Saltar al contenido

Foto

¿Dudas? ¿Preguntas? Respuestas!!

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
31 las respuestas a este tema

#21 Basst

Basst

Entrenador Pokemon Avanzado

• Miembro Pikachu
  • 73 Mensajes
Publicado el 20 September 2011 - 11:33 PM

Gracias R! es buen consejo... energibola eh?? al parecer tiene mas poder "magico" que thyplosion, cosa que se me hace rara porque en una pagina salia que el unico stat base que tenia mejor que thyplosion era speed.. hmm.. alguna otra recomendacion compadres???

que es mejor, criar a una majestuosa vulpix shiny, o un poderoso thyplosion, o quizas otro que no sea legendarioo??

• 0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#22 Guest_Poke~Fan™_*

Guest_Poke~Fan™_*
  • Guests

Publicado el 21 September 2011 - 07:34 PM

ammm me darian una pag de todos los cheats pokemon black emulador?

#23 Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Miembro Pikachu
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 21 September 2011 - 08:30 PM

Gracias R! es buen consejo... energibola eh?? al parecer tiene mas poder "magico" que thyplosion, cosa que se me hace rara porque en una pagina salia que el unico stat base que tenia mejor que thyplosion era speed.. hmm.. alguna otra recomendacion compadres???

que es mejor, criar a una majestuosa vulpix shiny, o un poderoso thyplosion, o quizas otro que no sea legendarioo??

Poder mágico? lol? será Ataque Especial pero bueno...

Recomiendo un Vulpix/Ninetails, Typhlosion tiene poca variedad de ataques, de las que veo ninguna es muy eficaz por que no usa muchos de tipo Otros que sean beneficos con su stats y sus ataques físicos y especiales.. la mayoria son de fuego

Ninetails tiene una velocidad decente, incluyendo la habilidad del Dream World Sequía y tener Hipnosis, buena para crear estrategias combinadas con habilidades de tu equipo, STAB, etc...

Eso opino

• 1
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Posted Image

Posted Image
One shot, one death

Posted Image

#24 Davezone

Davezone

ThE FiRe AnD fLaMeS LoRd!!

• Crema y Nata
  • 390 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 15 April 2012 - 02:59 PM

Bueno, yo aqui con una duda, aver quien puede ayudarme n.n
Tengo un blissey con 64 de Defensa y con Cinto recio en la guarderia junto con un ditto de naturaleza Osada y una everstone. Todo bien hasta ahi? Lo que tengo por entendido es que debido a que ditto tiene la everstone, su naturaleza se debe pasar al huevo, osea a chancey. Mientras que si blissey tiene su cinturon recio, el chancey deberia heredar sus estadisticas de defensa. El problema es que al nacer el huevo, me sale con la naturaleza de ditto, pero sin la defensa de Blissey. Porque? x.x

PD: Blissey es la madre y Ditto es el padre.

~Blue Fire~

• 0

SubDirector de:
DELIRIOS NOCTURNOS S.A.

Posted Image

BLACK Vs. BLUE

Posted Image

#25 Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Miembro Pikachu
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 22 April 2012 - 03:59 PM

Bueno, yo aqui con una duda, aver quien puede ayudarme n.n
Tengo un blissey con 64 de Defensa y con Cinto recio en la guarderia junto con un ditto de naturaleza Osada y una everstone. Todo bien hasta ahi? Lo que tengo por entendido es que debido a que ditto tiene la everstone, su naturaleza se debe pasar al huevo, osea a chancey. Mientras que si blissey tiene su cinturon recio, el chancey deberia heredar sus estadisticas de defensa. El problema es que al nacer el huevo, me sale con la naturaleza de ditto, pero sin la defensa de Blissey. Porque? x.x

PD: Blissey es la madre y Ditto es el padre.

~Blue Fire~

Ya verificaste que Blissey tenga los IV's que necesitas en su Defensa? aun asi recuerda que salgan los IV's deseados es algo difícil aun teniendo los ojetos, asi que es solo criar y esperar a que salga, fuera de eso estas haciendo bien tu crianza

64 Defensa es muy poco, en que nivel esta? es muy importante saberlo

• 0
Filosofía Pokémon: "Son capaces de vivir más de la mitad de sus vidas encerrados en esferas metálicas, y al momento de salir no es más que para recibir una paliza en una batalla. Aun así, aman a sus entrenadores "
Posted Image

Posted Image
One shot, one death

Posted Image

#26 luchicarp

luchicarp

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes

Publicado el 27 April 2012 - 11:41 PM

Gente tengo una consulta, hace una semana me compre la DS con el poke white, pude sincronizar todo con el Pokemon Global Link, todo bien, recibi a arceus y lucario, pero cuando quiero sacar al victini via wifi no me aparece por regalo misterioso, tengo el juego en ingles, alguien me puede dar una mano?
  • 0

#27 Danlucard™

Danlucard™

ლ(ಠ益ಠლ)

• Miembro Pikachu
  • 761 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 28 April 2012 - 02:39 PM

Gente tengo una consulta, hace una semana me compre la DS con el poke white, pude sincronizar todo con el Pokemon Global Link, todo bien, recibi a arceus y lucario, pero cuando quiero sacar al victini via wifi no me aparece por regalo misterioso, tengo el juego en ingles, alguien me puede dar una mano?

Victini se esta dando en España, si vives ahí deberias tener la versión europea que detecta tal señal, en America por lógica no la detectara
  • 0
Posted Image

Posted Image
One shot, one death

Posted Image

#28 Shaymin

Shaymin

Entrenador Pokemon Aprendiz

• Miembro Pikachu
  • 2 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 25 May 2012 - 08:36 PM

Ok,Chicos,Ahora toca mi pregunta :bryan:

Bien,Tengo el pokemon Black y no lo puedo jugar ya que me aparece un error.Al comenzar mi partida me anda muy bien pero en distintas oportunidades me sale un error llamado 'No$GBA-Error :excl: The rom-image has been crashed' y se me cierra el juego D:
Busqué en internet eso pero a los usuarios le salen al principio pero a mi por allí donde damos los pasos 3 juntos (Con Cheren,Bel y yo).
Si me ayudan juro que seré su mayor agradecida ;-;
  • 0

#29 +Я!

+Я!

//Seiken Tenchihoumetsuzan//

• LEGEND
  • 8388607 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 25 May 2012 - 10:50 PM

Bien,Tengo el pokemon Black y no lo puedo jugar ya que me aparece un error.Al comenzar mi partida me anda muy bien pero en distintas oportunidades me sale un error llamado 'No$GBA-Error :excl: The rom-image has been crashed' y se me cierra el juego D:
Busqué en internet eso pero a los usuarios le salen al principio pero a mi por allí donde damos los pasos 3 juntos (Con Cheren,Bel y yo).
Si me ayudan juro que seré su mayor agradecida ;-;

Desafortunadamente hay muchas causas que pueden provocar ese error, quien sabe cual será tu caso °~°

La primera causa que se me ocurre es una mala configuración del emulador… trata de no tener las opciones Unlimited MHz-Disaster y prefiere las de Realtime Auto en la pantalla de Opciones (apretando F11).

Lo segundo es que quizá tu archivo rom está dañado y probablemente tendrás que buscar otro y probar. Pokémon Black&White no inicia en NO$GBA sin usar un código gameshark según recuerdo; si es tu caso revisa que el código sea para tu versión del juego e idioma ^^

Esas son las causas más comunes que se me ocurren… si tienes algo más que decir por fa comentalo xD

Suerte~
  • 0

YXkjl.gif

47d1VI8.jpg

#30 cirevid

cirevid

Lider de Gimnasio Especial

• Miembro Pikachu
  • 447 Mensajes
  • Badge:

Publicado el 17 September 2013 - 05:08 PM

no se si esto es revivir el tema pero p&p se necesita revitalizar, bueno mi pregunta es ¿alguna forma de cambiar la fecha en el desmume para poder tener una estación diferente, estoy jugando el pokemon blanco 2? o si existe alguna otra forma de lograr que cambie la estación del juego es xq no quiero esperar el mes que dura la estación y quiero una estación en concreto pero sin códigos. gracias

• 0

Posted Image
Posted Image

#31 ~Rayoazul~

~Rayoazul~

Love is a shelter in a raging storm ♪

• MODERADOR GLOBAL
  • 4824 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 17 September 2013 - 07:18 PM

creo que no, solo tienes que esperar al mes.

• 0

Comentar Imagen

Datos GP

Comentar Imagen Comentar Imagen

#32 SANDMASTER

SANDMASTER

Entrenador Pokemon Experto

• Miembro Pikachu
  • 168 Mensajes
  • Fav Type Pokémon:
  • Badge:

Publicado el 30 September 2013 - 02:03 PM

gracias tongue.gif

Poder mágico? lol? será Ataque Especial pero bueno...

Recomiendo un Vulpix/Ninetails, Typhlosion tiene poca variedad de ataques, de las que veo ninguna es muy eficaz por que no usa muchos de tipo Otros que sean beneficos con su stats y sus ataques físicos y especiales.. la mayoria son de fuego

Ninetails tiene una velocidad decente, incluyendo la habilidad del Dream World Sequía y tener Hipnosis, buena para crear estrategias combinadas con habilidades de tu equipo, STAB, etc...

Eso opino

Hola a tod@s!

la verdad es que tengo una duda... cómo vais a conseguir en Dream World que Vulpix haya aprendido Hipnosis??? porque creo que los dos únicos ataques distintos que puede aprender son Onda ígnea y Pulso Umbrío. Hipnosis es un movimiento huevo de Vulpix y que puede aprender de un padre Stantler, Spinda o Musharna. Dudo que salga así en Dream World, por lo que tendrá que escoger en criarlo para que haya aprendido Hipnosis o capturarlo en Dream World con Sequía.

En cuanto estadísticas, Typhlosion y Ninetales tienen con naturaleza favorable como máximo 328 de velocidad, ambos pkmn, por lo que son igual de rápidos. Ninetales destaca por tener algo más de Defensa Especial; pero en Ataque, Defensa y Ataque Especial es mucho mejor Typhlosion.

Ninetales puede aprender Energibola para luchar contra pkmn agua o tierra, además de si lo crias aprender Hipnosis para usar el combo con Come Sueños y luego atacar con Lanzallamas. Es decir, lo convertíría en un pkmn con ataque fuego, psíquico y planta.

Pero a Typhlosion le puedes dar mucha más variedad y enfoques. Si lo enfoco con ataques físicos lo criaría para que aprendiera Envite Ígneo, luego le enseñaría Doble Filo, Voltio Cruel y Garra Umbría; además lo equiparía con Restos para recuperar los puntos de salud que pierda con sus ataques. Puede parecer una táctica agresiva, pero es buena para asegurarse victorias rápidas y eficaces. Si lo enfoco con ataques especiales le enseñaría Estallido, Anillo Ígneo, Día Soleado y Rayo Solar. Esta última combinación empezaría usando Estallido porque es más potente al tener más puntos de salud al empezar el combate, si aún le queda energía al enemigo pues con Anillo Ígneo le golpearía fuerte, pero si veo que es un pkmn más complicado lo inteligente es usar Día Soleado para hacer demoledor Anillo Ígneo y poder usar Rayo Solar sin necesidad de recargar. A este último le equiparía con Cinta o Banda Focus para poder asegurarme de que no me debilitan de un sólo golpe, usar Día Soleado y empezar a acabar con todos.

• 0

Red Pain Co.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Centro Pokemon PokéExperto Portal de Anime y Manga de KAMIKAZE FANSUB! Juegos gratis