Saltar al contenido

Foto

¿que pokemon da mas experiencia?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

Elysion_Nemo

Elysion_Nemo

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Raichu
  • 107 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

pues quisiera saber que pokemon da mas experiencia, cuanto da, en que nivel se encuentra

ya que lucho contra chansey nivel 20 y me dan sobre 3000 de exp y supongo que tiene que haber algun pokemon ya sea un chansey en mas nivel u otro pokemon

que de aun mas aunque por el momento esa experiencia me sirve para subir de nivel cada batalla salvo para swablu que me sube con 2 batallas

PD: no pregunto en que mapa se encuentra ya que quiero que sea sorpresa

• 0

Safety in the darkness, in the silence... A lonely soul... An ocean soul... The angel from my nightmare... My vampire heart... My dream of Amaranthine.

Duke

Duke

和 平

• Crema y Nata
  • 3163 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

el pokemon que da mas experiencia es blissei, aunque es un poco tardado para derrotar debido

a la gran cantidad de PS que es mas de 700 pts. 

A este pokemon lo puedes encontrar en las salas (no te digo los mapas).

Pero si lo que quieres es subir experiencia a tus pokémons te aconsejo que mejor derrotes a los 

Shedinja de lvl mayor a 50, estos seran mas rapido que blissei ya que solo tienen 1 pt. de PS.

PD: Hay un user que tiene 6 shedinja lvl 100 que te seran muy utiles para subir de lvl de manera rapida.

• 0

•°o.O ( 毫不手软 ) O.o°•

Dukekaji_zps723a39bd.png

userbarcherenstoutland_zps2d061df5.png

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 5027 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Blisseys 714 HP, es el único pokemon que te dá mucha exp.

• 0

RONbqR6.png

Datos GP

Elysion_Nemo

Elysion_Nemo

• Miembro Raichu
  • 107 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

en que nivel se encuentra ese blissey?

por cierto el usuario de los shendija se llama shedinjamasa y tiene 6 shedinja nivel 100 que mueren de un golpe y dan como 6000 de exp, ideal para subir de nivel jajaja
pero por que al derrotar todos sus shedinja, el unico pokemon que use en batalla pese a ganar esa experiencia por cada shedinja no sube mas de 1 nivel?
y eso que lo tenia en 25, no es mucho nivel como para pensar que requiere muchos pero muchos puntos

EDIT: descubri que para que suba varios niveles tengo que cambiar el pokemon en batalla y volver a elegir el que deseo que suba

me explico: supongamos que tengo un pikachu en nivel 25 y deseo subirlo de nivel y un conbuzken en cualquier nivel

peleo sin cambiar de pokemon usando solamente ese pikachu y derroto a los 6 shendinja, al finalizar la batalla

pikachu habra subido 1 solo nivel y estara en nivel 26 pero si uso el pikachu nivel 25, derroto al primer shedinja, me toca pelear con el segundo shedinja, cambio y pongo el combusken

no ataco y imediatamente elijo a pikachu, aparece en nivel 26, derroto a shedinja, aparece el tercero, hago el mismo cambio y pikachu aparece en nivel 27, derroto y repito los mismos pasos

pikachu habra subido 6 niveles, osea al derrotar todos los shedinja con este metodo, al finalizar la batalla pikachu estaria en nivel 31

siendo que si los derroto sin hacer tales cambios, al finalizar la batalla pikachu estaria en nivel 26, subiria un solo nivel

¿es normal que pese a toda la experiencia de los shedinja suba 1 solo nivel y estaria haciendo trampa al hacer ese cambio para hacerlo subir 6 niveles? ¿o con toda esa expericiencia si deberia subir 6 niveles

y el juego tiene un bug que hace que si uno no cambia no suba mas de 1 nivel?

me preocupa por que aprovecharse indebidamente o hacer trampa puede llegar a ser sancionado creo

PD: corregi mi mensaje por que en ves de swinub era swablu

• 0

Safety in the darkness, in the silence... A lonely soul... An ocean soul... The angel from my nightmare... My vampire heart... My dream of Amaranthine.

Yusenny

Yusenny

• Miembro Pikachu
  • 136 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Tenes cierta razon pero todo juego tiene trucos, son como el complemento en todo juego!

Y los mismos creadores los conoce si no alli no estubieran!

No es malo lo que haces, puesto que quizas otros usen cosas peores, y ni cuenta nos damos!

Dale no te preocupes por tus preguntas, tan solo no des mucho a conocer tus trucos!

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 5027 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

en que nivel se encuentra ese blissey?

por cierto el usuario de los shendija se llama shedinjamasa y tiene 6 shedinja nivel 100 que mueren de un golpe y dan como 6000 de exp, ideal para subir de nivel jajaja
pero por que al derrotar todos sus shedinja, el unico pokemon que use en batalla pese a ganar esa experiencia por cada shedinja no sube mas de 1 nivel?
y eso que lo tenia en 25, no es mucho nivel como para pensar que requiere muchos pero muchos puntos

EDIT: descubri que para que suba varios niveles tengo que cambiar el pokemon en batalla y volver a elegir el que deseo que suba

me explico: supongamos que tengo un pikachu en nivel 25 y deseo subirlo de nivel y un conbuzken en cualquier nivel

peleo sin cambiar de pokemon usando solamente ese pikachu y derroto a los 6 shendinja, al finalizar la batalla

pikachu habra subido 1 solo nivel y estara en nivel 26 pero si uso el pikachu nivel 25, derroto al primer shedinja, me toca pelear con el segundo shedinja, cambio y pongo el combusken

no ataco y imediatamente elijo a pikachu, aparece en nivel 26, derroto a shedinja, aparece el tercero, hago el mismo cambio y pikachu aparece en nivel 27, derroto y repito los mismos pasos

pikachu habra subido 6 niveles, osea al derrotar todos los shedinja con este metodo, al finalizar la batalla pikachu estaria en nivel 31

siendo que si los derroto sin hacer tales cambios, al finalizar la batalla pikachu estaria en nivel 26, subiria un solo nivel

¿es normal que pese a toda la experiencia de los shedinja suba 1 solo nivel y estaria haciendo trampa al hacer ese cambio para hacerlo subir 6 niveles? ¿o con toda esa expericiencia si deberia subir 6 niveles

y el juego tiene un bug que hace que si uno no cambia no suba mas de 1 nivel?

me preocupa por que aprovecharse indebidamente o hacer trampa puede llegar a ser sancionado creo

PD: corregi mi mensaje por que en ves de swinub era swablu

La verdad no estas haciendo trampa, porque, el shedinja esta en nivel 100 y tu pikachu esta en nivel 25 es lógico que deba subir un nivel cada vez que lo derrotas, sin embargo a medida que lo vayas subiendo de nivel ya no necesitarás un shedinja sino 2 o 3.
ejemplo: tu pikachu avanzó a nivel 50 supongamos y a partir de ahi matando a un solo shedinja ya no lo puedes subir de nivel, ahora necesitarás 2 para subirlo a Nivel 51.

Espero que hayas entendido :3 

see ya!

• 0

RONbqR6.png

Datos GP

Elysion_Nemo

Elysion_Nemo

• Miembro Raichu
  • 107 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

gracias, me estaba asustando, entonces debe haber un bug que hace que si uno no cambia el pokemon en batalla suba un solo nivel y no los 6 que corresponde

• 0

Leviathan

Leviathan

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 19 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hasta ahora el poke que da mas experiencia es Blyssei al nivel 100, y es facil de derrotar si lo atacas con un ataque lucha como Focus punch

E13.png

• 0

A17.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis