Saltar al contenido

Foto

Probleema :S

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Eterna Ventisca

Eterna Ventisca

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 7 Mensajes

Publicado el 01 June 2011 - 04:59 PM

Pues tengo un probleema con el Netbattle .... yaa hize mii equipo pokemon y todaa la cosaa
pero ahoraa lo qe pasa esqe al intentaar iniciar una batalla no encuentraa ningun servidoor u.u!

qe mee recomiiendan haceer? S=!
  • 0
Comentar ImagenComentar Imagen
Un Diia estaba acostado en mi cama viendo las estrellas...Cuando de repente me pregunte...Donde esta el Techo? D:

#2 Guest_Manguterox_*

Guest_Manguterox_*
  • Guests

Publicado el 14 June 2011 - 07:21 PM

Pues tengo un probleema con el Netbattle .... yaa hize mii equipo pokemon y todaa la cosaa
pero ahoraa lo qe pasa esqe al intentaar iniciar una batalla no encuentraa ningun servidoor u.u!

Tal vez lo instalaste mal a mi me paso lo mismo y tuve que desinstalarlo y instalarlo de nuevo

#3 Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Miembro Pikachu
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 14 June 2011 - 08:48 PM

Net Battle dejo de estar conectado hace tiempo...

Se sabe que el Administrador no tubo tiempo de mantener el servidor conectado, en base a eso, ninguno puede ser conectado.

Sin mencionar que no actualizo a la 5º generacion, cosa que ya a nadie le intereso, y el ya no le dio la importancia de seguir continuando.

Q.E.P.D Net Battle

El mejor actualmente es Pokémon Online (PO) contiene todos los objetos introducidos al igual que los pokémon de todas las generaciones (hasta fosiles xD)

Incluyendo la musica y sonidos de cada pokémon...!

Sin mas que decir... te lo recomiendo xD

P.D: No le pongas con musica, tiene un bug que aun no arreglan y despues de un tiempo te saca del juego D:

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Posted Image

Posted Image
One shot, one death

Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis