que es mejor, criar a una majestuosa vulpix shiny, o un poderoso thyplosion, o quizas otro que no sea legendarioo??
gracias
Guest_Poke~Fan™_*
Gracias R! es buen consejo... energibola eh?? al parecer tiene mas poder "magico" que thyplosion, cosa que se me hace rara porque en una pagina salia que el unico stat base que tenia mejor que thyplosion era speed.. hmm.. alguna otra recomendacion compadres???
que es mejor, criar a una majestuosa vulpix shiny, o un poderoso thyplosion, o quizas otro que no sea legendarioo??
gracias

One shot, one death
Bueno, yo aqui con una duda, aver quien puede ayudarme n.n
Tengo un blissey con 64 de Defensa y con Cinto recio en la guarderia junto con un ditto de naturaleza Osada y una everstone. Todo bien hasta ahi? Lo que tengo por entendido es que debido a que ditto tiene la everstone, su naturaleza se debe pasar al huevo, osea a chancey. Mientras que si blissey tiene su cinturon recio, el chancey deberia heredar sus estadisticas de defensa. El problema es que al nacer el huevo, me sale con la naturaleza de ditto, pero sin la defensa de Blissey. Porque? x.x
PD: Blissey es la madre y Ditto es el padre.
~Blue Fire~

One shot, one death
Gente tengo una consulta, hace una semana me compre la DS con el poke white, pude sincronizar todo con el Pokemon Global Link, todo bien, recibi a arceus y lucario, pero cuando quiero sacar al victini via wifi no me aparece por regalo misterioso, tengo el juego en ingles, alguien me puede dar una mano?

One shot, one death
Desafortunadamente hay muchas causas que pueden provocar ese error, quien sabe cual será tu caso °~°Bien,Tengo el pokemon Black y no lo puedo jugar ya que me aparece un error.Al comenzar mi partida me anda muy bien pero en distintas oportunidades me sale un error llamado 'No$GBA-Error
The rom-image has been crashed' y se me cierra el juego D:
Busqué en internet eso pero a los usuarios le salen al principio pero a mi por allí donde damos los pasos 3 juntos (Con Cheren,Bel y yo).
Si me ayudan juro que seré su mayor agradecida ;-;
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos