PD: no se burlen recien comienzo ¬¬
Firmas:
UB´s:
Bueno, por algo se comienza, la verdad, no sabria que darte de nota, pero tampoco seria muy alta XD.Lo siento pero te lo digo para que mejores.
Un consejo que veo y se ve a simple vista es que no cambies la relacion aspecto real de la imagen. NUNCA. Puedes reducirla o ampliarla pero nunca ( a no ser que sea muy pequeño el cambio) le cambies eso.
Mas que nada te lo digo por la segunda. la luna y el simbolo diabolico no son redondos, como deberian de ser.
La user bar te quedo bonita *^* Pero las firmas, tal vez haya que practicar un poco más xP (Tranquilo, he visto gente que empieza mucho peor y acaban siendo geniales en unas semanitas xD Por lo visto es fácil cogerle el truco a ésto si no ere Adonis cof cof) Prueba a usar efectos, c4d's, fondos prediseñados (No imágenes), bajar y subir opacidades y difundirlos, etc... ¡Mírate un par de tutoriales! Seguro que haces maravillas con un pizco de ayuda ^^ En fin, buena suerte! ;D
O.o .... Veamos, .... por donde partir, lo bueno me gusto el UB, (fin de lo bueno xD, mentira), las intenciones y el querer mejorar son lo que valen. Ahora bien, la primera firma no la puedo ver, fue borrada ^-^", la segunda, pues .... creo que hubiera sido mejor que hubieras fusionado la Estrella de David con la luna, (el tip de mantener las proporcion es importantisimo, para hacerlo solo aprestas Shift y tomas el extremo de la imagen y agrandas o reduces el tamaño), trata de usar imagenes de buena calidad y como debes de saber, guarda siempre en formato PNG y PSD las imagenes. Siguiendo adelante, el wallpaper de las geishas .... (supongo que eso son) ... pues no le veo nada, a menos que esas cosas como machas rojas sean brushes, si es asi .... quedaron mal .. xD (sorry) .... y bueno ... el marco .... lo pusiste en un modo de fusion no?? o le bajaste opacidad .... pues ... tambien no me convencio mucho XD la ultima firma ... es una imagen puesta con texto .... nada creativo .... (soy = que tu ... si encuentro una imagen linda la coloco y le aplico efectos pero ..... siempre me dicen que no soy creativo xD) ademas ... el texto no va con la imagen, si no combinas bien texto e imagen ... mejor no lo coloques sino arruinas la imagen ... Y finalmente el UB.... bien ... fantastic, la font, la posicion de la imagen, el color y el brillo =, aunque ... el brillo lo hiciste diferente, .... hiciste una onda no?? ... que sube y baja ... eso me parecio raro verlo pero quedo bien.
Sorry por tanto texto, pero pues ... esperemos que no te caiga mal (ultimamente a todos le caigo mal)
Sigue progresando algun dia llegaras a ser un gran diseñador como Zac Bush *-*
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos