Saltar al contenido

Foto

que ataques puedo enseñarles

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 jorge cg

jorge cg

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 5 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 08:25 AM

Yo pienso que todos los pokemones tienen sus debilidades por eso hay que enseñarles ataques que tengan ventaja contra otros tipos en el caso de mi shellos que va evolucionar en gastrodom le puedo enselar rayo de hielo que podria acabar con los tipo planta, buneary le enseño onda certera y acabaria con los tipo hielo y acero gastrodon y torterra de tipo tierra acabarian facilmente con los pokemon de acero wormadam a los de hielo y planta tambien staravia y vespirqun tendrian ventaja contra el lucha y planta.
Mientras que wormadam y vespiquen le ganarian facilmente al siniestro. creen que si dejo a vespiquen y lo cambio por un skorupi este bien. :pensar:
  • 0

#2 Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 21 June 2012 - 09:25 AM

Estratégicamente sí...Comparando stas, drapion tiene muchos más puntos que vespiquen, moovepool más amplio y ¡PÚAS TÓXICAS! *¬* Además eliminaría PT de tu campo...ya que no tienes spinner, eso te vendría bien. Bueno ataque físico, no malas defensas...en fin, lo veo más útil que el vespiquen ^^U
  • 0
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis