Pues tengo un probleema con el Netbattle .... yaa hize mii equipo pokemon y todaa la cosaa
pero ahoraa lo qe pasa esqe al intentaar iniciar una batalla no encuentraa ningun servidoor u.u!
qe mee recomiiendan haceer? S=!
Probleema :S
Escrito por
Eterna Ventisca
, Jun 01 2011 04:59 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 01 June 2011 - 04:59 PM
Guest_Manguterox_*
Publicado el 14 June 2011 - 07:21 PM
Guest_Manguterox_*
Pues tengo un probleema con el Netbattle .... yaa hize mii equipo pokemon y todaa la cosaa
pero ahoraa lo qe pasa esqe al intentaar iniciar una batalla no encuentraa ningun servidoor u.u!
Tal vez lo instalaste mal a mi me paso lo mismo y tuve que desinstalarlo y instalarlo de nuevo
Publicado el 14 June 2011 - 08:48 PM
Net Battle dejo de estar conectado hace tiempo...
Se sabe que el Administrador no tubo tiempo de mantener el servidor conectado, en base a eso, ninguno puede ser conectado.
Sin mencionar que no actualizo a la 5º generacion, cosa que ya a nadie le intereso, y el ya no le dio la importancia de seguir continuando.
Q.E.P.D Net Battle
El mejor actualmente es Pokémon Online (PO) contiene todos los objetos introducidos al igual que los pokémon de todas las generaciones (hasta fosiles xD)
Incluyendo la musica y sonidos de cada pokémon...!
Sin mas que decir... te lo recomiendo xD
P.D: No le pongas con musica, tiene un bug que aun no arreglan y despues de un tiempo te saca del juego D:
Se sabe que el Administrador no tubo tiempo de mantener el servidor conectado, en base a eso, ninguno puede ser conectado.
Sin mencionar que no actualizo a la 5º generacion, cosa que ya a nadie le intereso, y el ya no le dio la importancia de seguir continuando.
Q.E.P.D Net Battle
El mejor actualmente es Pokémon Online (PO) contiene todos los objetos introducidos al igual que los pokémon de todas las generaciones (hasta fosiles xD)
Incluyendo la musica y sonidos de cada pokémon...!
Sin mas que decir... te lo recomiendo xD
P.D: No le pongas con musica, tiene un bug que aun no arreglan y despues de un tiempo te saca del juego D:
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "

One shot, one death
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crea una cuenta