Saltar al contenido

Foto

Alguien ha jugado a Pokemon Black White en el idioma japones?

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 juanete

juanete

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 10:06 AM

Hola. Soy nuevo.

Me preguntaba si alguien ha jugado a pokemon (diamante, perla, platinum,HG, SS, black o white) en una version japonesa.

En ese caso, me podrian decir si puedieron conectarse a wifi (yo estoy usando Acekard 2i), sin problemas?

Desde ya, muchas gracias! :jojojo:
  • 0

#2 +Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 06 May 2012 - 04:32 PM

Hola. Soy nuevo.

Me preguntaba si alguien ha jugado a pokemon (diamante, perla, platinum,HG, SS, black o white) en una version japonesa.

En ese caso, me podrian decir si puedieron conectarse a wifi (yo estoy usando Acekard 2i), sin problemas?

Desde ya, muchas gracias! :jojojo:

Hola

Yo jugué Pokémon White en japo el año pasado cuando recién salió, el bloqueo regional por lo que vi solo va con las DSi pero parece que se pierde con algunas flashcards pero no recuerdo exactamente cuales. Con la DS Lite yo no tuve problemas de bloqueo ni nada parecido ;)

Lo mejor que puedes hacer es averiguar por ti mismo si puedes conectarte…

Saludos~

PD. La versión en japo ya no la utilizo para nada, la cambié en cuanto salieron las otras. Tanto japo me daba nauseas xDD
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#3 Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 18 June 2012 - 09:57 AM

Yo lo descargué el mismo día que salió ;P (Sí, estaba desesperadito (a) ) y tuve que jugarlo en japonés, no me enteré de nada y no, no me dejó wifiear, así que al final decidí aguantarme (Por ese entonces estaba y cerca del séptimo gimnasio)
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

#4 Zeo Raiden

Zeo Raiden

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 6 Mensajes

Publicado el 29 October 2012 - 12:20 PM

¿No le habrás cambiado la hora a tu DS?, luego si haces eso no podrás entrar a Dream World
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis