Pokemon Tower Defense es un juego de Tower Defense en el que tus Pokémon son torres. Usted debe proteger el Rare Candy y ser un entrenador!
El juego no ha terminado, y el creador del juego, Sam, actualiza el juego a la semana con un modo historia nueva, el modo de desafío, correcciones de errores, y cosas por el estilo. Sam es un creador de juego muy diferente a la mayoría de los otros, sino que escucha mucho a sus fans acerca de cómo actualizar el juego. Eso significa que usted, sí usted, puede ayudar a decidir cómo va el juego!
El juego está en Inglés, pero pronto tendrás el juego muy rápido. Yo le aconsejo que probar este juego tan pronto como sea posible!

Pokemon Tower Defense
Publicado el 12 December 2011 - 03:02 PM

By /Hans/
Mostly By Quackerz
A todos los que no lo sabe, yo uso Google Traductor para postear en español.
Publicado el 12 December 2011 - 03:08 PM

+1
Publicado el 12 December 2011 - 03:14 PM

Bueno, algunos de los nuevos niveles son muy duro xD, las has terminado?yo ya sabia de la existencia de este juego
, es bastante bueno y siempre espero a que saquen otra beta para poder jugarlo (porque lo tengo todo hecho y no se que hacer). Seguro que a la gente que no lo sabia le gusta.
+1
By /Hans/
Mostly By Quackerz
Publicado el 12 December 2011 - 03:40 PM

Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!
Publicado el 12 December 2011 - 03:44 PM

Publicado el 12 December 2011 - 04:07 PM

Nota mental de la semana: "Aunque con mil heridas termine yo, ¡Mi sueño no dejaré!."
Poke&Play en Facebook =D!
Guest_Delicious Hitlah Pantsu_*
Publicado el 14 March 2012 - 01:47 AM

Publicado el 14 March 2012 - 03:40 AM

Ah, sí, lo siento ...te daria -1 por no poner el link
Hay muchos sitios web para jugar el juego, pero esta es la más actualizada: http://samdangames.b...lay-ptd_03.html
Gracias por recordármelo

By /Hans/
Mostly By Quackerz
Publicado el 14 March 2012 - 05:59 PM

Publicado el 15 March 2012 - 08:42 AM

Hmm ... Sam me dijo que iba a poner otros idiomas una vez que había terminado el juego xD
Que bien, porque ahorita voy jugando pero sin entender la historia

Publicado el 15 March 2013 - 08:56 AM

¿Tienes el Link de el Juego funcional? En todas las paginas que entro aparece una Pantalla en Blanco y ahí muere.
± Clan Elite Advanced ± Rango: Entrenador Pokémon Aprendiz
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos