Saltar al contenido

Foto

★ Bright Star Shop

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
41 las respuestas a este tema

Shiane

Shiane

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 188 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

¡Aviso Importante!

No sé si alguno se habrá dado cuenta (?) de que estos días apenas me estoy pasando por el foro... Pues bien, eso se debe a que ya hemos empezado con algún que otro trabajo y ya se me aproximan fechas de algún examen parcial. A esto se suma la colaboración en unvoluntariado que estoy haciendo junto a unos compañeros y otras actividades diferentes fuera del aula para poder conseguir créditos (para el que no lo sepa, digamos que son como puntos que tienes que conseguir para sacarte la carrera).

Y en fin, después de esto, lo que realmente venía a decir (que me enrrollo demasiado xD) es que tengo que cerrar la tienda, al menos temporalmente, hasta que termine el trimestre, que quizás será en un par de meses o dos meses y medio. Puede que penséis que es mucho, pero al final se pasa rápido, y yo lo necesito. Me pasaré por el foro, no tan seguido, pero al menos para echarle un vistazo de vez en cuando dentro del tiempo que me quede.

Siento dejar sin hacer los pedidos últimos, que por cierto uno de ellos incumple una norma, pero bueno xD Lo siento. Me queda decir que nos veremos por el resto del foro, y que bueno, reabriré de nuevo la tienda cuando vuelva a tener tiempo, de hecho lo avisé en el primer post, que no sabría por cuanto tiempo la mantendría, y al fin llegó el día.

Un saludo y gracias por pedir en la tienda ;D

Cerrado//~

• 0

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Gregory House

Gregory House

Soy propiedad de Alice

• LEGEND
  • 67 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

oks, ningún problema, cuando quieras puedes pedirme que lo vuelva a abrir, saludos y que te vaya bien! :jojojo:
  • 1

Soy propiedad de Alice

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis