Saltar al contenido

Foto

Mi Cuenta Youtube.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

l-Blaster-l

l-Blaster-l

Lider de Gimnasio Oficial

• Miembro Pikachu
  • 272 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
Saludos a todos y tanto tiempo !! :), como han estado?? espero que bien jejej yo pues aquí emprendiendo un nuevo proyecto en youtube y este trata de que, comenzare a hacer guias o simplemente me subire jugando juegos (de preferencia rpg que son mis favoritos y shooters) me gustaría que me pudieran ayudar, eso si, soy nuevo en youtube, llevo muy pocos videos y no son todos de muy buena calidad, estoy recien recopilando los materiales, pero el proyecto ya lo e comenzado, mi cuenta en si es esta:

http://www.youtube.c...im?feature=mhee

Me gustaría que pudieran ayudarme a darme a conocer mas, a suscribirse, comentar mis videos y esas cosas... ya saben, soy nuevo en esto y la calidad de mis videos no son lo mejor, pero esto recien lo estoy comenzando. Si alguno de ustedes quiere verme jugando algun juego, si quieren alguna guia de algo o cualquier sugerencia, adelante!... muchos de ustedes se preguntaran, con que fin haces esto?? bueno, el fin en si no es mas que entretener al publico y entretenerme a mi, ya que esto me gusta muchisimo, nada mas que eso, no espero nada a cambio, solo quiero crear videos, que la gente los vea y los encuentre divertido, es por eso que acepto sugerencias de videojuegos o sugerencias de como captar mas la audiencia, o sugerencias de como mejorar mis videos, se los agradeceria muchisimo !... de ante manto gracias.

Se despide Sky.-

PD: Si este tema no va en esta sección muevanlo no mas, no sabia en que seccion ponerlo y pos, nada, decidi colocarlo aqui.
PD2: Sientase libre de darme sugerencias!
PD3:No olviden suscriibirse a mi canal (:
  • 0

Posted Image

No olvides visitar mi canal youtube: http://www.youtube.c.../SkyGeim/videos suscribirte y ponerle like a mis videos.
Sugerencias y demás por inbox (:!

★CFCß35T0★

★CFCß35T0★

~Chelsea FC~Kings of Europe~ #KTBFFH

• MODERADOR GRUPAL
  • 7790 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Si esta es la publicidad, entonces este es clasificado como spam y no es necesario ...

Cualquier pregunta, envíame un MP.

Cerrado.
  • 0

Comentar Imagen
By /Hans/
Comentar Imagen
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis