Saltar al contenido

Foto

ayudenme con victini, pikachu o pichu

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

jaifus190

jaifus190

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 3 Mensajes
Miren en pokemon negro o blanco capturas al victini pero no lo puedo hace porque ya paso lo del tikect libertad asi q no tengo manera y lo quiero conseguir legal, y tambien a un pikachu ya que seria muy genial obtenerlo o al pichu pero tener todas las evoluciones, aunque tambien e escuchado que tambien se puede por dream world pero es casi impsible hago eso del pararrayos y busco en todas las zonas posibles y nada.

Asi que alguien porfavor que me ayude con esto o que me lo envie o yo no se pero esos son los pokemones que mas me gustaria tener.

mi friend code:0003 7993 4690

bueno como les dije antes una ayudita soy new :)
  • 0

mgfxゆみnn

ゆみnn

「蒼葉さん」

• mgfxMaestro GFX
  • 3846 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Disculpa, pero este tema no va aquí ^^ Esta es la sección de Tutoriales de Diseño Gráfico, y lo que preguntas debe ir en el subforo de Pokémon Blanco y Negro ^^U
Voy a mover este tema al subforo correspondiente, la próxima vez fíjate ^^

Bainyaa~!

• 1

clearao ruined my life

~ Galería de Dibujos | DATOS★GP | Galería de Diseños ~

tumblr_nf3ctxR4Mb1sabt24o5_400.gif

tumblr_n4773d8ejX1r196ito1_400.gif

have you accepted Aoba Cake as your lord and saviour

+Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Miren en pokemon negro o blanco capturas al victini pero no lo puedo hace porque ya paso lo del tikect libertad asi q no tengo manera y lo quiero conseguir legal, y tambien a un pikachu ya que seria muy genial obtenerlo o al pichu pero tener todas las evoluciones, aunque tambien e escuchado que tambien se puede por dream world pero es casi impsible hago eso del pararrayos y busco en todas las zonas posibles y nada.

Asi que alguien porfavor que me ayude con esto o que me lo envie o yo no se pero esos son los pokemones que mas me gustaria tener.

mi friend code:0003 7993 4690

bueno como les dije antes una ayudita soy new :)

Hola

Efectivamente, ya pasó el tiempo del Ticket Libertad y solo te queda obtenerlo por intercambios ya que, sin haberlo visto no podrás obtenerlo de la GTS D:

Y para Pikachu, por el momento no se puede conseguir en el Dream World y la única forma es transferirlo de juegos anteriores como Diamante, Perla, Platino y Oro HG/Plata SS.

Son malas noticias, lo sé :c

Un saludo~
  • 1

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis