Saltar al contenido

Foto

cual seria el mejor pokemon a escojer de los tres iniciales ?

• Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

Encuesta: cual seria el mejor pokemon a escojer de los tres iniciales ? (23 miembros que han votado)

cual seria el mejor ?

1. snivy (7 votos [30.43%] - Ver)

Porcentaje del voto: 30.43%

2. tepig (9 votos [39.13%] - Ver)

Porcentaje del voto: 39.13%

3. oshawott (7 votos [30.43%] - Ver)

Porcentaje del voto: 30.43%

Votar Los invitados no pueden votar

elmalkriao.com

elmalkriao.com

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 79 Mensajes

hola solo kiero saber cual seria el mejor pokemon a escojer de los tres iniciales en pokemon negro o blanco ?Comentar Imagen
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Cirux

Cirux

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
De Hecho, Se elige el Que quieres, El que mas te guste, el primer gimnasio es del tipo de tu debilidad... el segundo es normal, el tercero es insecto, el cuarto electrico, el quinto es de tipo tierra, el sexto es de tipo hielo, el septimo tipo aire, y el ultimo es dragon...

... Cada uno Tiene su Ventaja, Por ejemplo : El Tipo Agua es mas eficaz contra el gimnasio tierra, el tipo Fuego es mas eficaz contra el tipo hielo, y el tipo grass es mas efetivo, tambien contra tierra.
Tambien, Cada uno tiene su Desventaja, Por ejemplo : El Tipo agua es debil contra electiro, Tipo fuego es debil contra tierra, y el Grass es debil contra el aire...

(Nota: tu Personaje Va a Tener 2 Amigos, Una se llama Bianca, y el Otro se Llama Cheren, Bianca, eligira tu Ventaja, y Cheren eligira tu Debilidad.
Por Ejemplo : Si Eliges Tepig, Bianca eligira a Snivy, y Cheren eligira a Oshawott)

Yo Elegi a Tepig é-é ... Fin. :¬¬invertido: Solo te dije a quien elegi... :¬¬invertido: Te Arrecomiendo Tepig honestamente, por 2 Cosas : 1- El Campeon tiene pokémon Tipo Insecto y Normal...
(La Ultima Evolucion de Tepig es Fuego y Pelea... Fuego le Gana a Insecto, y Pelea le Gana a Normal)

:rock: Good Choice Dude :rock: :like: Me Gusto El Pokémon que elegiste :like:
  • 1

Cirux

Cirux

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
Arrecomendado Tepig, Vence a tipo Insecto y Normal, los cuales son los tipos del Campeon :¬¬invertido: :jujuju1: :jujuju:
:bryan: :jujuju1: :Shizo: :jujuju1: :evil: . :rock: De Verdad Te Lo Arrecomiendo. :like:
  • 1

elmalkriao.com

elmalkriao.com

• Miembro Pikachu
  • 79 Mensajes

Arrecomendado Tepig, Vence a tipo Insecto y Normal, los cuales son los tipos del Campeon :¬¬invertido: :jujuju1: :jujuju:
:bryan: :jujuju1: :Shizo: :jujuju1: :evil: . :rock: De Verdad Te Lo Arrecomiendo. :like:

Comentar Imagenso es tepig el de tipo fuego !! Comentar ImagenComentar Imagen
  • 0
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Zekrom.10

Zekrom.10

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 23 Mensajes
  • Badge:
Tepig Y Snivy Son Una Buena Opcion Ya Q De Esos Tipos Es Dificil Encontrarlos.. :D
  • 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

_DaguX

_DaguX

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes
Tepig :like:
  • 1

RodZero

RodZero

• Miembro Pikachu
  • 138 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

solo e jugado pokemon negro y solo e llegado hasta el gimnasio de tipo normal pero elegí a tepig y no tuve problemas para ganar las peleas
  • -1

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Yo siempre elijo a sinivy *^* Pero por pura cuestión estética <3 Serperior es el más bonito de los 3 ;P y como ninguno de ellos resulta competitivo, pues me limito a dejarme llevar por mis gustos supérfluos xD
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

xzibit

xzibit

• Miembro Pikachu
  • 72 Mensajes

tepig es un buen pokemon
  • 1

emiliozg

emiliozg

• Miembro Pikachu
  • 145 Mensajes
  • Badge:

A mi personalmente me gusta mas snivy , por su ultima evolución serperior , los juegos de pokemon son muy fáciles de pasar sea cual sea el poke que elijas , así que para mi lo mejor es llevarse por lo estético jaja
  • 1
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Shiane

Shiane

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 188 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Cada uno debería elegir aquel inicial que más le guste, pienso que dejarse llevar por los tipos que tendrá el campeón o X líder para elegir a tu Pokémon inicial no es buena idea, ya que a lo largo de la historia puedes formar un equipo equilibrado sin problemas, independientemente del tipo que sea tu inicial.

Yo elegí a Oshawott porque me parecía mono, aunque relamente Samurott no me agrada mucho. Para las segundas versiones elegiré a Tepig, me gusta cómo es y lo prefiero a Snivy en lo que se refiere a la forma de luchar, ya que por estética es el más bonito de todos.

Un saludo.

• 1

Comentar Imagen
Comentar Imagen

OttoBlack

OttoBlack

• Miembro Pikachu
  • 131 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Oshawott es mono y cuchi si quieres eso escogelo a el
sniev si busca belleza y estilo
Tegip si quieres mayor poder de pelea jaajXD!
  • 1

Comentar Imagen
-----Mis Datos GP-http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=63146
Comentar Imagen

pgomezgivera

pgomezgivera

• Miembro Pikachu
  • 9 Mensajes
  • Badge:

Contra Mirto, Emboar es muy eficaz con casi todos sus Pokémon, y además, hay dos líderes de gimnasio (Camus y Junco) con tipo débil ante el tipo Fuego; el problema es que Lirio (o Iris) tienen Pokémon resistentes contra Emboar.

• 0

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 4993 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Snivy es muy fuerte.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Comentar Imagen Comentar Imagen

~Alejandro~

~Alejandro~

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Hydreigon
  • 891 Mensajes

yo prefiero a tepigcool.png

• 0

Comentar Imagen

cirevid

cirevid

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Pikachu
  • 447 Mensajes
  • Badge:

creo que tepig es mejor de los tres pero yo elegí a oshawott por si me tengo que enfrentar a la mayoría de los votantes de esta encuesta. XD. en fin yo elijo mi pokemon inicial mirando los tipos de pokemon que puedo capturar para reemplazar a los dos iniciales descartados. xq creo que de alguna manera el juego trata de poner en igualdad de condiciones a los 3 iniciales. aunque mi elección por oshawott fue mas que por la forma de su evolucion final que mola. ademas pensé en que Leavanny y arcanine serian buenos sustitutos y en mi caso capturé una  Leavanny shyne. en fin es cuestion de gusto, si será una buena compañía depende de como lo uses, para pasar la liga pokemon oshawott fue el protagonista principal que igual lo hubiera sino tepig o snyvi

en mi caso hago referencia a pokemon blanco 2 que es el que estoy jugando actualmente.

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 4993 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Yo empecé con tepig y la verdad que es muy fuerte, iba a capturar a absol shiny pero lo maté  TT:TT

En fin, gustos son gustos y no se puede hacer nada.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Comentar Imagen Comentar Imagen

SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Hola! pues la primera vez que lo jugué escogí a Tepig, principalmente porque me parecía el más mono y porque cuando evolucionara sabía que podía vencer en más gimnasios con él por sus ataques fuego y lucha. Aunque reconozco que en esta edición es más difícil conseguir pkmn agua, ya que no tienes obtienes la caña hasta tarde y tienes que buscar un pkmn que aprenda Surf. Yo opté, lógicamente, por capturar a Tympole ya que evoluciona a un pkmn agua/tierra happy0025.gif

Lo que sí me llama mucho la atención es que nos encontramos muy rápidamente pkmn súper útiles, por lo que en posteriores partidas ni siquiera he entrenado al pkmn inicial.

• 0

Red Pain Co.

Ghost-

Ghost-

• Miembro Pikachu
  • 91 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Recomiendo a Tepig 3.gif

• 0

§(Arcangel)§

§(Arcangel)§

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Hydreigon
  • 322 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

buena recomendacion

para mi tepig por que cuando es un emboar arrasa con todo a su paso (segun que mt sabe)

pero pensandolo bien el mejor pokemon podria ser tanto tepig como snivy o ashowat segun el entrenamiento que tiene y el gusto de el entrenador que lo elije

MMM.gif

• 0

KHbAw58.png

♫datos gp♫

§AYUDANTE GP§

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis