¡Bienvenidos a Bright Star Shop! Llevo un tiempo con ganas de abrir un taller, y aprovechando que por el momento tengo algo más de tiempo, pues he decicido crearlo por fin. Realmente no sé hasta cuando podré mantenerlo abierto, hasta que los estudios me lo permitan... Pero por el momento intentaré ser lo más activa que pueda n_n
Bien, bien... Acá les dejo unas pequeñas Reglas a seguir:
● Respetar las Reglas Generales de P&P, así como las de la Zona de Diseño Gráfico.
● Sólo acepto un pedido por persona, y hasta que no le sea entregado, no puede pedir de nuevo.
● Tan sólo acepto un máximo de 2 personas pidiendo al mismo tiempo. Después haber dos pedidos pendientes, sin yo haberlos entregado, no atenderé ninguno más, debes esperar a que sean entregados, o al menos uno de ellos. Fíjate bien antes de postear.
● Por el momento sólo hago los trabajos que más abajo se muestran, así que por favor, no pidan cosas diferentes.
● No apuren, que yo también tengo vida y estudios fuera del ordenador.
● No está permitida la modificación de los trabajos realizados.
● ¿Forma de pago? Hm, puede dar reputación o un simple gracias, todo es bienvenido.
Sin más que decir, les muestro los Productos que realizo; por el momento son pocos, pero es muy posible que vaya añadiendo con el paso de los días.

¡Ya pueden empezar a pedir! Pero recuerden respetar las normas.
Un saludo.

Iniciar sesión
Crea una cuenta

Este tema esta cerrado