Saltar al contenido

Foto

Firmas y UB´s :D

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

~Lawliet™

~Lawliet™

Lider de Gimnasio Oficial

• Member
  • 254 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno hice este topic para ver que opinan de mis creaciones (?)

PD: no se burlen recien comienzo ¬¬

Firmas:

Spoiler

UB´s:

Spoiler

• 2

34zx1fl.jpg

☼☺Por un P&P mas activo, unete a la campaña!☺☼◄

Datos GP~

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Member
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Q onda..
pues noc mucho pero se ven bien mas la segunda.
  • 0

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Member
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, por algo se comienza, la verdad, no sabria que darte de nota, pero tampoco seria muy alta XD.Lo siento pero te lo digo para que mejores.
Un consejo que veo y se ve a simple vista es que no cambies la relacion aspecto real de la imagen. NUNCA. Puedes reducirla o ampliarla pero nunca ( a no ser que sea muy pequeño el cambio) le cambies eso.

Mas que nada te lo digo por la segunda. la luna y el simbolo diabolico no son redondos, como deberian de ser.
  • 1

~Lawliet™

~Lawliet™

• Member
  • 254 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, por algo se comienza, la verdad, no sabria que darte de nota, pero tampoco seria muy alta XD.Lo siento pero te lo digo para que mejores.
Un consejo que veo y se ve a simple vista es que no cambies la relacion aspecto real de la imagen. NUNCA. Puedes reducirla o ampliarla pero nunca ( a no ser que sea muy pequeño el cambio) le cambies eso.

Mas que nada te lo digo por la segunda. la luna y el simbolo diabolico no son redondos, como deberian de ser.

Jaja gracias Narux por el consejo lo voy a ener en cuenta y si es verdad no me di cueta cuando lo estaba haciendo pero bueno de los errores se aprende no?
  • 1

34zx1fl.jpg

Datos GP~

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Member
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Seh tranki yo mismo soy manquillo en photoshop XD
Estoy contento de que te hayas tomado los consejos con esas ganas ;)
  • 0

Alucard~

Alucard~

Dancing in the dark

• Member
  • 603 Mensajes
  • Badge:

Me gusto la UB voy hacer una
  • 0

DATOS GPComentar Imagen

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Member
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
La user bar te quedo bonita *^* Pero las firmas, tal vez haya que practicar un poco más xP (Tranquilo, he visto gente que empieza mucho peor y acaban siendo geniales en unas semanitas xD Por lo visto es fácil cogerle el truco a ésto si no ere Adonis cof cof) Prueba a usar efectos, c4d's, fondos prediseñados (No imágenes), bajar y subir opacidades y difundirlos, etc... ¡Mírate un par de tutoriales! Seguro que haces maravillas con un pizco de ayuda ^^ En fin, buena suerte! ;D
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Posted Image

Posted Image
Mi GP

~Lawliet™

~Lawliet™

• Member
  • 254 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La user bar te quedo bonita *^* Pero las firmas, tal vez haya que practicar un poco más xP (Tranquilo, he visto gente que empieza mucho peor y acaban siendo geniales en unas semanitas xD Por lo visto es fácil cogerle el truco a ésto si no ere Adonis cof cof) Prueba a usar efectos, c4d's, fondos prediseñados (No imágenes), bajar y subir opacidades y difundirlos, etc... ¡Mírate un par de tutoriales! Seguro que haces maravillas con un pizco de ayuda ^^ En fin, buena suerte! ;D

Adonis odio tener que decirlo tenias rason mire un par de tutos y mira la firma q salio :D
  • 0

34zx1fl.jpg

Datos GP~

Andy~

Andy~

Maestro Pokemon Oficial

• Member
  • 616 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.o .... Veamos, .... por donde partir, lo bueno me gusto el UB, (fin de lo bueno xD, mentira), las intenciones y el querer mejorar son lo que valen. Ahora bien, la primera firma no la puedo ver, fue borrada ^-^", la segunda, pues .... creo que hubiera sido mejor que hubieras fusionado la Estrella de David con la luna, (el tip de mantener las proporcion es importantisimo, para hacerlo solo aprestas Shift y tomas el extremo de la imagen y agrandas o reduces el tamaño), trata de usar imagenes de buena calidad y como debes de saber, guarda siempre en formato PNG y PSD las imagenes. Siguiendo adelante, el wallpaper de las geishas .... (supongo que eso son) ... pues no le veo nada, a menos que esas cosas como machas rojas sean brushes, si es asi .... quedaron mal .. xD (sorry) .... y bueno ... el marco .... lo pusiste en un modo de fusion no?? o le bajaste opacidad .... pues ... tambien no me convencio mucho XD la ultima firma ... es una imagen puesta con texto .... nada creativo .... (soy = que tu ... si encuentro una imagen linda la coloco y le aplico efectos pero ..... siempre me dicen que no soy creativo xD) ademas ... el texto no va con la imagen, si no combinas bien texto e imagen ... mejor no lo coloques sino arruinas la imagen ... Y finalmente el UB.... bien ... fantastic, la font, la posicion de la imagen, el color y el brillo =, aunque ... el brillo lo hiciste diferente, .... hiciste una onda no?? ... que sube y baja ... eso me parecio raro verlo pero quedo bien.

Sorry por tanto texto, pero pues ... esperemos que no te caiga mal (ultimamente a todos le caigo mal)

Sigue progresando algun dia llegaras a ser un gran diseñador como Zac Bush *-*

• 0
Posted Image

~Lawliet™

~Lawliet™

• Member
  • 254 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.o .... Veamos, .... por donde partir, lo bueno me gusto el UB, (fin de lo bueno xD, mentira), las intenciones y el querer mejorar son lo que valen. Ahora bien, la primera firma no la puedo ver, fue borrada ^-^", la segunda, pues .... creo que hubiera sido mejor que hubieras fusionado la Estrella de David con la luna, (el tip de mantener las proporcion es importantisimo, para hacerlo solo aprestas Shift y tomas el extremo de la imagen y agrandas o reduces el tamaño), trata de usar imagenes de buena calidad y como debes de saber, guarda siempre en formato PNG y PSD las imagenes. Siguiendo adelante, el wallpaper de las geishas .... (supongo que eso son) ... pues no le veo nada, a menos que esas cosas como machas rojas sean brushes, si es asi .... quedaron mal .. xD (sorry) .... y bueno ... el marco .... lo pusiste en un modo de fusion no?? o le bajaste opacidad .... pues ... tambien no me convencio mucho XD la ultima firma ... es una imagen puesta con texto .... nada creativo .... (soy = que tu ... si encuentro una imagen linda la coloco y le aplico efectos pero ..... siempre me dicen que no soy creativo xD) ademas ... el texto no va con la imagen, si no combinas bien texto e imagen ... mejor no lo coloques sino arruinas la imagen ... Y finalmente el UB.... bien ... fantastic, la font, la posicion de la imagen, el color y el brillo =, aunque ... el brillo lo hiciste diferente, .... hiciste una onda no?? ... que sube y baja ... eso me parecio raro verlo pero quedo bien.

Sorry por tanto texto, pero pues ... esperemos que no te caiga mal (ultimamente a todos le caigo mal)

Sigue progresando algun dia llegaras a ser un gran diseñador como Zac Bush *-*

Jaja la verdad no se q paso con la primer imagen, la segunda se q el error fue modificar tanto la imagen y la tercera te juro q no se de donde salio ya q yo no uso photoshop ni nada de eso para las firmas soy de la vieja escuela Paint y Word (?) y la tercera el texto q posee son dos frases de Lawliet (Death Note)

EDIT: si te gustaron la UB´s hay dos mas en el Clan Elite Advanced q las diseñe e hice y mismo

• 0

34zx1fl.jpg

Datos GP~

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis