Saltar al contenido

Foto

Secuela de shaman king

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 Albx1

Albx1

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 84 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 15 March 2012 - 10:56 AM

en uno de mis tantos momentos de ocio me puse a buscar cosas sobre shaman king y encontre esto

Shaman King - Flowers saldrá en Abril 2012 teniendo como novedad el lanzamiento de un video dedicado a esta nueva entrega con la voz de Megumi Hayashibara

Shaman King -Flowers- y tendra como protagonista a Hana Asakura, hijo de Yō Asakura, protagonista del manga original. Esto fue confirmado en el quinto volumen de la revista Jump Kai.

Tambien se anunció un una serie de mangas llamadas Zero Story, en los cuales se narraran historias sin contar de personajes del manga anterior, es decir, de Yō y compañía. Las cuales estarán disponibles en la primavera del próximo año también.

Pero esto no para aquí pues la actriz de doblaje y cantante Megumi Hayashibara (Anna Kyoyama en Shaman King, Lina Inverse en The Slayer, Rei en Evangelion) lanzo un vídeo dedicado a la nueva secuela del manga Shaman King -Flowers-, el material aparece con el nombre “Osorezan Revoir” en Nico Nico Douga y fue subido el 21 de octubre de este 2011. Osorezan Revoir es el título de el volumen 19 compilado del manga y el nombre de un arco de la historia.

http://revistakanzen...ra-el-2012.html

A mi me encanta shaman king desde que lo veia en Fox kids xD, pero nunca vi el final hasta hace poco y lo vi en youtube con buena calidad, es de los animes que son buenos pero que no son tan sonados o eso creo yo xD
adeus

• 0
Posted Image

#2 Kobe Bryant

Kobe Bryant

Maestro Pokemon Mini

• Miembro Raichu
  • 557 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 21 March 2012 - 02:18 AM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Llega a ser verdad y me muero :#

Como amo esta serie :i.i: :i.i: :i.i: :i.i:

Gracias por la Info :buenpost:

• 0

Posted Image
Posted Image
Datos GP!

Kiwi~ :3

#3 Jupifer

Jupifer

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 78 Mensajes

Publicado el 05 April 2012 - 01:14 PM

Wow , esa serie me gustaba mucho cuando daba en el canal 42 y 11 :i.i: , si sale su secuela no me voy a perder ningun capitulo :)
salu2 y buena info amigo ;)
  • 0
http://img102.images...ajupifersr3.png
Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen<-Dales clic y veras q dragon hay adentro

#4 solishijo

solishijo

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 1 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 04:56 PM

Wowww me entusiasma saber que saldrá pero para que día y sabes alguna página donde pueda enterarme de esto?
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis