Saltar al contenido

Foto

[Tuto]Fondo para Firma By NeD

• Este tema est cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

Nedsito

Nedsito

Entrenador Pokemon Avanzado

• Popular member
  • 141 Mensajes
Bueno espero q lleguen a entenderlo tengo:
Photoshop CS2

Empecemos:
1. primero creamos un nuevo documento transparente de 350*120 (esto del tamaño es opcional)

2. ahora pintamos el documento todo de negro como se ve en la figura con la herramienta Paint Bucket Tool (letra G).

Posted Image

3. ahora q tenemos todo de negro ponemos el color blanco por delante y seleccionamos la herramienta Brush Tool (letra B) y comenzamos a pintar sobre el fondo negro se va a ver mas o menos asi: (esto depende de los brushes q tengan instalados pueden descargarse si es q no tienen)

Posted Image

4. Ahora vamos a darle color a nuestro fondo para eso nos dirigimos a Image>Ajustemen>Color Balance, o como nos muestra la imagen:

Posted Image

5. se nos abre una ventana como se ve en la imagen y aca jugamos con los colores hasta q obtengamos uno q nos agrade:

Posted Image

Bueno eso es todo asi quedo mi fondo espero q les sirva y que lo entiendan

Posted Image

PD: aca les dejo algunas paginas para q se descarguen brushes
http://www.photoshop...com/brushes.htm
http://www.deviantart.com/
http://www.freephoto...ee_brushes.html
Saludos
NeD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

abel01

abel01

• Member
  • 110 Mensajes
ned gran tutorial pero una duda.

como hago apra pasar los brushes a photoshop?
  • 0
mi foro www.pokemonoscuro.foros.ws entra
Comentar Imagen
Comentar Imagen
haz clic aqui pliz no es mi foro
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen garcias javi-z por la dedicatoria

Nedsito

Nedsito

• Popular member
  • 141 Mensajes
Solo tenes que pegar los brushes q te descargues en dentro de la carpeta Brushes q esta en:
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes
Esto depende de donde tengas instalado tu photoshop y creo q la version tambien.
Saludos
NeD
  • 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Koga

Koga

Entrenador Pokemon Inicial

• Member
  • 35 Mensajes
conoses donde bajar brushes para el Photo shop CS??

SaLuDoS
  • 0

Cottage~

Cottage~

-The Power Of Darknnes-

• Member
  • 412 Mensajes
hola ned!! esta medio raro mi adobe photoshop :D a ver si me puedes ayudar a configurarlo o algo asi para que pueda usarlo porque no tengo idea de que pasa :D aqui te dejo una imagen

pd:creo que ya descubri el problema que adobe photoshop tienes? el adobe photoshop CS2 9.0? si no es asi ese debe ser el problema ¿me puedes pasar tu adobe photoshop ya configurado por favor? porque creo que de verdad esta medio raro el mio
  • 0
Posted Image
Me gusta el cereal!! Quiero leche con chocolate!!Posted Image Queso Rlz!!!

Posted Image
Quieres Una firma asi? O tal vez un avatar? Haz clic en la Userbar de arriba para entrar a mi tienda.
Posted Image
Haz click aqui para alimentarme!
Consigue el tuyo en Pokeplushies!

Trabajando para aportar y algun dia poder ser monitor[/font]

Unete a la campaa
Posted Image
Por un icono de llorar y un icono de xD

Dieerhk Wave

Dieerhk Wave

[n.W.o] Authority Wave.

• Crema y Nata
  • 691 Mensajes
  • Badge:

3. ahora q tenemos todo de negro ponemos el color blanco por delante y seleccionamos la herramienta Brush Tool (letra B) y comenzamos a pintar sobre el fondo negro se va a ver mas o menos asi: (esto depende de los brushes q tengan instalados pueden descargarse si es q no tienen)
Posted Image

Cual es el brush q usaste?? Porque yo no lo tengo, voy a buscar algo parecido :D
Muchas grax por ayudarme con el tuto, esta muy bueno :D, ya que yo ni idea sabia como se hacian
Y no es por molestar, pero tengo otras dudas, jeje ya vez que soy principiante, bueno aca esta la duda:

kiero saber si se puede seleccionar un determinado sector de la imagen y hacerlo transparente
tmbn kiero saber como haces los "marcos" para las firmas porque si asen q se vean mejor!!
y tambien si se puede hacer un efecto como de espjo (que la imagen se vea al reves)
y otra duda q no es de photoshop, si tienes una pag de donde bajar los sprites animados pero en shiny, ya que he buscado en todas partes pero solo encuentro los animados normales (no en shiny)
Grax!!

PD. La trainer card te kedo genial!!
  • 0

Comentar Imagen
⌘Wave

KAOS

KAOS

10-9 = KAOS

• Popular member
  • 1048 Mensajes
Muy buen fondo.........para los que comienzan.........como yo px.......^^
  • 0

0 usuarios estn leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios annimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis