces, agrego que sus padres se habían cambiado de domicilio a un lugar lejano para poder olvidar lo ocurrido pero que al menos me enterara de lo ocurrido ya que era su mejor amigo, antes de irme me dio una caja con los juguetes de mi amigo, le pregunte como la consiguió, entonces solo dijo que aquella familia le dejaba encargada esta caja por si se pasaba algún dia un chico preguntando por ellos y que le contase la historia... me despedí de aquella persona, cuando llegue a casa mis padres me esperaban muy enojados y me dieron el sermón de mi vida por lo que me fui a mi cuarto muy enojado y a la vez muy triste. 
Deje la caja dentro de un armario que acaban de dejar mis papas en el cuarto y lo deje olvidado durante varios años, no recuerdo ni el porque lo deje olvidado. Pero, no hace mucho volví a entrar al cuarto donde dormía, y abrí un pequeño armario en donde se encontraba una caja con objetos que no había recordado tener. Encontré un gameboy y el cartucho de un juego llamado pokemon blue y lo jugué, entonces vi que apenas había tenido 23 minutos de empezado, pero en el no había nada especial.
Luego mire el fondo de la caja y encontré la foto de mi amigo, fue cuando comencé a recordar, pero lo que mas me sorprendió estaba al reverso de la foto, se encontraba escrito: "por favor acaba el juego por el".

Desde entonces guardo ese gameboy con la partida completa junto a la foto y los demás recuerdos que atesoro en un cajón, en un armario.

armarioz.jpg

• 3

snjbbo.jpg1676ywj.jpg

Duke

Duke

和 平

• Crema y Nata
  • 3163 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me he quedado mudo de la gran historia que has contado.!!!

Si eso fue verdad... había otras formas de conocerlo que quitando le la mochila y arrojando su cosas eso es bajo...

pero bueno gran historia... me conmovió de verdad... oh pokemon blue y game boy son lo maximo.!!

buenpost.gif buenpost.gif buenpost.gif

• 0

•°o.O ( 毫不手软 ) O.o°•

Dukekaji_zps723a39bd.png

userbarcherenstoutland_zps2d061df5.png

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 5038 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Por fin, es una de las mejores fan fics que he leído desde que llegué al foro.

+1 :D

• 0

RONbqR6.png

Datos GP

Poka

Poka

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 50 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

¡Muy bueno! +1

Me encantó, haz otra y compártela.

:V:

• 0

DATOS GP

137825.png

RMcreeper

RMcreeper

• Miembro Pikachu
  • 303 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me he quedado mudo de la gran historia que has contado.!!!

Si eso fue verdad... había otras formas de conocerlo que quitando le la mochila y arrojando su cosas eso es bajo...

pero bueno gran historia... me conmovió de verdad... oh pokemon blue y game boy son lo maximo.!!

buenpost.gif buenpost.gif buenpost.gif

Gracias, la verdad se me ocurrio cuando andaba en mis momentos de filosofo XD

Por fin, es una de las mejores fan fics que he leído desde que llegué al foro.

+1 :D

OH stop it, you 2drawoz.gif

¡Muy bueno! +1

Me encantó, haz otra y compártela.

happy0025.gif

Ok pero primero tendra que pasar un tiempazo para que se me ocurra otra happy0025.gif

• 0

snjbbo.jpg1676ywj.jpg

Melissa

Melissa

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Raichu
  • 146 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

awwwww a esa historia hay que hacerle una pelicula,que lindoo

• 0

2zrnfcy.png  Datos GP

43914154513.jpg

§(Arcangel)§

§(Arcangel)§

• Miembro Hydreigon
  • 323 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

fue la mejor historia que e leido...realmente esta muy bien contada gracias por averla compartido!

happy0025.gif

• 0

KHbAw58.png

♫datos gp♫

§AYUDANTE GP§

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis