Saltar al contenido

Foto

(►.◄)Firmas y UB´s y mas! º(☼o☼)º

espero que les gusten! ☺

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
17 las respuestas a este tema

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

2s1avwn.jpg

+Buenas! Bueno, desde que empece a practicar diseño gráfico hace uno o dos meses empece a seguir tutoriales para poder hacer firmas y aprender o tratar de aprender algunos estilos del arte (como el smudge), que todavía no logre perfeccionar, pero creo que con trabajo y dedicación, todo se puede ñ.ñ. Espero que les gusten las firmas que hice con tutoriales y también las que hice sin tutoriales, no olviden dejar sus criticas ya que gracias a ellas puedo mejorar!

+Firmas!

Spoiler

+UB's!

Spoiler

+Avatars!

Spoiler

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Cosas nuevas que aprendi!: (o_o)
+GIF's!

Spoiler

+Dibujos con PTS!
Spoiler

+Stamps!:

Spoiler

Frase: "Los mejores artistas, son los que pueden hacer lo más con lo menos".-

Editado por Yogen no ko, 14 December 2013 - 02:25 PM.

• 3

[+YnK Gallery! | Datos GP ]

21jbqc9.jpg

black D. deocx

black D. deocx

Muerte y tortura no es cultura!!!!

• Miembro Raichu
  • 1344 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Q onda..
pues noc mucho pero se ven bien mas la segunda.
  • 0

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, por algo se comienza, la verdad, no sabria que darte de nota, pero tampoco seria muy alta XD.Lo siento pero te lo digo para que mejores.
Un consejo que veo y se ve a simple vista es que no cambies la relacion aspecto real de la imagen. NUNCA. Puedes reducirla o ampliarla pero nunca ( a no ser que sea muy pequeño el cambio) le cambies eso.

Mas que nada te lo digo por la segunda. la luna y el simbolo diabolico no son redondos, como deberian de ser.
  • 1

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno, por algo se comienza, la verdad, no sabria que darte de nota, pero tampoco seria muy alta XD.Lo siento pero te lo digo para que mejores.
Un consejo que veo y se ve a simple vista es que no cambies la relacion aspecto real de la imagen. NUNCA. Puedes reducirla o ampliarla pero nunca ( a no ser que sea muy pequeño el cambio) le cambies eso.

Mas que nada te lo digo por la segunda. la luna y el simbolo diabolico no son redondos, como deberian de ser.

Jaja gracias Narux por el consejo lo voy a ener en cuenta y si es verdad no me di cueta cuando lo estaba haciendo pero bueno de los errores se aprende no?
  • 1

21jbqc9.jpg

Narux

Narux

Maestro Pokemon ELITE Mini

• Miembro Raichu
  • 831 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Seh tranki yo mismo soy manquillo en photoshop XD
Estoy contento de que te hayas tomado los consejos con esas ganas ;)
  • 0

Alucard~

Alucard~

Dancing in the dark

• Miembro Hydreigon
  • 624 Mensajes
  • Badge:

Me gusto la UB voy hacer una
  • 0

DATOS GPComentar Imagen

Adonis'

Adonis'

Lider de Gimnasio Mini

• Miembro Pikachu
  • 211 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:
La user bar te quedo bonita *^* Pero las firmas, tal vez haya que practicar un poco más xP (Tranquilo, he visto gente que empieza mucho peor y acaban siendo geniales en unas semanitas xD Por lo visto es fácil cogerle el truco a ésto si no ere Adonis cof cof) Prueba a usar efectos, c4d's, fondos prediseñados (No imágenes), bajar y subir opacidades y difundirlos, etc... ¡Mírate un par de tutoriales! Seguro que haces maravillas con un pizco de ayuda ^^ En fin, buena suerte! ;D
  • 1
ѕιмρℓу муѕєℓf

Comentar Imagen

Comentar Imagen
Mi GP

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

La user bar te quedo bonita *^* Pero las firmas, tal vez haya que practicar un poco más xP (Tranquilo, he visto gente que empieza mucho peor y acaban siendo geniales en unas semanitas xD Por lo visto es fácil cogerle el truco a ésto si no ere Adonis cof cof) Prueba a usar efectos, c4d's, fondos prediseñados (No imágenes), bajar y subir opacidades y difundirlos, etc... ¡Mírate un par de tutoriales! Seguro que haces maravillas con un pizco de ayuda ^^ En fin, buena suerte! ;D

Adonis odio tener que decirlo tenias rason mire un par de tutos y mira la firma q salio :D
  • 0

21jbqc9.jpg

Andy~

Andy~

Maestro Pokemon Oficial

• Miembro Raichu
  • 616 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.o .... Veamos, .... por donde partir, lo bueno me gusto el UB, (fin de lo bueno xD, mentira), las intenciones y el querer mejorar son lo que valen. Ahora bien, la primera firma no la puedo ver, fue borrada ^-^", la segunda, pues .... creo que hubiera sido mejor que hubieras fusionado la Estrella de David con la luna, (el tip de mantener las proporcion es importantisimo, para hacerlo solo aprestas Shift y tomas el extremo de la imagen y agrandas o reduces el tamaño), trata de usar imagenes de buena calidad y como debes de saber, guarda siempre en formato PNG y PSD las imagenes. Siguiendo adelante, el wallpaper de las geishas .... (supongo que eso son) ... pues no le veo nada, a menos que esas cosas como machas rojas sean brushes, si es asi .... quedaron mal .. xD (sorry) .... y bueno ... el marco .... lo pusiste en un modo de fusion no?? o le bajaste opacidad .... pues ... tambien no me convencio mucho XD la ultima firma ... es una imagen puesta con texto .... nada creativo .... (soy = que tu ... si encuentro una imagen linda la coloco y le aplico efectos pero ..... siempre me dicen que no soy creativo xD) ademas ... el texto no va con la imagen, si no combinas bien texto e imagen ... mejor no lo coloques sino arruinas la imagen ... Y finalmente el UB.... bien ... fantastic, la font, la posicion de la imagen, el color y el brillo =, aunque ... el brillo lo hiciste diferente, .... hiciste una onda no?? ... que sube y baja ... eso me parecio raro verlo pero quedo bien.

Sorry por tanto texto, pero pues ... esperemos que no te caiga mal (ultimamente a todos le caigo mal)

Sigue progresando algun dia llegaras a ser un gran diseñador como Zac Bush *-*

• 0
Comentar Imagen

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

O.o .... Veamos, .... por donde partir, lo bueno me gusto el UB, (fin de lo bueno xD, mentira), las intenciones y el querer mejorar son lo que valen. Ahora bien, la primera firma no la puedo ver, fue borrada ^-^", la segunda, pues .... creo que hubiera sido mejor que hubieras fusionado la Estrella de David con la luna, (el tip de mantener las proporcion es importantisimo, para hacerlo solo aprestas Shift y tomas el extremo de la imagen y agrandas o reduces el tamaño), trata de usar imagenes de buena calidad y como debes de saber, guarda siempre en formato PNG y PSD las imagenes. Siguiendo adelante, el wallpaper de las geishas .... (supongo que eso son) ... pues no le veo nada, a menos que esas cosas como machas rojas sean brushes, si es asi .... quedaron mal .. xD (sorry) .... y bueno ... el marco .... lo pusiste en un modo de fusion no?? o le bajaste opacidad .... pues ... tambien no me convencio mucho XD la ultima firma ... es una imagen puesta con texto .... nada creativo .... (soy = que tu ... si encuentro una imagen linda la coloco y le aplico efectos pero ..... siempre me dicen que no soy creativo xD) ademas ... el texto no va con la imagen, si no combinas bien texto e imagen ... mejor no lo coloques sino arruinas la imagen ... Y finalmente el UB.... bien ... fantastic, la font, la posicion de la imagen, el color y el brillo =, aunque ... el brillo lo hiciste diferente, .... hiciste una onda no?? ... que sube y baja ... eso me parecio raro verlo pero quedo bien.

Sorry por tanto texto, pero pues ... esperemos que no te caiga mal (ultimamente a todos le caigo mal)

Sigue progresando algun dia llegaras a ser un gran diseñador como Zac Bush *-*

Jaja la verdad no se q paso con la primer imagen, la segunda se q el error fue modificar tanto la imagen y la tercera te juro q no se de donde salio ya q yo no uso photoshop ni nada de eso para las firmas soy de la vieja escuela Paint y Word (?) y la tercera el texto q posee son dos frases de Lawliet (Death Note)

EDIT: si te gustaron la UB´s hay dos mas en el Clan Elite Advanced q las diseñe e hice y mismo

• 0

21jbqc9.jpg

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Estas son las ultimas firmas que hice siguiendo un tuto de Duk3, se te agradece. Espero críticas smile.png

Spoiler

Sayonnara!!

• 1

21jbqc9.jpg

~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 5025 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Bueno vengo a dar mi opinión respecto a tus firmas >w< 

Daré un comentario general porque poner lo que le falta a cada firma me parece muy largo y Godo ya me contagio su flojera(?)

Me gustan la de halloween y la verde.

Las otras no me gustan porque nos falta aprender a combinar los colores y los mapas de degredado como que no ayudan mucho >w<

La de death kid me gusta pero los pinceles que usaste detrás del nombre malogro su "calidad". 

see ya!

• 2

RONbqR6.png

Datos GP

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• MODERADOR GRUPAL
  • 4184 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Solo por esa frase me dan ganas de tener un pupilo (?)

Las firmas están muy bien, se ve una rápida mejora con respecto a las primeras.

Te aconsejaría utilizar distintas font o no usarlas del todo ya que no siempre quedan bien (este problema es algo que nos pasa a todos, probablemente sea una de las cosas más perjudiciales a la hora de hacer firmas). También trata de dar un poco más de profundidad a tus firmas, algunas se ven excesivamente planas.

El resto viene con la práctica.

¡Saludos!

• 2

50ns7c.png

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Solo por esa frase me dan ganas de tener un pupilo (?)

Las firmas están muy bien, se ve una rápida mejora con respecto a las primeras.
Te aconsejaría utilizar distintas font o no usarlas del todo ya que no siempre quedan bien (este problema es algo que nos pasa a todos, probablemente sea una de las cosas más perjudiciales a la hora de hacer firmas). También trata de dar un poco más de profundidad a tus firmas, algunas se ven excesivamente planas.
El resto viene con la práctica.
¡Saludos!

Yo necesitaba maestro, así que cuando quieras (>.<)

No entendí esa parte de "no utilizarlas del todo" y tampoco entendí como darle profundidad a la firma, si me lo pudieses explicar, me serviría mucho ya que soy noob en esto del diseño xD

Aprovecho este post para subir las ultimas firmas que hice:

Spoiler

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Cosas nuevas que aprendi!: GIF's  y dibujos con PTS (o_o)
GIF's: 

Spoiler

Dibujos con PTS:
Spoiler

Sayo!

PD:Gracias a todos por las criticas!
PD2: Pueden ver tambien estos diseños en mi DeviantArt

Editado por Yogen no ko, 04 December 2013 - 02:24 PM.

• 2

21jbqc9.jpg

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Ya hace casi un mes que no posteo firmas ni nada, así que acá traigo algunas cosas, además no puedo poner mas imágenes en el primer post.

+Firmas!

Spoiler

+Avatar!

Spoiler

<----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

Algo nuevo que aprendi *.*

+Stamps!

Spoiler

Sayo!

• 1

21jbqc9.jpg

~Akkien

~Akkien

The son of the fiends

• MODERADOR GRUPAL
  • 4184 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me gustan, se ve una gran mejoría con respecto a tus primeros diseños. Me parece que debes buscar la manera de hacer destacar más tus renders (la única excepción siendo la firma de Regice ya que el render de por si trae unos bordes bien gruesos xD). Busca siempre que el render sea el principal foco de atención en la firma.

• 1

50ns7c.png

"The more you want tragedy to befall someone,

the more you love them."

Datos GP | Galería | deviantArt |

Emperor Alvis

Emperor Alvis

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Raichu
  • 363 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Me encantan °¬°, no soy un gran experto de firmas, pero viendo tus firmas anteriores con las actuales, has mejorado un monton :3, espero que sigas asi.

• 0

Comentar Imagen

Laucha

Laucha

生存のために遊ぶ

• MODERADOR GRUPAL
  • 1103 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Muchas gracias a ambos por las criticas ñ.ñ

Cerraré el topic y pondré todos mis diseños en mi Galería

• 0

21jbqc9.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis