Saltar al contenido

Foto

Partidas salvadas de pokemon

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

#1 vegetamaker

vegetamaker

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 13 Mensajes

Publicado el 27 March 2007 - 05:28 AM

Esto creo que va mjor en emuladores, pero no estoy seguro.... ya que el tema va tanto del juego como del emulador en sí :D.

Eno, la preguntta es: ¿alguien puede pasarme (o decirme donde conseguir) una partida de pokemon zafiro, rubi o esmeralda que tenga un lunatone? Es que en esmeralda no se puede conseguir y la partida que tengo en zafiro (que la encontré en algun lado) está super hackeada (la id del entrenador es 000000) y hacer un trade link con eso.... da error siempre (no se xq)...

Gracias!
  • 0

#2 amauryhentai

amauryhentai

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 98 Mensajes
  • Location:En algun lugar de La Mancha, de cuyo nombre no me quiero acordar

Publicado el 28 March 2007 - 11:11 AM

AMIGO MIO TE RECOMIENDO LA PAGINA QUE SE LLAMA www.pkpidgeot.com, AHI PUEDES ENCONTRAR LAS PARTIDAS SALVADAS DE POKEMON QUE BUSCAS ZAFIRO , RUBI, VERDE HOJA, ROJO FUEGO Y ESMERALDA ADEMAS ESTAN EN ESPAÑOL E INGLES...... Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO SOLO ENCONTRARAS A LUNATONE SINO A TODOS LOS 386 POKEMON........Y TE DIGO MAS SON POKEMON ESPECIALE PORQUE SON SHINNY........Y TE DIGO MAS MEJOR NO TE DIGO MAS.

PD. NO ME LO AGRADESCAS
  • 0

Comentar Imagen

#3 vegetamaker

vegetamaker

Entrenador Pokemon Mini

• Miembro Pikachu
  • 13 Mensajes

Publicado el 28 March 2007 - 07:23 PM

Gracias por las respuestas, pero esas son precisamente las partidas que tenían y sólo he conseguido conectarme con la partida del rubí que tienen en esa página (bueno, así al menos he pillado un jirachi ^^).

Con respecto a los shinys, si pillo alguno, que sea por propia suerte, no gamesharcks (esas partidas me dan la impresión que están muy trucadas la verdad).

Gracias de todas maneras.

PD: Justo termino de decir esto y consigo conectar con una partida que hice (de 4 horas) en el zafiro para el lunatone, al menos en esa partida "a camara rápida" he conseguido unos pocos pokes más de los que necesitaba.

Si termino algo decente ya os lo pasaré :D

Edit: Justo termino de darle a reply y falla la conexión q acababa de fucionar. No es mi dia xD
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis